No me gusta el guerracivilsimo que se esta apoderando del foro

Cuidado....el trolleo y los piques estan bien. Pero el repruebo y la rabia estan creciendo en el ambiente, en la calle, en el foro...lo huelo..:S

Me he logueado sólo para contestarte.

¿Cómo puedes ser tan caradura? Después de toda la bilis que has vomitado en el foro vienes quejándote.

Eres como el del chiste que después de pegarle un tiro de escopeta a otro en la cara le dice "No me mires así que yo también me he asustado".

Es precisamente las actuaciones y la dialéctica que has usado en muchos de tus mensajes lo que fomenta el repruebo.

Dices que el troleo y los piques están bien. Como el que dice: "¡Eh! que sólo era broma". Si algo he aprendido a lo largo de la vida es que la gente no bromea nunca. Cuando dice que lo hace en realidad está tirando la piedra y escondiendo la mano.

Última edición:
Lucas según tú, eres marxista ¿Cúal es la prieda angular del marxismo? pues la lucha de clases.

Más guerracivilismo que eso, no creo que haya muchas cosas más.

Estos estan encantados con la violencia, porque se creen impunes. total solo les beneficia a ellos.
Como la otra vez.

Lucas según tú, eres marxista ¿Cúal es la prieda angular del marxismo? pues la lucha de clases.

Más guerracivilismo que eso, no creo que haya muchas cosas más.

También soy pragmático en muchos sentidos.

La mejor forma de generar una revolución es apretarle las tuercas al personal.
Ahora mismo los mercados internacionales, el poder de Bruselas, el gran capital y sus sátrapas en España, están haciendo horas extra para que en España haya una revuelta. Por desgracia puede acabar siendo muy sangrienta, algo que no me gusta nada.

Y muchos de vosotros consciente o inconscientemente estáis colaborando para que eso suceda.

Vaya, es tremendo.

No quiero ni pensar en las tremendas consecuencias del guerracivilismo foril... es posible que un conforero llame marikita a otro y este ofendido le reporte...

Que sinvivir!!! :D:D:D

Lo que a el que esto suscribe le preocupa seriamente es que en las pilinguis calles no se nota nada de nada. Será que vivo en el barrio chino pero, una vez más, constato que las terrazas están a explotar y que la gente, a final de mes, vive de querida progenitora, cena de querida progenitora y sale de juerga de querida progenitora hasta el alba.

El guerracivilismo del foro no pasa de ejercicios dialécticos en que todos acabamos, en una u otra ocasión, perdiendo en mayor o menor medida los papeles. Pero el estado de castración jovenlandesal y hedonismo que veo en las calles sí me preocupa.

El guerracivilismo del foro no pasa de ejercicios dialécticos en que todos acabamos, en una u otra ocasión, perdiendo en mayor o menor medida los papeles. Pero el estado de castración jovenlandesal y hedonismo que veo en las calles sí me preocupa.

A callar, marikita!!!

:D:D:D:D

Guerracivilismo es si se pide sangre en las calles entre españoles.

Pero si tu vas a por la Casta , la patronal y la banca, no seria gerracivilismo. Seria intentar salvar al pais de aquellos que los oprimen.
Estas quitando del poder a los opresores y los ladrones.

Realmente es un golpe de Estado. Es instaurar otro regimen distinto.

Veo que el concepto de guerracivilismo no te lo dejaron claro en bachiller.

Guerracivilismo es si se pide sangre en las calles entre españoles.

Pero si tu vas a por la Casta , la patronal y la banca, no seria gerracivilismo. Seria intentar salvar al pais de aquellos que los oprimen.
Estas quitando del poder a los opresores y los ladrones.

Realmente es un golpe de Estado. Es instaurar otro regimen distinto.

Veo que el concepto de guerracivilismo no te lo dejaron claro en bachiller.

Hombre , pedir que que acaben con es guano Marxista como decia el amigo y otros para referirse a los manifestantes creo que si es guerracivilismo .

Te he dado el máximo de estrellas. Estoy totalmente de acuerdo.

Todo el día machacando los mismos mantras. Sí, está todo estropeado y el sistema ha llegado demasiado lejos en nuestra contra. No hay ni una noticia buena. Estoy planteándome dejar de leer el foro, hacerlo más esporádicamente. Me hace daño a la salud.

Volver