David icke: la verdadera arma biológica

He empezado a hacer mediciones.

Primero en mi casa. Debo decir que vivo en una zona idílica en Oleiros, campiña coruñesa, relativamente cerca de la ciudad, pero suficientemente alejado. Aquí se está de maravilla. Sin dolores de cabeza raros, se duerme de requete progenitora. Es una zona llena de vida, con jabalíes que me encuentro cuando voy en bici e incluso a veces en mi propia finca al fondo. Hay un grupo de águilas que viven en los bosques del norte de Cambre y suelen estar rondando por aquí. En este concello tienen su chalet Amancio Ortega y otros muchos prebostes. Ellos en la zona de playa, yo vivo en zona de campiña. Por ponerlo en contexto.
Deciros que he vivido en Madrid durante muchos años. Tanto ciudad como en el norte y sur de la región. Allí me costaba muchísimo más dormir, sobretodo en verano. En la última etapa viví cerca de la Sierra Norte, y ya estaba mejor. El contraste con esto es absolutamente brutal. Me costaría describíroslo adecuadamente. Solo estaba a gusto en el valle de Lozoya, especialmente entre Rascafría y Cotos, lugar al que me escapaba tanto como podía. Igual que al pantano de San Juan.

Pues esto es lo que he medido en la puerta de mi casa:

Ver archivo adjunto 2022101

Y esto pegando el equipo al microondas a plena potencia:
Ver archivo adjunto 2022102

Me han parecido unos valores tan bajos que me he descargado el mapa de antenas de la zona (Oleiros es lo que queda al este de la Ria de Coruña):

Ver archivo adjunto 2022103

Por supuesto estoy en una zona en la que no hay ni rastro de antenas (y que dure). jorobar, que bien se vive aquí. Me llama la atención que en Oleiros casi NO hay antenas, y eso que tienen zonas muy muy turísticas como Santa Cristina o Santa Cruz. Puede que tenga algo que ver con el carácter de nuestro peculiar alcalde.

Por contraste con La Coruña zona urbana, que parece un infierno de antenas/radiaciones. Ahí viven mis padres. A ver si esta semana me acerco por allí y hago mediciones. Ellos están fuera aprovechando el verano y si no es a visitarles ni me acerco a ese sitio.

Ya os iré contando.

Por cierto, el enlace para ver los mapas de antenas y su tipología:


Desde ahí podéis ir directamente a una zona con el buscador, o ir haciendo zoom.
¿Y no sospechas por qué casi no hay antenas??? ¡Ejem!... Amancio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Le sigo desde hace muchos años. Es casi un profeta, el tiempo le ha dado la razón en casi todo.

En algún asunto creo que ha patinado un poco, como lo de los reptilianos. Pero si avisa de que ve un problema en algo, es muy muy probable que esté en lo cierto. El sistema le ha estado censurando en todas partes durante años.

Diría que actualmente sus criticas se centran principalmente en dos aspectos: denunciar el abuso a los niños, tanto en pedofilia como en tráfico de órganos y la agenda para esclavizar/eliminar a la humanidad.

Yo escuche en directo la discusión que tuvo en Infowars con Elon Musk. Musk va de libertario y ayudar a la humanidad. Como le ha permitido a Alex Jones volver a X, este le defiende y pone por las nubes. Pero David no le hace ninguna concesión. jorobar, resultaba hasta violento escuchar la discusión. Para David resulta que Elon representa buena parte de los males de los que ha estado avisando durante años.

Algunas de sus presentaciones en grandes espacios sobre la realidad del mundo en el nos movemos son realmente brillantes. Y habla un inglés muy claro, se le entiende muy bien y es perfecto para practicar listening.

A él le escuche una de las frases que más me gusta para definir a los humanos: Somos conciencia infinita, todo lo que ha sido, es y será.


Pues anda que si a un charlatán de estos que se pone a hablar de ocnis y reptilianos le cuelgas la medalla de profeta es que está la exquisitez del foro por las nubes.
 
Volver