No me venden vehículo nuevo por no pedir financiacion

comprar lavadoras nuevas ahora es de estulto

Onvrec, si se trata de hacer un prestamo con su correspondiente riesgo de impago, y con un colateral que no hace otra cosa que perder valor ( el coche)... A un aleman le puedes prestar a un 2-3% de interes porque su nomina es a prueba de bombas, pero a un hispanistani, salvo que sea funcivago y haciendole credit checks... no le vas a prestar por menos del 8-9%

Basicamente al mismo nivel al que le comprarias bonos al pais si el BCE no tuviera el mercado intervenido.

taluec

This.

jorobar, @Ds_84, ¡qué pareces nuevo!

Estás comparando Alemania (churras) con España (merinas).

This.

jorobar, @Ds_84, ¡qué pareces nuevo!

Estás comparando Alemania (churras) con España (merinas).

jorobar, os quedáis con el numerito..
me venía a referir que...no me.creo que en toda la vida del.credito del.coche uno no sea capaz de superar el.tipo de interés que le 'clava' la financiera mediante himbersioneS.

Si uno no es capaz de sacarle un 10% a un colchoncito en 5 años..igual merece no tener coche roto2 o tener un dacia derroido y rezar el.rosario el dia que tenga que pegar un frenazo en mojado a 140kmh.

Cada casa es un mundo y tal.

jorobar, os quedáis con el numerito..
me venía a referir que...no me.creo que en toda la vida del.credito del.coche uno no sea capaz de superar el.tipo de interés que le 'clava' la financiera mediante himbersioneS.

Si uno no es capaz de sacarle un 10% a un colchoncito en 5 años..igual merece no tener coche roto2 o tener un dacia derroido y rezar el.rosario el dia que tenga que pegar un frenazo en mojado a 140kmh.

Cada casa es un mundo y tal.
El 10% ANUAL. Y no, no es tan sencillo para el cúrrela medio.

Cambia de comunidad autónoma si hace falta. En la misma provincia o hasta cc.aa. tienen acuerdos o manda la marca. Le dices que solo quieres el coche y no vuelves más por allí.
He hablado con la central de Madrid ya que el concesionario-distribuidor tiene media España

Volver