AmantedelaVida
Cuñado nija
- Desde
- 2 Ene 2024
Hola, recuerdo que tenía una compañera en el trabajo que había gente que la despreciaban y no se relacionaban con ella, porque es una persona que no sabe hablar y se acerca a la gente tiene un tic es así y había chicas aue decían: "deja de seguirme" "no me mires" "que pesada no para de mirarme" etc etc y eso está muy feo tratar mal a una persona y ya lo decia una persona que trabajaba allí tratarla bien y yo le decia siempre yo siempre yo la he tratado siempre bien, de echo nunca me a molestado que me mire etc y yo y esta trabajadora la defendiamos. Y me dolió la chica que me gustaba también le hizo un desprecio.
Yo nunca he echo eso de meterme con nadie y hasta me propongo a ayudarles y defenderles porque se lo que es... yo sufrí bullyng y me sabe mal que a los menos desfavorecidos y "débiles" y las personas que no hablan, por lo tanto no pueden o no saben defenderse les hagan esto.
Esto si que no lo tolero ni lo consciento.
Yo nunca he echo eso de meterme con nadie y hasta me propongo a ayudarles y defenderles porque se lo que es... yo sufrí bullyng y me sabe mal que a los menos desfavorecidos y "débiles" y las personas que no hablan, por lo tanto no pueden o no saben defenderse les hagan esto.
Esto si que no lo tolero ni lo consciento.