No puedo mas: NECESITO AYUDA CON LOS HIJOS DE LA GRAN fruta DE LA FRIKIPEDIA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.659
Es jodidamente increible. Me registre por primera vez en la fruta frikipedia cuando solo tenia un par de años de andadura, y aquello aun era tan solo una pagina que usaban 4 frikis, mientras que los espabilaos seguian usando la encarta

Por entonces el nº de articulos era ridiculo, asi que me dedique a crear cientos de articulos que aun no existian. Fundamentalmente, de cosas de las que se, geografia, historia, sociedad... cree todo tipo de articulos, de infinidad de municipios españoles que estaban sin crear, y de ciudades de toda europa. Habian muchisimas grandes ciudades alemanas, polacas, rumanas, ucranianas, que estaban sin crear. Lo mismo con rios, montañas, personajes famosos, cantantes, actores, escritores, politicos, hechos historicos, batallas, personajes del imperio español...

jorobar, habian tantas cosas que crear, que me sentia orgulloso de ser yo quien las estaba haciendo. No solo creaba articulos, tambien me metia en muchos otros y los iba editando, les añadia mucha informacion. Y otros hacian lo mismo, entraban despues en los mios, los editaban y añadian muchas mas cosas. Habia un ambiente constructivo y un crecimiento fulgurante del proyecto que me resultaba apasionante

Hasta que de repente un dia, empiezo a ver como latinitos de cosa empiezan a colgar en todos mis articulos cartelitos de "articulo irrelevante, proposicion de borrado" y cosas por el estilo. Y yo cagandome en sus puñeteros muertos, eliminaba todos esos cartelitos. Asi que los latinitos directamente empezaban a eliminarme mis articulos. Llegaba un dia y me encontraba 50 articulos borrados de una tacada

Yo ardiendo de rabia pedia explicaciones a esos alubia*zos me gusta la fruta y me contestaban con sorna que "ese sitio era para poner articulos importantes, no de puebluchos de mala fin". Mas de 20 ciudades europeas de mas de 100.000 habitantes borradas. Mas de 50 municipios españoles entre 1000 y 100.000 vecinos borrados. Todo tipo de personajes historico-politicos y hechos historicos de la guerra civil, de la guerra del golfo, de la guerra mundial, de la guerra de cuba, del siglo 19, del imperio y de mil cosas mas, borrado casi todo

A mi se me saltaban las lagrimas. Semanas y semanas de trabajo gratuito, que huevones, MESES ENTEROS, tirados ala cosa por un estropeado hominido de cosa al que nadie sabe que alubia*zo de cosa le ha dado poder para vandalizar. Y como les pedia explicaciones, ME BLOQUEARON LA CUENTA

Los mande a tomar por ojo ciego, pero no pude evitar volver varios años despues. Para entonces, toooda aquella larga lista de articulos que me eliminaron, ya habian sido vueltos a crear, obviamente, pero por otros, que no era yo. Otros a los que se ve que les interesaba acumular meritos. No se pa que. El caso es que veia muchos articulos de ciudades y demas TAN INCOMPLETOS, tan mal redactados... que me daba verguenza ajena que cualquiera que buscara informacion se encontrara con tamaña fruta cosa

Asi que nuevamente, me dedique durante meses y años a redactar infinitos contenidos mejorando miles de articulos mediocres. A poner infinidad de fotos de sitios y de cosas hechas por mi, cediendo la fruta licencia.. y nuevamente empece a crear articulos, de muchas otras cosas. Y es que seguian habiendo rios, montañas, ciudades del mundo, personajes, batallas, que estaban sin redactar. De hecho han habido articulos en los que incluso yo fui pionero porque no existian ni en otros idiomas, y a raiz del mio, fueron creados los demas en otros idiomas, traduciendo y copiando el mio

Hasta que nuevamente, me volvi a topar con latinitos y demas guano. Primero porque estaba hasta los puñeteros huevones de que cosas en español fueran vandalizadas por polacos que todo lo quieren poner en polaco y eliminar de la faz de la tierra los toponimos en español. Luego por los propios latinoamericanos que cagaban terminos "espanglis" de cosa para cosas que tienen su denominacion clara en español. Luego por determinados asuntos de historia contemporanea, brutalmente manipulados y sesgados, reinventando historia

Pues nada, otra vez borrados, otra vez amenazas, otra vez bloqueos, y otra vez las mismas cosas. Y otra vez persecucion con las mismas pilinguis excusas. Era jodidamente increible ver como un latinito pardo gai de cosa de 16 años, te borraba una docena de articulso sobre batallas belicas de todo el siglo 20, "porque ejjjjjjjque eso es irrelevante", mientras ellos creaban cientos y cientos de articulitos sobre puñeteros peluches de cosa de puñeteros dibujitos animados de cosa para niños rata gaies bebecharcos chinos. Y NO PODIAS HACER NADA. NADA. NAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Asi que me cague en todos sus puñeteros muertos y bloquearon la cuenta 2 años. Despues estulto de mi, aun volvi, porque hice un articulo de una cosa sobre la que estuve estudiando y que me parecia flipante que no existiera (como de costumbre), y tambien me lo borraron. Y ya explote y me bloquearon la cuenta ya a perpetuidad

Me dije que no iba a volver nunca mas y que les dieran muchisimo por el ojo ciego y que se mueran de una fruta vez todos los estultoes analfabetos ñarigudos antiespañoles de cosa. Pero este verano, en algunas tardes de aburrimiento, me dio por ver que habian infinidad de articulos de relevancia regional sin crear. Infinidad de montañas, de parques naturales, de rios menores, de pedanias y aldeas, y en fin, de mil cosas, que estaban sin crear. Asi que me puse pacientemente a crear otra veintena de articulos sobre geografia de las provincias de alicante y murcia, dejandome los bemoles en buscar informacion, descargandome todo tipo de mapas topograficos del instituto nacional, para estudiar bien las dimensiones de las montañas, longitud, coordenadas, altitudes, disposiciones, buscando igualmente datos sobre composiciones geologicas, formaciones, de todo

Mismo respecto aldeas y pedanias, horas y horas todo agosto tratando de buscar con fruta lupa datos "oficiales", de poblacion, datos historicos, hasta buscando cosas enel puñetero diccionario de madoz. Y estaba otra vez satisfecho, en plan "mira que bien, cualquiera que busque ahora info sobre estos pueblos o estas montañas, por fin podra leer datos bien escritos, ya que en la fruta red no hay practicamente NADA"

Y de repente hoy me veo como una jodida y fruta de color ZUMBONA, repito, UNA JODIDA Y fruta de color ZUMBONA DE cosa, ME LO HA BORRADO TODO, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO. Asi sin mas, porque le sale de su puñetero shishi podrido candidoso y pestoso de de color zumbona hija de la gran fruta de cosa. Por enesima vez, mi trabajo elaborado desinteresado y gratuito, TIRADO A LA cosa POR ALGUN puñetero personaje DE cosa DEL DECIMO MUNDO. Y otra vez con la cuenta bloqueada porque me llaman "vandalo"

No se puede imaginar nadie las pilinguis ganas de rebanar pescuezos que tengo ahora mismo. Es lo mismo que pasa en la calle, con todo. Subversion de valores y vuelta de la tortilla. La gente honrada que hace lo que hay que hacer es denostada y puteada, mientras que la fruta guano sicopata, criminal asesina y ladrona hija de fruta, es protegida y privilegiada por la ley

Pero no, no me sale de los puñeteros huevones que toda esta fruta guano criminal hija de fruta se haga con el poder y controle los medios. No me sale de los puñeteros huevones que 4 personajes analfabetos pagados por sion, DESTROCEN la que puede y deberia ser, la mayor herramienta educativa del planeta

Asi que os pido, si es que habeis aqui en este pozo de cosa editores, que hagamos un pequeño CLUB PRIVADO DE EDITORES, por si de alguna forma hay posibilidad de que entre nosotros hagamos LOBY, para proteger nuestros trabajos sin que ningun puñetero personaje oscuro nos lo destroce, o que podamos hacer loby frente a determinadas manipulaciones de cosa historico-politicas y demas. Si alguien le interesa, que cometne
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No la hay. Y tampoco quiero que la haya, pues es un proyecto unico y colectivo, y es una tontería como una casa el dividir esfuerzos

Con ese sitio pasa exactamente igual que con la politica. TODOS PASAIS HASTA EL puñetero ojo ciego, y todos los cargos quedan en manos de la fruta peor guano. Que esos sitios esten controlados por 4 puñeteros personajes de cosa que a lo unico que se dedican es a sabotear el lugar y a eliminar sistematicamente los brutales trabajazos de los demas... debido a motivos que ni tan siquiera soy capaz de entender

Y como siempre, yo peleandome solo contra todos, mientras al resto del mundo se la rezuma todo, y el mundo sigue suicidandose

Has intentado varias veces lo mismo esperando resultados distintos...

Por todos es sabido el nivel de manipulación de cualquier cosa en internet.

Pero bueno, olvidémonos de esto y tratemos de razonar de alguna manera: pareciera que tu objetivo es "QUE HAYA INFORMACIÓN SOBRE ESOS PUEBLOS/ASUNTOS EN INTERNET". Si tu objetivo no es ese, entonces enúncialo, porque primero hay que tener un objetivo, luego trazar un plan.

Tu plan "A" para lograrlo (publicar artículos en la wikipedia) falló. Luego intentaste con el plan "A". Luego de vuelta. Luego de vuelta.

Ya es hora de que vayas pensando en un plan "B". Dicho plan podría ser crear los artículos correspondientes en OTRO SITIO de internet. Ya sea una wiki propia (que las hay y son fáciles de crear), o un blog de Wordpress, o lo que cosa fuera, y difundirlo a través de prácticas de SEO básicas. Entonces, cuando la gente googlee esas pedanías/pueblos/eventos, caerá en tu sitio y habrás logrado tu objetivo.

Con el tiempo, la gente de la wikipedia, movida por la envidia, copiará tus artículos a la wikimierda para ganar algún mérito y te habrás salido con la tuya.

Pero tu estrategia actual es lamentable y da risa. ¿Qué esperabas? Si yo fuera la de color, te borraría los artículos sólo para reirme por eso.

--- edito ---
Sólo pensar el tamaño de la página propia o wiki propia que te hubieras creado con el esfuerzo que dices haber invertido en la wikimierda, das bronca.
 
Volver