Kretschmer Baneado Desde 2 Jul 2013 Mensajes 234 Reputación 187 10 Jul 2013 #1 Debe ser algún error u algo , me es imposible poner etiquetas , y solo puedo abrir dos hilos cada 6 horas. Es normal?
Debe ser algún error u algo , me es imposible poner etiquetas , y solo puedo abrir dos hilos cada 6 horas. Es normal?
Freedomfighter El puñetero Amo Desde 27 Ene 2012 Mensajes 48.441 Reputación 155.033 10 Jul 2013 #2 ¿Aún no has recibido el kit de etiquetadora pompero? este querido líder...... ::
IMPALA_borrado Guest Desde 30 Dic 2012 Mensajes 3.799 Reputación 2.229 10 Jul 2013 #3 Mejor ¿Para que quieres poner etiquetas? ::
Accio Madmaxista Desde 11 Sep 2011 Mensajes 729 Reputación 756 10 Jul 2013 #4 Kretschmer dijo: Debe ser algún error u algo , me es imposible poner etiquetas , y solo puedo abrir dos hilos cada 6 horas. Es normal? Hacer clic para expandir... Pues ya somos 2 :| IMPALA dijo: Mejor ¿Para que quieres poner etiquetas? :: Hacer clic para expandir... Onvre, los tag's son la salsa de muchos jrandes hilos, tenemos derecho a nuestra pequeña porción de "joputez", no? :XX:
Kretschmer dijo: Debe ser algún error u algo , me es imposible poner etiquetas , y solo puedo abrir dos hilos cada 6 horas. Es normal? Hacer clic para expandir... Pues ya somos 2 :| IMPALA dijo: Mejor ¿Para que quieres poner etiquetas? :: Hacer clic para expandir... Onvre, los tag's son la salsa de muchos jrandes hilos, tenemos derecho a nuestra pequeña porción de "joputez", no? :XX:
N New Echoes Madmaxista Desde 4 Ene 2013 Mensajes 1.579 Reputación 3.171 Lugar On the Dark Side of the Moon 10 Jul 2013 #5 Tienes que mandar un privado a querido líder solicitando la cuenta premium
IMPALA_borrado Guest Desde 30 Dic 2012 Mensajes 3.799 Reputación 2.229 10 Jul 2013 #6 Accio dijo: Pues ya somos 2 :| Onvre, los tag's son la salsa de muchos jrandes hilos, tenemos derecho a nuestra pequeña porción de "joputez", no? :XX: Hacer clic para expandir... Sobre todo si la joputez no te implica a ti
Accio dijo: Pues ya somos 2 :| Onvre, los tag's son la salsa de muchos jrandes hilos, tenemos derecho a nuestra pequeña porción de "joputez", no? :XX: Hacer clic para expandir... Sobre todo si la joputez no te implica a ti
Accio Madmaxista Desde 11 Sep 2011 Mensajes 729 Reputación 756 10 Jul 2013 #7 New Echoes dijo: Tienes que mandar un privado a querido líder solicitando la cuenta premium Hacer clic para expandir... Pero ¿con o sin foto en paños menores? Pase usted el formulario estándar!!
New Echoes dijo: Tienes que mandar un privado a querido líder solicitando la cuenta premium Hacer clic para expandir... Pero ¿con o sin foto en paños menores? Pase usted el formulario estándar!!
Kretschmer Baneado Desde 2 Jul 2013 Mensajes 234 Reputación 187 10 Jul 2013 #8 Pues querido líder visitó mi perfil recientemente si restringió accesos de la cuenta ya no lo se... Además me sale esto Este mensaje esta oculto porque querido líder está en tu lista de ignorados.
Pues querido líder visitó mi perfil recientemente si restringió accesos de la cuenta ya no lo se... Además me sale esto Este mensaje esta oculto porque querido líder está en tu lista de ignorados.
IMPALA_borrado Guest Desde 30 Dic 2012 Mensajes 3.799 Reputación 2.229 10 Jul 2013 #9 Kretschmer dijo: Pues querido líder visitó mi perfil recientemente si restringió accesos de la cuenta ya no lo se... Además me sale esto Este mensaje esta oculto porque querido líder está en tu lista de ignorados. Hacer clic para expandir... Seguramente, hueles demasiado a multinick ::
Kretschmer dijo: Pues querido líder visitó mi perfil recientemente si restringió accesos de la cuenta ya no lo se... Además me sale esto Este mensaje esta oculto porque querido líder está en tu lista de ignorados. Hacer clic para expandir... Seguramente, hueles demasiado a multinick ::
Malafollá Madmaxista Desde 24 Ene 2012 Mensajes 17.701 Reputación 21.368 Lugar Donde va a ser 10 Jul 2013 #10 no es mala idea