No me venden vehículo nuevo por no pedir financiacion

Al final solucionado con un amigo, pero es una vergüenza la manera de trabajar los concesionarios, ahora son prestamistas.

antes el negocio era ganar pongamos 2% en venta y luego mantenimiemtos, ahora es la financiera

Esta semana en Toyota.
Yo - quiero este coche asin y asan, al.contado
Comercial - te interesa un renting? Tenemos el coche que pides para entrega inmediata en renting. Si lo quieres al contado y lo pides.hoy... dejame que cuente... Junio, julio, agosto, septiembre... Creo que para noviembre lo tienes.

Hay pocos coches y quieren sacar tajada maxima de todos ellos

Desde hace varios años es así... el precio es el ofertado siempre que aceptes y te ajustes a los pagos del concesionario. Vamos, que si vas con todo el dinero y lo sueltas de golpe y a tocateja para librarte de pagos y obligaciones, el del concesionario te dice que nanai (o te sube el precio final del coche). He vivido en primera persona ambos casos.

Como ya os habréis podido imaginar, siempre hay una entidad bancaria detrás de cada marca de coche, entidad que gana dinero con dicha financiación, como es lógico.

Ver para creer...
Compre coche a finales 2019, y ningún comercial me pudo demostrar que saliese más barato financiado, el que me lo vendío al final hasta me lo reconoció, justo antes de hacer el pago hizo el último cáculo y con financiación mínima me salia casi 200 euros más caro, y eso que era un coche de stock ya que ya tenían en el concesionario. Es cierto que uno juraba y perjuraba que si, que era más barato financiando, ese no me volvió a ver.

Al final solucionado con un amigo, pero es una vergüenza la manera de trabajar los concesionarios, ahora son prestamistas.

antes el negocio era ganar pongamos 2% en venta y luego mantenimiemtos, ahora es la financiera
ES así, me lo reconoció un comercial, ellos venden dinero en modo coche, así de claro, se puede ir a 10 %, más caro que prestamos personales.

Compre coche a finales 2019, y ningún comercial me pudo demostrar que saliese más barato financiado, el que me lo vendío al final hasta me lo reconoció, justo antes de hacer el pago hizo el último cáculo y con financiación mínima me salia casi 200 euros más caro, y eso que era un coche de stock ya que ya tenían en el concesionario. Es cierto que uno juraba y perjuraba que si, que era más barato financiando, ese no me volvió a ver.

Es que no sale más barato financiado, no puede serlo nunca, porque es la parte que gana la financiadora asociada a la marca, y obliga a los concesionarios a hacer las ventas de esa manera, financiando un vehículo (o cobrándote más si pagas a tocateja, como he dicho).

No compres coche nuevo y serás felic. Que se los metan por el ojo ciego

jorobar, os quedáis con el numerito..
me venía a referir que...no me.creo que en toda la vida del.credito del.coche uno no sea capaz de superar el.tipo de interés que le 'clava' la financiera mediante himbersioneS.

Si uno no es capaz de sacarle un 10% a un colchoncito en 5 años..igual merece no tener coche roto2 o tener un dacia derroido y rezar el.rosario el dia que tenga que pegar un frenazo en mojado a 140kmh.

Cada casa es un mundo y tal.

Hombre si tenemos aquí al Warren Buffet de turno, que le saca a sus inversiones un 12-15% neto anual!

Pues para un familiar me pide que le compre un vehículo gama media alta, después de ver vehículos en stock el comercial me dice que tengo que financiar mínimo un 35%.
Llamo al familiar y le digo que se deje de tonteridas que alquile este año que los concesionarios en unos meses me llamarán para comerme el nabo. O le dejo uno para este año.

ya se que el grupo andáis la mayoría con ladas, dacias etc…

Ya hablamos del tema hace no mucho por el foro y aunque no recuerdo bien si alguien lo comentó, yo juraría que es ilegal que no te permitan pagarlo todo de golpe y que te obliguen a contratar una financiación por sus huevones morenos. Lo que siempre hacen (y es un hecho) es que te ponen todo tipo de pegas diciéndote que a la larga es infinitamente más caro pagarlo a tocateja, y eso es muy discutible obviamente. Y lo que si que hacen también, y esto lo sé de primera mano es que te imponen una cantidad máxima a dar como entada.

Si no es ilegal el hecho de que te obliguen a financiar, debería serlo.

jorobar, este video es muy fuerte:

Épico uno de los comentarios a ese video:

"Esto me pasó a mí casi igual y no con uno ni dos, cuando busqué un coche para comprar nuevo hace cuatro años. No están acostumbrados a dar explicaciones ni a cumplir la obligación de entregar un certificado con los pagos desglosados, el TIN y el TAE del crédito. Te dan el precio final con las explicaciones estúpidas del comercial este y el 99% se conforman. Por eso le saca de quicio. Está dándole demasiado trabajo. Probablemente, ni sabe explicar las condiciones.

La razón es que los concesionarios están con el agua al cuello y ganan prácticamente nada con la venta del coche. Ahora se sacan la pasta de la financiación. Son financieras . Ahí está la respuesta a la pregunta que se hacen tantos de por qué un coche al contado te sale más caro que financiado, al que le aplican todas las ofertas. Hace 20 años era al revés, que es lo lógico. Entrabas en un concesionario con el dinero en la mano y te ponían la alfombra y te invitaban a gambas. Pero claro, la ganancia está en el diferencial de intereses que te cobran con respecto al mercado, donde puedes obtener créditos al 6% TAE o menos y a este chico le están clavando el 11%, o más. Es decir: una estafa.

Yo también salí riñendo con el que me iba a vender el coche, que ya tenía apalabrado. Entonces me preguntaba ¿pero esta gente quiere vender coches o todo es para lavar dinero del narco? Tuve que estudiarlo a fondo para entenderlo. Te tratan como si te lo regalasen.

Entonces hice el mejor negocio de mi vida. Compré un VW de segunda mano por 3000 euros y ahorré 28.000 que iba a gastar. Cuatro años y ningún problema. Nunca más volveré a comprar un coche nuevo. "

.

Hombre si tenemos aquí al Warren Buffet de turno, que le saca a sus inversiones un 12-15% neto anual!

Que viváis en un lodazal con créditos al consumo que son propios de un republica bananera no es culpa mía.

Si joroba que algunos hayamos podido contratar un crédito al 2% en Alemania para comprar un coche porqué vivíamos ahí (condición necesaria para contratarlo)..os jodéis.

Yo no conozco los créditos de cosa en Spain me rezuma los bemoles, como si os los cobran al 40% roto2
Lo que si sé es que sólo necesito sacarle un 2,5% al taco que en principio iba para pagar el coche a tocateja para que me compense y como yo millones en Alemania que son amacoches hacen esto.

Tus bilis y lloros mi nutrición.

talueC

Que viváis en un lodazal con créditos al consumo que son propios de un republica bananera no es culpa mía.

Si joroba que algunos hayamos podido contratar un crédito al 2% en Alemania para comprar un coche porqué vivíamos ahí (condición necesaria para contratarlo)..os jodéis.

Yo no conozco los créditos de cosa en Spain me rezuma los bemoles, como si os los cobran al 40% roto2
Lo que si sé es que sólo necesito sacarle un 2,5% al taco que en principio iba para pagar el coche a tocateja para que me compense y como yo millones en Alemania que son amacoches hacen esto.

Tus bilis y lloros mi nutrición.

talueC

Bilis?

Qué joroba a quien?

Venga deja de hacer el ridículo, Warren Buffet.

Me alegro por tu 12-15% anual en inversiones.

No se que haces que estás foreando aquí en lugar de estar con cortinas en tu yate.

Aunque como no has vuelto a mentar esto entendemos que es mentira.

Disfruta de tu préstamo al 2% el Alemania estulto.

Ve a otro concesionario, mi padre acaba de comprar uno sin financiacion y ninguna pega

Es que no sale más barato financiado, no puede serlo nunca, porque es la parte que gana la financiadora asociada a la marca, y obliga a los concesionarios a hacer las ventas de esa manera, financiando un vehículo (o cobrándote más si pagas a tocateja, como he dicho).
Hubo algunos fallos, los que permitian cancelar anticipadamente la financiación, pero creo que esto lo quitaron. REcuerdo au n comercial casi como loco, ¡Le aseguro que es más barato financiado¡ el lactante no ponía en la cuenta los 1200 euros de intereses, es que nos tratan como fulastres, tuve que comprar el coche con el único medio normal.

Volver