No me entero de nada de lo que ta pasando

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿A qué se debe lo del avatar?

Hace un par de dias intente cambiar la imagen de mi avatar anterior, pero no me dejo. Lo intente varias veces, y cuando vi que era imposible lo deje, pero luego cai en cuenta que no solo no tenia avatar nuevo, si no que tampoco tenia la imagen anterior. Ahora ando como alma en pena por el foro sin cuerpo ni rostro :´(
 
para los que como yo no se enteran de nada

Desde ayer tenemos nuevos moderadores de foro, estos son:

Dubois Evolution, Sólo Guardería
kalopez, Multinick mío para hacer pruebas
ransomraff, Moderador general (sin acceso a grupos privados)
Goodbye, Moderador general (sin acceso a grupos privados)
indenaiks, Moderador general (sin acceso a grupos privados)
Harold Alexander, Moderador general (sin acceso a grupos privados)
Kaprak63 Moderador general (sin acceso a grupos privados)

Ayudarán a mantener limpio el foro, ordenando hilos, cerrando temas, uniéndolos, etc. No tienen acceso a IPs ni capacidad de baneo (aunque si tienen línea directa con el Creador)

También tenemos al Moderador15m, con capacidad de baneo.

A ellos, muchas gracias por su trabajo por el foro y al resto espero les deis la bienvenida.
 
Te parece mal que publique la lista de moderadores?
Por qué?

Sencillamente porque ya no ves a esa gente con los mismos ojos (ciber-ojos).
Si me tropiezo con la señorita Dubois (por ejemplo) en la guardería ya no le responderé igual que si me la tropiezo en este foro, por ejemplo.

Es una cuestión de confianza internética.
 
Sencillamente porque ya no ves a esa gente con los mismos ojos (ciber-ojos).
Si me tropiezo con la señorita Dubois (por ejemplo) en la guardería ya no le responderé igual que si me la tropiezo en este foro, por ejemplo.

Es una cuestión de confianza internética.

Pues yo creo que los trataré exactamente igual... espero que así sea.
 
Pues yo creo que los trataré exactamente igual... espero que así sea.

Exactamente, ese es el problema: yo sé que no los voy a tratar igual.
Y eso me joroba.
Es como si me contaran el final de una peli de asesinatos... en este caso de baneos.
 
¡Bien!
Veo que usted ha captado el espíritu de este foro.
¿No será ningún multi de los presentes?:pienso:

Noooo, jur jur, fue simplemente una mezcla del comentario de Dubois sobre salir de debajo de la cama sumado a la imagen de gatitos que me quedó al visitar la guardería hace meses.

A veces usar multis en el foro puede tener su excusa, en un grupo privado sería tener un problema digno de estudio o alguna intención retorcidilla.
Le aseguro que si existe la menor duda hago “mutis por el foro“, vi por aquí un hilo que hablaba del derecho de veto a la entrada en el grupo y pienso que se debería utilizar siempre.

Yo, la verdad es que últimamente no posteo casi nada, pero siempre leo el principal e inversiones alternativas ( ahora bolsa e inversiones ), desde lo de Fukushima me paseo habitualmente por su hilo y poco mas.

Saludillos. :)
 
Noooo, jur jur, fue simplemente una mezcla del comentario de Dubois sobre salir de debajo de la cama sumado a la imagen de gatitos que me quedó al visitar la guardería hace meses.

A veces usar multis en el foro puede tener su excusa, en un grupo privado sería tener un problema digno de estudio o alguna intención retorcidilla.
Le aseguro que si existe la menor duda hago “mutis por el foro“, vi por aquí un hilo que hablaba del derecho de veto a la entrada en el grupo y pienso que se debería utilizar siempre.

Yo, la verdad es que últimamente no posteo casi nada, pero siempre leo el principal e inversiones alternativas ( ahora bolsa e inversiones ), desde lo de Fukushima me paseo habitualmente por su hilo y poco mas.

Saludillos. :)

No hombre no.
Era tono sarcástico, lo que pasa es que através de un teclado, ese tipo de tonos no se pueden expresar.
Disculpas si molesté.
 
Volver