No me venden vehículo nuevo por no pedir financiacion

Me parto de risa con el de Preico y sus videos de coches y vendedores usureros, puñetero amo, hay que ser etniano de verdad para currar todos los días estafando a personas, cual prestamista de mafia.

Yo siempre he financiado los coches porque SIEMPRE le he sacado a mis inversiones más que el tipo de interés del credito del coche...llamadme raro. Con un taco generando ingresos pasivos creo que es lo más sensato. Mi ultimo coche lo compré en Alemania de segunda zarpa (14.000km) a credito al 2% allá por el 2018 con una promoción que hacia el concesionario.

No me imagino ir al concesario y soltar ahí decenas de miles de euros y descapitalizarme. Igual es que soy cagalufo agarrao la pela es la pela y tal.

logicamente si tienes la pasta parada sin jugar al interés compuesto, mejor ponerse faiser la güena y pagar al contao y Manoli otra de gambas roto2

talueC

Hombre, los pobretones que gastamos 20 o 30 mil euros, tampoco vamos a estar preocupados de los intereses generados por esas cantidades de capital. Quizá valoramos más ir cerrando asuntos o no somos buenos invirtiendo.

Tengo un colega que tuvo que cambiar de coche de un día para otro, avería gordísima en coche de casi 400.000 km.

Estaba cabreado como una mona, peregrinó a muchos concesionarios y en su jeto le decían que al contado NO le vendían ningún coche. Él les decía que NO podían negarse a vender el coche, pero ellos le contestaban que lo sabían, que se lo venderían pero tardarían meses y meses en entregárselo.

Y vió alguno de esos videos en dónde denuncian la situación.

Yo me descojonaba, pues hace años que las marcas están con esas prácticas, ahora acrecentadas pues la escasez de producción les ha hecho ver que ganan más dinero vendiendo caro, financiando a dos dígitos y metiendo seguros y productos asociados a los particulares pardillos que hacer descuentos a grandes compradores o cazar a los compradores con buenas ofertas.

El caso es que mi amigo, al final, se fue a segunda mano, coche traido de Bélgica y matriculado y pagado en una semana.

Las marcas sabrán lo que hacen.

Y a dos euros la gasolina y el gasoil...no sé a Vds, pero a mi me daría muuuuuuucha pereza acercarme siquiera a un concesionario, vamos ni leer las revistas del motor apetece y menos aún con las basuras híbrido eléctricas del momento. Y eso que yo voy con mi Forfi del 2004 de 4 litros a los 100 que me acuerdo de el puñetero precio del gasoil.

Última edición:

Si imagino que serán los que duran, los demás, los honrados o se los comen o se van, deben ser duro para alguien con un poco de conciencia vender financiaciones usureras, preferentes etc... además siempre a los más necesitados.

Hombre, los pobretones que gastamos 20 o 30 mil euros, tampoco vamos a estar preocupados de los intereses generados por esas cantidades de capital. Quizá valoramos más ir cerrando asuntos o no somos buenos invirtiendo.

mentalidad....

20 o 30k en 10-12 años al 7-8% son 40-60k euros.

es cuestión de no pensar como un hispanistaní

Si imagino que serán los que duran, los demás, los honrados o se los comen o se van, deben ser duro para alguien con un poco de conciencia vender financiaciones usureras, preferentes etc... además siempre a los más necesitados.
Los concesionarios están muertos, los fabricantes e los quieren liquidar, ya se vende online, encima suben precios por el mantenimiento, te buscas otro taller y listo. Están haciendo todo lo posible por desaparecer.
YO no compre el coche un en concesionario porque después de varios meses no quisieron que probara un modelo automático, no el que yo quería comprar, cualquier automático que tuviesen.

Y te conviene comprarlo financiado... A poder ser de renting. A la que se pase la garantía y se te funda la pantalla del cuenta kilometros, a ver como pasas la ITV sin pasar por caja... Si quieres algo que te dure y puedas ir reparando mejor segunda mano... Un coche actual, mejor de renting.

@Second. Te presento mi sistema mejorado de compra de coches nuevos:

1. Trata de ir a finales de año si tienen en exposición (o en garaje) el modelo que te interesa. A mi el tonalidad me suele dar mas o menos igual, y cuantos menos accesorios mejor porque siempre se los puedes poner tu aparte y suele ser mas barato.

2. Hazte pasar por el orate mas orate posible. Vé con ropa vieja, y haz preguntas sencillas en plan "¿y estos ya vienen con aire acondicionado?". Deja claro que necesitas el credito que te salga "la menzualidah lo mas barata pozibel". Como el dinero lo ganan con la financiación te dejarán el coche bien de precio.

3. Compras el coche, das tu entrada, y al día siguiente llamas a la financiera y tiras de la ley 16/2011: BOE.es - BOE-A-2011-10970 Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo. artículo 28. Mi recomendación es que te persones en la financiera, y si no puedes pues tira de teléfono. Al tener 14 dias es posible que te traten de hacer algún truco en plan "hoy los ordenadores no funcionan" o "te podemos mejorar las condiciones". Si te ponen cualquier impedimento pide hoja de reclamaciones, que de deberán entregar por triplicado (una copia para ti, una para ellos, y otra para a admin. pública que sea). En cualquier caso, asegúrate de hacer la tras*ferencia completa (asegúrate de que tienes límite en tu banco para hacerlo) en ése mismo dia, ya que eso servirá de constancia. Importante asegurarte del resto que debes pagar.

Y a correr.

Sencillo y para toda la familia.

El truco es que el precio sin financiar esta "inflado". Es un truco muy viejo.

Lo que tu amigo debe hacer es lo siguiente: 1) Aceptar la financiación 2) Cancelar la financiación al dia siguiente. Así obtiene un precio muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor (como poco mas de un 10% mas barato).

El truco es que el precio sin financiar esta "inflado". Es un truco muy viejo.

Lo que tu amigo debe hacer es lo siguiente: 1) Aceptar la financiación 2) Cancelar la financiación al dia siguiente. Así obtiene un precio muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor (como poco mas de un 10% mas barato).
SErá en tu caso, en mi caso financiado era más caro, ningún comercial me pudo dar un precio mejor que no financiado, y eso con financiación mínima, si llega a ser máximo por lo menos 1000 pavos más.

Volver