No me llama nadie para comprar el garaje

Es muy gratificante, ir a las comidas familiares y ver como sacan pecho los que están sacando rentabilidad con las letras del tesoro (después de haber vendido una licencia de taxi) y otros comiéndose gastos de comunidad, ibi, etc... porque no se quieren bajar los pantalones y bajar precio de un piso heredado.
Pues fardar de letras del tesoro es lo más inframundo que hay.
Si supieran hacer cuentas, ya lo habrían visto.

Si te llama alguien y te ofrece sustancialmente menos es que está caro.

Si, suponiendo que lo has anunciado correctamente en varios sitios con anuncios aceptables, no te llama nadie en un año es que está absurdamente fuera de mercado.

Puedes:

- rebajarlo sustancialmente si lo quieres vender de verdad (en el mismo anuncio, quitándolo y poniéndolo dentro de unas semanas como te han dicho... eso ya es detalle).

- quitar el anuncio (o dejarlo como está, total... a lo mejor algún día el mercado alcanza a tu precio) si consideras que el precio de mercado no te compensa, lo que es perfectamente entendible, no pasa nada.

Tampoco tiene mucho misterio.

Si lo que quieres comprar con dicha venta es la tranquilidad de quitarte un muerto de encima hay que estar abierto a rebajas de precio.

Solamente me he leído la primera página, entiendo que aparte de anunciarlo en el portal y inmobiliario habrás puesto cartel de "Se Vende"
En casos así, creo que funciona mejor que anunciarlo en Internet.
El garaje rara vez es una inversión, sino mas una necesidad, y esa necesidad es para la gente que viva en esa zona.

No lo vendía a un precio y lo subió, ¿De que me sonara eso?.

Solo hay una exclusiva razón por la que no se vende, el precio. Lo mismo exactamente que en los anteriores hilos del mismo tema.

Solamente me he leído la primera página, entiendo que aparte de anunciarlo en el portal y inmobiliario habrás puesto cartel de "Se Vende"
El garaje rara vez es una inversión, sino mas una necesidad, y esa necesidad es para la gente que viva en esa zona.

Gracias!!

Mejor quitar el anuncio y hacerlo aparecer tiempo después a un precio barato.
Da menos sensación de desesperación que editar el anuncio cada semana.
Porque lo cierto es que si nadie ha aparecido, es claro que lo que pide no es su precio.
El precio de las cosas no se descubre hasta que se venden. Al Mercadona también le pasa.

Gracias

Me acaban de comentar por idealista que están interesados en alquilar mientras lo intento vender....

Que precio pondrías?
Declararlo o no? Por tanto con contrato o sin el?
El dinero en mano o por el banco si fuera en neցro?

Gracias

Última edición:
Es lo que tienen los bienes inmuebles, si hubieses invertido en fondos indexados lo podrías vender con dos clics.

Volver