No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues bien, el tal moliva contestó citando mi foto con la foto de un chimpancé dentro de un cohete. Es alucinante la falta de respeto (y de argumentación). Aunque me alucina más comprobar que muchos le despiden con respeto.


Moliva no es de los peores, peores son sus aprendizes.

Lo mejor es que toda esa gente son los mismos que se quejan de que sus argumentos no son respetados siempre por los moderadores, se quejan mucho de los mantras progres pero si les metes un argumento que no les gusta reacionan como una chupipandi reacionaria estupida y soberbia, recurriendo al "tu mas" "y ellos que?" "mentira, mentira!!"

En este foro por mucho que digan la mayoria no entran a confrontar posturas sino a reafirmarse en sus creencias o prejuicios, con todo se puede aprender mucho leyendo, a veces te enteras de cosas muy interesantes y tambien de mucha mentira y bulo interesado.

Aqui muchos que se quejan de la manipulacion, las mentiras oficiales y los mantras seudo pogres meten sus propias mentiras y sus mantras y no se ponen ni colorados, lo bonito de tomar una postura aqui es que puedes coger las verdades que te interesan a ti y descartar las otras como propaganda interesada y"loj bulos del ejnemigo" y creerte un tio coherente con el beneplacito de otros como tu, la manada que se rie de "la manada"

Yo he llegado a la conclusion de que la gran mayoria de "los buscadores de la verdad de este foro" no buscan la verdad sino argumentos para racionalizar la suya con el beneplacito de su troupe.

La verdad desnuda no suele gustarle a casi nadie porque casi siempre resulta antiestética, por eso nos quedamos con la parte que nos gusta y tiramos por tierra la que no.
 
Última edición:
Moliva no es de los peores, peores son sus aprendizes.

Lo mejor es que toda esa gente son los mismos que se quejan de que sus argumentos no son respetados siempre por los moderadores, se quejan mucho de los mantras progres pero si les metes un argumento que no les gusta reacionan como una chupipandi reacionaria estupida y soberbia, recurriendo al "tu mas" "y ellos que?" "mentira, mentira!!"

En este foro por mucho que digan la mayoria no entran a confrontar posturas sino a reafirmarse en sus creencias o prejuicios, con todo se puede aprender mucho leyendo, a veces te enteras de cosas muy interesantes y tambien de mucha mentira y bulo interesado.

Aqui muchos que se quejan de la manipulacion y las mentiras oficiales y los mantras seudo pogres meten sus propias mentiras y sus mantras y no se ponen ni colorados, lo bonito de tomar una postura aqui es que puedes coger las verdades que te interesan a ti y descartar las otras como propaganda interesada y"loj bulos del ejnemigo" y creerte un tio coherente con el beneplacito de otros como tu, la manada que se rie de "la manada"

Yo he llegado a la conclusion de que la gran mayoria de "los buscadores de la verdad de este foro" no buscan la verdad sino argumentos para racionalizar la suya con el beneplacito de su troupe.

La verdad desnuda no suele gustarle a casi nadie porque casi siempre resulta antiestética, por eso nos quedamos con la parte que nos gusta y tiramos por tierra la que no.

Y además de todo eso que dices, que es verdad, más vale malo conocido que bueno por conocer...

Yo le he dicho en ese hilo que no se vaya más por cortesía y porque me disgusta que la gente que tiene un mínimo interés en contar algo se vaya que porque me interese lo que escribe...Sirva esto como explicación para Cuidadín...

Por cierto Pacorro, a tí que te gusta la Historia a ver que harías en esta situación http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/306029-final-de-cuenta.html
 
Este ronald es estulto!!

Estoy entrando en combustion pero paso de mas peleas este finde:roto2:

Bueno, ya lo he visto a base de leer hilos -jracias por tu halluda:roto2:- y no me parece tan grave la verdad...

Quizá él crea tener la confianza suficiente contigo para ponerte ese icono en base a el tiempo que llevaís ambos en el foro...

Ya sabes que con la confianza da ardor de estomago...No te rebotes por eso, hombre...
 
Última edición:
Por cierto Pacorro, a tí que te gusta la Historia a ver que harías en esta situación http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/306029-final-de-cuenta.html

Ya lo he leido, me cepillo a los yankis pero miraria de montar con los cubanos una relacion como la de los britanicos con sus excolonias, si me llegara el combustible me encaminaria hacia europa, me cepillaria a los borbones y le apretaria las tuercas a la gran mayoria del estamento militar, clerical y aristocratito de la peninsula.

Adios a las colonias africanas y a toda esa colla de chupasangres que se hicieron ricos comerciando mientras mandaban a morir a los pobres, a esa chupipandi militar mas interesada en su rollo "beaugeste" que en su propio pais lo que no quitaba que se les llenara la boca de patriotismo interesado.

O no haria nada :roto2: se me acabaria el combustible y los misiles mucho antes de poner orden en europa y el mundo mundial y para hacer las cosas a medias creo que le daria el mando del portaaviones a deva y a dagrlappa, no me iba a reir nada, jojojojojo :D
 
Ya lo he leido, me cepillo a los yankis pero miraria de montar con los cubanos una relacion como la de los britanicos con sus excolonias, si me llegara el combustible me encaminaria hacia europa, me cepillaria a los borbones y le apretaria las tuercas a la gran mayoria del estamento militar, clerical y aristocratito de la peninsula.

Adios a las colonias africanas y a toda esa colla de chupasangres que se hicieron ricos comerciando mientras mandaban a morir a los pobres, a esa chupipandi militar mas interesada en su rollo "beaugeste" que en su propio pais lo que no quitaba que se les llenara la boca de patriotismo interesado.

O no haria nada :roto2: se me acabaria el combustible y los misiles mucho antes de poner orden en europa y el mundo mundial y para hacer las cosas a medias creo que le daria el mando del portaaviones a deva y a dagrlappa, no me iba a reir nada, jojojojojo :D

¿To eso con un submarino? ¿tiene armamento selectivo o algo? :roto2: (digo para darle a los borbones pero no a los españoles, o para darle a la casta angoleña pero no al los de andar por casa)

Sí, yo siempre sacando peros... :XX::XX::XX::XX:
 
¿To eso con un submarino? ¿tiene armamento selectivo o algo? :roto2: (digo para darle a los borbones pero no a los españoles, o para darle a la casta angoleña pero no al los de andar por casa)

Sí, yo siempre sacando peros... :XX::XX::XX::XX:

Con el "principe de asturias", ironico, verdad? jorobar a los borbones con un cacharro con ese titulo?

No se pase de lista o le mando un par de harriers a valencia y me cepillo todos los naranjos.
 
Con el "principe de asturias", ironico, verdad? jorobar a los borbones con un cacharro con ese titulo?

No se pase de lista o le mando un par de harriers a valencia y me cepillo todos los naranjos.

Pere, que salgo a la terraza pa saludar y que el google maps le indique donde apuntar :XX::XX::XX::XX:
 
En los mensajes de Moliva, además de una tanta de mala baba, lo que había eran unas cuantas cosas incómodas que nuestra programación cultural rechaza.

Es curioso también cómo se le tacha de racista cuando ha repetido una y un millón de veces que

a) Los asiáticos (amarillos) quedan por encima de los blancos
b) Que los neցros queden por debajo de los blancos no impide que haya neցros superdotados, auténticos genios y punto.
c) Seamos como seamos, los derechos son idénticos para todos.

No veo la polémica en esto, sinceramente.

Y en cuanto a que el sistema actual favorece la disgenesia (la reproducción del lumpen a costa de los demás), creo que no es ni opinable, pero bueno..eso son cosas mías.

P.D: del tema del Islam, no opino en este remanso de paz buenrrollista.
 
Última edición:
Creo que es necesario analizar en cierta profundidad tu intervención, Da Grappla. Si los asiáticos quedan por encima de los blancos, y los neցros quedan debajo de los blancos, y siendo que esas tres etiquetas pertenecen a la categoría "raza", en a) y b) el tipo ese está afirmando que hay desigualdad por el hecho de pertenecer a diferentes razas. ¿cómo no se le va a tachar de racista ? Salvo que tenga yo equivocado el concepto de racista...

Y ahora vamos a por c). Cuando se declara que dos comunidades tienen los mismos derechos es porque se considera que sus individuos son semejantes. No hay igualdad de derechos para los pollos con respecto a los humanos porque son más orates y nos los comemos. Es evidente que, una vez admitida la inferioridad mental de una raza, el siguiente paso es intentar su esclavización.

Lo de considerar lumpen al prójimo (uno jamás está incluido en semejante categoría, por supuesto, uno es siempre listo, o guapo, o rico, o de todo un poco) creo que no está bien. No sé...

Buscar los puntos en común, la colaboración, me parece mucho más humano e inteligente que buscar la división, lo cual, además, es corto de miras. No es fácil, pero debe ser el objetivo a largo plazo. Porque, además, nadie es inferior a nadie, y cuando un pueblo lo intenta con otro, éste se defiende y ahí está liada. Ejemplos de lo que digo, sobran.

Ya sé que no es fácil desprogramarse de los odios tribales, pero creo que es el camino.


Dentro de la propia raza blanca (agárrese con pinzas si se quiere el término y/o póngase otra raza a elegir) los habemos más bobos que otros más listos, sin embargo, todos tenemos los mismos derechos.

Se incurre en el racismo cuando se discrimina por ese motivo, no por tener claro que las razas existen.

Y el lumpen sí existe y muchísimo. Pero si diferimos en estas premisas, la discusión no tiene sentido.


Yo valoro al indivíduo...otra cosa es que considere que dentro de según qué colectivos hay más de una u otra cosa, pero me da igual hasta conocer a la persona.
 
Última edición:
El lumpen es un concepto marxista que no se puede aplicar como tu lo haces, cuidadin.

Es una clase social, no un adjetivo peyorativo.
 
YO sospecho que poblaciones relativamente aisladas durante muchas generaciones, sometidas a distintos condicionantes de selección, bien han podido generar diferencias estadísticas significativas en su genoma. (No sé si a Watson o a Crick los crucificaron por decir algo semejante). Pero vamos, yo sé de biología, no de estadística.

Otra cosa es que, pongamos, los hombres sean estadísticamente más inteligentes que las mujeres, y tú (un hombre cualquiera), partiendo de esa (supongamos) verdad, asumas que eres más inteligente que yo, cosa que no tiene porqué ser cierta aunque se cumpla la premisa uno.

En cuanto al lumpen, será que es que yo vivo en un barrio malo.

PD: POr supuesto, yo creo en la dignidad de la persona en tanto que humana, no en tanto que más o menos inteligente, fuerte, rápida o capaz.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver