Lógica histórica del advento del 3er Reig al poder y la II Guerra Mundial.

Lo que he escrito es lo que Hitler dice en el Mein Kampf al respecto de la economía.

No es mi culpa si has abierto un hilo para escribir parrafadas incoherentes e inconexas pontificando sobre la lógica y las motivaciones del III Reich sin haberte molestado en leerte siquiera el Mein Kampf.
Hitler no fue el economista que inventó el Patrón Trabajo. Al parecer el 3er Reich se rodeó de genios, hasta la SG-1 fue presentada a Hitler y este no la aceptó como fusil de asalto del ejercito alemán, tuvo que ser uno de sus generales el que la aceptase en su lugar.

Iría de coca en la guandoca...
 
Hitler no fue el economista que inventó el Patrón Trabajo. Al parecer el 3er Reich se rodeó de genios, hasta la SG-1 fue presentada a Hitler y este no la aceptó como fusil de asalto del ejercito alemán, tuvo que ser uno de sus generales el que la aceptase en su lugar.

Iría de coca en la guandoca...
Lo único que hago es arrojar luz, sobre ¡lo que no es nada místico, no es nada mágico!
 
Una vez fui hacer un examen habíando consumido 24 h antes del examen, los apuntes eran idescifrables. Me salió bien, de notable, aún iba bajo los efectos de la sustancia de alguna forma.
 
Hitler no fue el economista que inventó el Patrón Trabajo. Al parecer el 3er Reich se rodeó de genios, hasta la SG-1 fue presentada a Hitler y este no la aceptó como fusil de asalto del ejercito alemán, tuvo que ser uno de sus generales el que la aceptase en su lugar.

Iría de coca en la guandoca...

Hitler no era un economista y efectivamente no inventó las teorías económicas en las que creía. Pero eso no cambia que ese era su pensamiento en lo que respecta a la economía (dominante en la época y todavía dominante entre los "geoestrategas" de salón), y lo que le llevaba a estar convencido de la necesidad de lanzar una guerra de conquista que iba mucho mas allá de recuperar las fronteras de 1914.
 
Solo dan mejor vestidos y porque la ropa está hecha a su talla, me atrevería a decir:

1709849411346.jpeg

1709902136114.png
 
Última edición:
Sobre Helena Blavatsky
Llegó a ser 32º Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado,
y fundó su propia logia dentro de la corriente teosófica.

«Satán, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y bienhechor, el Padre de la Humanidad Espiritual. Porque
él fue el “Precursor de la Luz”, el radiante y brillante Lucifer que abrió los ojos del autómata creado por Jehovah.»


– H. P. Blavatsky. Doctrina Secreta Tomo III (Pág.272).

Helena-Petrovna-Blavatsky-portada-16-9-4.jpg
"Helena Petrona Blavatsky fue uno de los exponentes más visibles de la masonería europea del siglo XIX. Ya en vida fue una celebridad. Fue discípula de Eliphas Lévi (conocido dibujo suyo) y la cofundadora más destacada del Movimiento Teosófico, inspiración «espiritual» del que se sirvió Adolf Hitler décadas después (la esvástica o el teosófico concepto de raza aria por ejemplo), y de movimientos esotéricos como la Ariosofía , la Antroposofía y el Movimiento Nueva Era."

Dejo la entrada.
 
Se cita el patrón Trabajo como causa de la II Guerra Mundial, se entiende que por la competencia a las reservas de oro de los países. Sin embargo, a Alemania nadie la provocó, ella se tomaría la revancha con Francia sola, EEUU y la URSS no serían socios hasta la Guerra Mundial, junto con Winston, primer ministro del Reino Unido.

Sostengo, que no fue una EEUU sionista la que comenzó la II Guerra Mundial, sino el deseo de venganza de una Alemania pisada y hundida tras la I Guerra Mundial. De común nos es propio a los fuertes, de hecho a mí me sucede, y me digo que me refrene, que cuando me doy cuenta de que tengo toda la razón me cargo hasta pasarme de ella, y ejerzo una fuerza excesiva contra quien trataba de quitármela.

Muchas veces, al ver los documentales, me he dicho que Alemania "lo tenía todo" nada más hacer capitular Francia, y que podía haber ido tranquilamente a por Inglaterra, casi como forma de ocio y tiempo libre, pues su ejercito había sido intocado en las guerras contra Polonia, Chequia y Francia. Incluso en Polonia lucharon con el ejército Rojo, que atacó Polonia por el norte, al mismo tiempo que Hitler atacaba por el sur, y ambos ejércitos se dieron la mano al juntarse en Varsovia.

Luego, Stalin luchó junto a Hitler, y "el viraje excéntrico" que cita la BBC del frente de Inglaterra, cuando ya tenía, prácticamente ganada la batalla del aire de ese país, hacia el frente del este, pudo ser debida a un exceso de confianza y a una carencia de refreno en su deseo de venganza, trasladando a sus ejércitos hasta el otro lado del mundo para, una vez allí, hacer doblegarse a la supuesta banca real, que les había hecho capitular de una forma tan estrepitosa, durante el armisticio del 18.

Si bien el asunto de las fronteras, tiene importancia en la firma del tratado de un pacto, el de los millones en oro puede tener mucho, incluso más, por poner un suponer y el sentimiento antisemita no se explica sino de ésta manera.

Solo me ha faltado por decir que, EEUU fue "el gigante dormido" hasta que lo despertó Japón, no queriendo, al parecer, saber nada de la guerra en el continente. La banca juega el papel de "mala" en estas contiendas, más, los historiadores no dejan claro si fue la propia EEUU la que hizo "las clausulas abusivas" del tratado de Versalles de 1.918 o fueron los franceses los que les instaron a firmarlas en su nombre. EEUU queda muy lejos del continente, y, recordemos que EEUU solo trajo a la I Guerra Mundial unas pocas divisiones de hombres de tonalidad, quiero decir, que la entrada de EEUU en la I Guerra Mundial solo fue simbólica.

Sí, unas pocas dividiones
Simbólicas de gorditos…infectados de “gripe española”…Arrasaron Europa y derrotaron a Alemania con armas bacteriológicas, y resulta que era una pandilla de simpático gorditos..
EEUU provocó a Japón, lo forzó a atacar, no le dejó otra opción, escogió es
Escenario y le tendió una celada…nada mal para unos simpáticos Gorditos …

Para no querer nada en Europa bien que azuzaron a Inglaterra que azuzó a Francia que está sí que no quería saber nada de la guerra.

Alemania venganza contra la URSS? De qué?

que le había hecho la URSS a Alemania?Le iba a hacer, Alemania iba a ser invadida por la URSS, todo el mundo sabe que la revolución comunista se planteó por Karl Marx para ser ejecutada en Alemania, ya lo intentaron rosa Luxemburgo y cia. Además de que era de vocación universal, su fin era gobernar en todo el mundo, o al menos en Eurasia.
 
Última edición:
Sobre Helena Blavatsky
Llegó a ser 32º Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado,
y fundó su propia logia dentro de la corriente teosófica.

«Satán, la Serpiente del Génesis, como el verdadero creador y bienhechor, el Padre de la Humanidad Espiritual. Porque
él fue el “Precursor de la Luz”, el radiante y brillante Lucifer que abrió los ojos del autómata creado por Jehovah.»


– H. P. Blavatsky. Doctrina Secreta Tomo III (Pág.272).

Ver archivo adjunto 1864563
"Helena Petrona Blavatsky fue uno de los exponentes más visibles de la masonería europea del siglo XIX. Ya en vida fue una celebridad. Fue discípula de Eliphas Lévi (conocido dibujo suyo) y la cofundadora más destacada del Movimiento Teosófico, inspiración «espiritual» del que se sirvió Adolf Hitler décadas después (la esvástica o el teosófico concepto de raza aria por ejemplo), y de movimientos esotéricos como la Ariosofía , la Antroposofía y el Movimiento Nueva Era."

Dejo la entrada.
Podría desdecir la frase de Blabaltsky hasta Jehova, estas cosas suenan "tremebundas", pero cuando sabes de que viene cada cosa pierden su "terror reverencial". Hay un hilo en Archivo en el que alguien explicó la Masonería, es un multipage enorme en Guardería, pasé por el hilo en su día, me pareció bastante rollo... Lo que más me gusta es lo del nombre de "New Age", podría ser el nombre que diese salida a eso de tiempos de La Moda", aunque sin todo el entramado speudoreligioso y pseucientífico.

La pobre mujer sufría una deformación en la vagina inoperable que la hizo no poder mantener relaciones sensuales durante toda su vida, se casó con un coronel del ejercito zarista, pero se divorció por esto.
 
Volver