No reiros por favor: Si tienes estos apellidos comunes en España, desciendes de los árabes: la lista completa

Por ejemplo Martínez viene de Martin y no tiene nada que ver con los que llevan chandal del PSG. El articulo es una papelera.

Sí. Lo digo yo y cualquiera que tenga sentido común.
Lo mismo que un judío o un etniano NUNCA ha sido europeo.
El religiondelamor es una religión de fuerte base étnica. Donde a los no fiel a la religión del amores se les trata como a gente extranjera por parte de gente local.
Básicamente el religiondelamor es chenófobo con los no fiel a la religión del amores.
No es una religión. Es una nación/etnia basada en criterios religiosos. Como los judíos.

-ez significa "hijo de", y su origen es visigótico. pérez, hijo de Pedro; Martínez, hijo de Martín.

Menuda papelera de artículo.

¿Y?

Estoy harta de ese mantra pogre de que tenemos genes que llevan chandal del PSG, que les debemos mucho por el pasado, bla, bla... Para blanquear a los que llevan chandal del PSG, que les aceptemos mejor, etc...

¿Por qué no sueltan la misma murga en rezumamérica? ah, no, que allí en vez de decirles lo mucho que deben amar a los españoles por su herencia cultural, sus apellidos, etc...les dicen que deben odiarnos porque les colonizamos, que si su cultura desapareció, bla, bla...

Ninguno de los dos.

De todos modos el apellido sólo se hereda de los padres. Podríais tener antepasadas jovenlandesas.

Que un de la religión del amor no es un europeo lo decimos LOS EUROPEOS.

?Quien si no?

?Y tu que tipo de mo-ro eres?, ?de los de chilaba o de los de kipá?

Enga a acostarte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo ninguno pero esa lista es fake, es más hay muchos más apellidos cuyo origen son los judíos conversos que árabes.

El pastiche de Pedro J. enmierdando y justificando la oleada turística actual.

Y si cuela, cuela, entre los apellidos de origen sefardita y estos, no existen de facto apellidos españoles. España es mito.

Es que esto es para llorar por no reír,jorobar que ataque continuo contra España desde todos los frentes.

Qué hartazgo.

Vaya, acabo de mirar una lista de apellidos judíos y hay varios que también están en ésta. Sin ir más lejos, el alcalde de Madrid debe ser "jovenlandésjudío".
Vamos, que esa lista tiene la fiabilidad de un Ranger Rover.

A ver ga-ñan, todo lo que existe tiene origen en otra cosa, pero con el tiempo todo se desarrolla siguiendo su propio camino, hasta convertirse en una entidad diferente.

Hoy día Europa es el cristianismo, que, siendo creyentes o no, impregna todo, y nos ha traído hasta aquí.

Lo que nos está llevando al desastre es dejar entrar en Europa a invasores con conceptos de la vida y de la sociedad opuestos a los nuestros.

Es mejor de aquí a Lima un noruego de su peor época (vikingo), que un mus-ulmán de vuestra mejor época, (la de expansión inicial tras la gloria del Sa-tán que fue Ma-homa)

!AQUI TU PU-RRIA SOBRA!

!No cuelan tus sofismas engañaniños, as-no!.

Dile al ga-ñan de tu rey sarasa Mojame que aquí no tiene nada que rascar.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Tú solo trabajas rebañando paguitas del erario español. Ignorante.

Enga, a los futbolines a beber, comer jamón y mentir para luego venir aquí a vender tu mier-da mo-ra.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Volver