pacorro
Madmaxista
Pues bien, el tal moliva contestó citando mi foto con la foto de un chimpancé dentro de un cohete. Es alucinante la falta de respeto (y de argumentación). Aunque me alucina más comprobar que muchos le despiden con respeto.
Moliva no es de los peores, peores son sus aprendizes.
Lo mejor es que toda esa gente son los mismos que se quejan de que sus argumentos no son respetados siempre por los moderadores, se quejan mucho de los mantras progres pero si les metes un argumento que no les gusta reacionan como una chupipandi reacionaria estupida y soberbia, recurriendo al "tu mas" "y ellos que?" "mentira, mentira!!"
En este foro por mucho que digan la mayoria no entran a confrontar posturas sino a reafirmarse en sus creencias o prejuicios, con todo se puede aprender mucho leyendo, a veces te enteras de cosas muy interesantes y tambien de mucha mentira y bulo interesado.
Aqui muchos que se quejan de la manipulacion, las mentiras oficiales y los mantras seudo pogres meten sus propias mentiras y sus mantras y no se ponen ni colorados, lo bonito de tomar una postura aqui es que puedes coger las verdades que te interesan a ti y descartar las otras como propaganda interesada y"loj bulos del ejnemigo" y creerte un tio coherente con el beneplacito de otros como tu, la manada que se rie de "la manada"
Yo he llegado a la conclusion de que la gran mayoria de "los buscadores de la verdad de este foro" no buscan la verdad sino argumentos para racionalizar la suya con el beneplacito de su troupe.
La verdad desnuda no suele gustarle a casi nadie porque casi siempre resulta antiestética, por eso nos quedamos con la parte que nos gusta y tiramos por tierra la que no.
Última edición: