AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Usado a tocateja. Always.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También. Los renting tienen páginas para vender sus coches y son menos exquisitosUsado a tocateja. Always.
Otro por aquí que aplica la misma política.Usado a tocateja. Always.
ya se que el grupo andáis la mayoría con ladas, dacias etc…
Onvrec, si se trata de hacer un prestamo con su correspondiente riesgo de impago, y con un colateral que no hace otra cosa que perder valor ( el coche)... A un aleman le puedes prestar a un 2-3% de interes porque su nomina es a prueba de bombas, pero a un hispanistani, salvo que sea funcivago y haciendole credit checks... no le vas a prestar por menos del 8-9%
Basicamente al mismo nivel al que le comprarias bonos al pais si el BCE no tuviera el mercado intervenido.
taluec
This.
jorobar, @Ds_84, ¡qué pareces nuevo!
Estás comparando Alemania (churras) con España (merinas).
El 10% ANUAL. Y no, no es tan sencillo para el cúrrela medio.jorobar, os quedáis con el numerito..
me venía a referir que...no me.creo que en toda la vida del.credito del.coche uno no sea capaz de superar el.tipo de interés que le 'clava' la financiera mediante himbersioneS.
Si uno no es capaz de sacarle un 10% a un colchoncito en 5 años..igual merece no tener coche o tener un dacia derroido y rezar el.rosario el dia que tenga que pegar un frenazo en mojado a 140kmh.
Cada casa es un mundo y tal.
He hablado con la central de Madrid ya que el concesionario-distribuidor tiene media EspañaCambia de comunidad autónoma si hace falta. En la misma provincia o hasta cc.aa. tienen acuerdos o manda la marca. Le dices que solo quieres el coche y no vuelves más por allí.
equipacion Amg hablamos de +80.000 €. lo que joroba ahí es que te metas un 8% de financiación teniendo la pasta.y a saber qué entiendes tú por gama media-alta.