No reiros por favor: Si tienes estos apellidos comunes en España, desciendes de los árabes: la lista completa

Tú ni eres español, ni te sientes español, ni tienes nada de lo que presumir, así que corta el rollo y vete a vender alfombras, que pa otra cosa no vales.

Aquí tuvimos la desgracia de tener que aguantaros unos cientos de años, en la latitud de burgos no más de unas décadas probablemente, y han persistido cuatro palabras, topónimos geográficos y pare usted de contar, así que a tu país a contaminar mentes, que aquí sobráis tú y toda tu purria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además de borracho, mentiroso.

Y yo no me junto con nadie que no coma jamón, me gastaría demasiado en desinfectante. Que los vea no significa que sean amigos míos.

Aquí nos importan un pito por igual los mo-ros de chilaba y los mo-ros de kipá, porque son lo mismo, con ligeras diferencias en higiene personal y ganas de trabajar, por lo demás son ambos gañ-anes cortacabezas y gente molesta, fanática, antiestética y prescindible.

Pérez es del Hebreo Phares-Fares-Perez

Mateo 1
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.

Nehemiah 11
4 And at Jerusalem dwelt certain of the children of Judah, and of the children of Benjamin. Of the children of Judah; Athaiah the son of Uzziah, the son of Zechariah, the son of Amariah, the son of Shephatiah, the son of Mahalaleel, of the children of Perez;

Nehemías 11
4 En Jerusalén, pues, habitaron algunos de los hijos de Judá y de los hijos de Benjamín. De los hijos de Judá: Ataías hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalaleel, de los hijos de Fares,

García... Su origen se remonta a la época de la Reconquista en la península ibérica, cuando los fiel a la religión del amores invadieron la región y los cristianos lucharon por recuperarla. El apellido García proviene del nombre propio de origen germánico «García», que significa «oso valiente» o «oso fuerte».

Me parece que alguien quiere meter en la mente de la gente la idea de que hay que permitir que los fiel a la religión del amores se hagan con España y se están inventando lo de los apellidos.

Repetir las mismas ton-teorías mil veces no las van a convertir en verdad.

Ni has nacido aquí, ni has vivido nunca aquí, ni tienes en tus venas ni una gota de sangre española. Escribes desde mor-omier-dalandia
Pero es que si fuese verdad que eres español aún sería peor, porque además serías un trai-dor.

Y las alfombras que tú vendes se hacen en china, no en España. Aquí no se fabrica mier-da mo-ra, nadie la compraria.

Enga, a apuñalar por ahí.

Desde el momento en que un europeo se convierte en de la religión del amor deja de ser europeo.

Como que recuperar vuestra tierra, flipante, osea que afirmas que tenéis derecho de conquista, pues si nos ponemos así España tiene derecho a conquistar todo el berebere y hacer con vosotros lo que queramos, osease limpiar y repoblar.

¿Qué el cortejo y el noviazgo es más decente?, osea seleccionan las parejas sus propias familias, oye eso explicaría porque sois tan feos, al no existir la selección picante por atracción, la reproducción de los feos aumenta exponencialmente.

Eres más orate que Amancio, que vendió el coche para comprar gasolina y, al igual que el, te crees listo.

Enga sigue sacando brillo prepucios recortados.

Volver