No me venden vehículo nuevo por no pedir financiacion

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Pues para un familiar me pide que le compre un vehículo gama media alta, después de ver vehículos en stock el comercial me dice que tengo que financiar mínimo un 35%.
Llamo al familiar y le digo que se deje de tonteridas que alquile este año que los concesionarios en unos meses me llamarán para comerme el nabo. O le dejo uno para este año.

ya se que el grupo andáis la mayoría con ladas, dacias etc…

Creo que como consumidor particular tienes 14 días para renunciar a la financiación.

Eso sí, tendrás que pagar cualquier descuento que te hiciesen por financiar, hacer muchas gestiones y el comercial del concesionario se va a enfadar muy mucho. Parece que vivan de vender financiaciones en vez de coches.

Creo que como consumidor particular tienes 14 días para renunciar a la financiación.

Eso sí, tendrás que pagar cualquier descuento que te hiciesen por financiar, hacer muchas gestiones y el comercial del concesionario se va a enfadar muy mucho. Parece que vivan de vender financiaciones en vez de coches.

Parece no, venden financiaciones.

Desde hace varios años es así... el precio es el ofertado siempre que aceptes y te ajustes a los pagos del concesionario. Vamos, que si vas con todo el dinero y lo sueltas de golpe y a tocateja para librarte de pagos y obligaciones, el del concesionario te dice que nanai (o te sube el precio final del coche). He vivido en primera persona ambos casos.

Como ya os habréis podido imaginar, siempre hay una entidad bancaria detrás de cada marca de coche, entidad que gana dinero con dicha financiación, como es lógico.

Ver para creer...

Última edición:
Lo que dice Trejo. Ve a otro concesionario y rascando por aquí y por allá podrás pillar a tocateja lo que buscas. Es cuestión de paciencia y picar piedra, etnianeando diciendo que tienes oferta mejor en otro, etc.

Lo que dice Trejo. Ve a otro concesionario y rascando por aquí y por allá podrás pillar a tocateja lo que buscas. Es cuestión de paciencia y picar piedra, etnianeando diciendo que tienes oferta mejor en otro, etc.

Los etnianos siempre han llevado el dinero para comprar el BMW metido en una bolsa del pryca: "Payo coge lo que haiga falta y devuélveme el resto".

Todo, todo es negociable en los concesionarios. Si te dicen que no te venden sin financiación, es solo una postura que han decidido tomar.

Yo siempre he financiado los coches porque SIEMPRE le he sacado a mis inversiones más que el tipo de interés del credito del coche...llamadme raro. Con un taco generando ingresos pasivos creo que es lo más sensato. Mi ultimo coche lo compré en Alemania de segunda zarpa (14.000km) a credito al 2% allá por el 2018 con una promoción que hacia el concesionario.

No me imagino ir al concesario y soltar ahí decenas de miles de euros y descapitalizarme. Igual es que soy cagalufo agarrao la pela es la pela y tal.

logicamente si tienes la pasta parada sin jugar al interés compuesto, mejor ponerse faiser la güena y pagar al contao y Manoli otra de gambas roto2

talueC

Yo siempre he financiado los coches porque SIEMPRE le he sacado a mis inversiones más que el tipo de interés del credito del coche...llamadme raro. Con un taco generando ingresos pasivos creo que es lo más sensato. Mi ultimo coche lo compré en Alemania de segunda zarpa (14.000km) a credito al 2% allá por el 2018 con una promoción que hacia el concesionario.

No me imagino ir al concesario y soltar ahí decenas de miles de euros y descapitalizarme. Igual es que soy cagalufo agarrao la pela es la pela y tal.

logicamente si tienes la pasta parada sin jugar al interés compuesto, mejor ponerse faiser la güena y pagar al contao y Manoli otra de gambas roto2

talueC
Eso está muy bien pero en España la financiera del concesionario no te presta al 2-3% TAE sino al 9-12%. Si quieres un 2-3 tienes que pagar el coche al contado y pedir el préstamo a tu banco de toda la vida que sabe tu nivel de solvencia.

talueC
¿Un 2%? ¿Vas borracho? Te aseguro que no baja de un 10%.

Pedir un prestamo teniendo capital es de iluso.

Eso está muy bien pero en España la financiera del concesionario no te presta al 2-3% TAE sino al 9-12%. Si quieres un 2-3 tienes que pagar el coche al contado y pedir el préstamo a tu banco de toda la vida que sabe tu nivel de solvencia.

Y es raro esos tipos que te digo..porqué hace poco fuí de paseo con mi costilla a Alemania y me acerqué al concesionario este que te digo a ver el modelo nuevo de mi coche...y están haciendo financiaciones al 2,5% y han pasado 4 puñeteros años.

broootal

Y es raro esos tipos que te digo..porqué hace poco fuí de paseo con mi costilla a Alemania y me acerqué al concesionario este que te digo a ver el modelo nuevo de mi coche...y están haciendo financiaciones al 2,5% y han pasado 4 puñeteros años.

broootal
Onvrec, si se trata de hacer un prestamo con su correspondiente riesgo de impago, y con un colateral que no hace otra cosa que perder valor ( el coche)... A un aleman le puedes prestar a un 2-3% de interes porque su nomina es a prueba de bombas, pero a un hispanistani, salvo que sea funcivago y haciendole credit checks... no le vas a prestar por menos del 8-9%

Basicamente al mismo nivel al que le comprarias bonos al pais si el BCE no tuviera el mercado intervenido.

taluec

Cambia de comunidad autónoma si hace falta. En la misma provincia o hasta cc.aa. tienen acuerdos o manda la marca. Le dices que solo quieres el coche y no vuelves más por allí.

Volver