No hay ni enchufes, ni cargadores SUFICIENTES ni nada de nada pero tú a lo tuyo.
Y las ventas van fenomenal por eso las principales marcas celebran mes tras mes la implantación del vehículo eléctrico con cierres y despidos.
Entiendo que te dedicas a vender coches a pilas pero como vendedor eres pésimo argumentando y las ventas te dan la razón eso si, si pasas de vender un coche a dos creces el 100% pero la realidad es la que es por mucho que intentes crear otra realidad.
Pero vamos a ver... esto es un foro de economía, que cohones me voy a dedicar a vender vehículos y MENOS ELÉCTRICOS... hoy nadie en su sano juicio se compraría, sino es un fanático de las tecnologías o alguien sin sentido un ELECTRICO... son caros, no tienen aseguradas las ventajas que darían, dado el precio de recargas...
Y sí, hay gente a la que le compensa, tiene garaje, quiere un vehículo específico, etc...
Las marcas están cerrando porque en LUGAR DE HACER LO QUE DEBERÍAN, es decir haber invertido desde el 2008 en I+D+I para el eléctrico; estaban vendiendo PRESTAMOS a cambio de cosa vehículos y SI eran cada vez peores y a un precio cada día mayor. Por eso y por tener a dirigentes de chichinabo, que mientras veían al tal Musk perder pasta y pedir más y más para mejorar las tecnologías, ellos a repartir dividendos y reir...
Pasa lo que está pasando ahora y de lo que estoy intentando hablar...
El eléctrico YA en China está por debajo del combustión, ya el precio a los 100 km está muy por debajo del combustión... blanco y en botella leche...
Entonces qué me toca a mi hacer si veo que las EMPRESAS ELÉCTRICAS y los GRANDES FONDOS se está posicionando en la venta de electricidad... ¿¿¿mirar el paisaje y ver que hermosura????... o EXIGIR MIS DERECHOS de cara a si tengo que comprar el eléctrico y QUIERO QUE NO ME LIMPIEN EL BOLSILLO...
Tú quizás no te preocupas por lo que viene... YO PREFIERO PREOCUPARME.
Sé que tarde o temprano tendremos que CARGAR con electricidad el vehículo y POR TANTO, quiero QUE NO ME ROBEN O ME MIENTAN DICIENDO:
- ES LO QUE HAY...