No reiros por favor: Si tienes estos apellidos comunes en España, desciendes de los árabes: la lista completa

Pues no sé qué haces aquí si piensas eso.

Vete a tu paraíso de mor-o mi-erdas a disfrutar del olor a pies, fanatismo, miseria y opresión.

Uno tiene que ser consecuente con su pensamiento. Yo lo soy con el mío viviendo en Europa, tú no lo eres con el tuyo no viviendo en mor-olandia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedes ser tan ton-to como pareces.

Yo soy europeo, y vivo en Europa, luego soy consecuente. Tan Europa es Escandinavia como España. Y yo no he puesto a la Escandinavia vikinga por encima de España, sino de cualquier país mis-ulman de miércoles, como ese que te gustaría que fuera el mío.

Tú dices ser un español islámico, que serás eso, un bot, un mo-ro a sueldo de jovenlandia para intoxicar o un simple sub-normal paguitero, igual da.

El caso es que dices ser español y vivir en España, pero querer el religiondelamor como sistema, luego eres orate, e incoherente.

?Ya lo entiendes?

Puede explicarlo más fácil, pero igual deberías ver barrio sésamo.

!Animo! Los ton-tos también tenéis derecho a existir, te dijese lo que te dijese tu ma-dre.

No soy tu amigo.
El religiondelamor es lo que practican los fiel a la religión del amores. Tanto si lo hacen "bien" o si lo hacen "mal".

No desvíes la conversación.

Turcos? Casi se cargan Europa...
Lo dices porque obligaron a los europeos a buscar rutas comerciales alternativas?

Sírios, libaneses, palestinos, argelinos?

Como no te refieras a tiempos muy pasados como los fenicios o norteafricanos cristianos que viniesen a predicar... No lo veo.

No pintan nada en Europa.

Claro que el orígen del cristianismo no es europeo. Es asiático porqué es judío. Pero pasado por el filtro griego.

Todos han copiado de todos. Egipto de Mesopotamia y Grecia de Egipto aunque hubo un montón de civilizaciones de las que no se sabe ya nada.

La esencia de cada lugar es básicamente su geografía.

Los norteafricanos difícilmente habrían descubierto América si no tienen madera(en la práctica) para hacer barcos...

A mí lo que piensen esos, tú, tus amigos mo-ros o tu prima la sorda tres coj-ones me importa.

!Virgen que ton-to eres!

Volver