Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Mi viejo diesel intentaré que sólo sea ya mío... por nada del mundo espero que vaya a ir a otras manos... el que sea diesel, no tiene importancia para mí, de hecho, pero el vehículo sí... de facto la cosa es si puedo, ya se irá viendo, pasarlo a hibridar, que en ello andan en Francia, pero espero que siga conmigo eternamente...
Lo dicho, un troll con muy pocas luces eres tu.
Un coche diésel puede convertirse en un híbrido enchufable con 70 km de autonomía por solo 7.500 euros
Una empresa francesa está ya en la fase final de desarrollo del Twin-E kit, que consta de una serie de componentes que puede alargar la vida de casi cualquier coche diésel por menos de lo que cuesta comprar un vehículo nuevo.www.hibridosyelectricos.com
Te agradezco tu preocupación por mi viejo diesel.
No me preocupo, es solo que quiero lo sepan quienes pierden lastimosamente su tiempo respondiendo a un hipócrita como tú, que predicas una cosa y haces otra.
Las lavadoras, cafeteras son modelos a vapor mayormente, confundes tecnologías y no es bueno... son el futuro y para quíen tiene más de 50k ya el presente. No es bueno mezclar pasiones y devociones con realidades...
Jajjaja eso, ahora vete por los cerros de úbeda y luego sal con chorradas como tus borracheras. Eres patético.
P.D. y explica eso de que es viable económicamente una cafetera con ruedas frente a un combustión de toda la vida. Es que tu ultimo y lastimoso recurso es chillar que este foro es de economía, pues toma economía garrulo.