No me llama nadie para comprar el garaje

Me acaban de comentar por idealista que están interesados en alquilar mientras lo intento vender....

Que precio pondrías?
Declararlo o no? Por tanto con contrato o sin el?
El dinero en mano o por el banco si sería en neցro?

Gracias

Vasco detected

No te llama nadie porque no está en "Precio", es decir, a nadie le interesa comprarlo por el precio que pides.

Tienes que bajarle el precio de venta.

Me acaban de comentar por idealista que están interesados en alquilar mientras lo intento vender....

Que precio pondrías?
Declararlo o no? Por tanto con contrato o sin el?
El dinero en mano o por el banco si fuera en neցro?

Gracias
Dejaros de la venta...ahora pregunto por lo de arriba...

edito, Sigo sin vender, me aconsejáis subcontratar a una inmobiliaria y ya de paso que me gestione los impuestos de la venta?

Edito: después de 1 año anunciado para venderlo en idealista....nadie me llama,que estoy haciendo mal?

_----------------

Hola a todos;

Poseo un humilde garaje cerrado para coche mediano/pequeño en una importante ciudad que ya no utilizo, comprado en 1983. El garaje son realmente dos parcelas que compartimos con otro propietario. Es una comunidad de 400 garajes que pagamos 90 euros al año además del IBI que serán 30 euros más o menos.
Inicialmente había pensado alquilarlo pero entre el IVA y los gastos anteriormente mencionados el beneficio es ínfimo a mi entender.
Además con el futuro de menos coches en las ciudades y el tema eléctrico que igual te obligan a poner cargadores y toda la vaina ...
Había pensado en desahacerme de él e invertir el dinero en fondos indexados por ejemplo, como lo veis?

Alguien que haya pasado por alguna situación parecida?

Saludos y gracias por vuestro tiempo
Ponle una mesita del Ikea, una mini nevera y un balde para soltar y te lo quitan de las manos unos latinoamericanos a la voz de ya.

La mejor forma de salir rápidamente del impasse es poner un precio bajo.
Ahora bien, ojo con la hacienda de tu comunidad cleptómana (el que compre paga tras*misiones y el que vende lo tiene que poner en irpf)

Ahora bien, ojo con la hacienda de tu comunidad cleptómana (el que compre paga tras*misiones y el que vende lo tiene que poner en irpf)
Y lo más bonito de todo viene cuando lo pones por debajo de precio de mercado para vender rápido y al liquidar los impuestos, nuestra querida AT no te acepta el precio de venta y te hace tributar por el precio que ella dice que vale, aunque en ese precio haya estado tres años y no se vendiera.

Bonita la libertad que tenemos, eh

Vale, entiendo que lo que dices es que me deje de líos de alquilar y que me lo quite de encima cuanto antes?

Volver