"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Ya se predijo en Burbuja. La frase preferida de 2021 era: "Yo me meto el pinchazo por responsabilidad, no como esos negacionistas". Selfie intentando sonreír bajo la mascarilla. Mínimo esfuerzo, a favor de la corriente.
Dio paso a: "yo no soy negacionista peeerooo...". Selfie borrado.

Les va a costar muchos años de pleitos para rascar algo. Les toca nadar contracorriente. Como todo Purasangre, yo lo hice dos años y es bastante cansado. Y si están esperando solidaridad de otros pinchados, jejeje... buena suerte.

No habrá paz para los pinchados.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

si solo fuesen tres roto2

ya conozco mas de uno con cuatro, cinco e incluso seis y combinadas con la gripe

Y cuando presionan desde los medios pasa esto

https://www.xataka.com/magnet/alema...ra-hemos-usado-para-resolver-enigma-inmunidad
Eso fue más bien porque pagaban a mendigos tocados de la cabeza para que se pakuñasen en sitios donde las estadísticas indicaban que iban "por detrás".

Volver