No me entero de nada de lo que ta pasando

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo creo que ya tenemos una moderadora y no necesitanos a nadie mas.

!Que se vayan!!
jorobar!!!! ya están trabajando!!!! han borrado las fotos de la luna de miel.:XX::XX:

tienen razón, las fotos eran muy fuertes.

menos mal que no me banearon a mi jo jo jo.¿que seria de mi vida sin burbuja. info?

carabanchel es la próxima parada que me queda.:D


:rolleye:
 
han volado los tags de todos los lados(principal, guardería)parece que solo quedan los nuestros..

si los alquilamos no podemos forrar :roto2:
 
Parece que klopez se ha vuelto loco y ha nombrado a unas cuantas docenas de moderadores, algunos de eleccción muy dudosa.

Aparecen aquí en el subforo también como moderadores. Ya le he preguntado a querido líder si tienen acceso al grupo, porque ya le he dicho que no los queremos metiendo las narices. A ver que me contesta. Este hombre es un desastre..

Dubois: Hazme un favor...según veo te ha nombrado moderadora. Mira a ver si puedes entrar en la orósfera. En mi perfil encuentras el grupo. Gracias
 
Parece que los nuevos moderadores no tienen acceso al grupo a pesar de que aparezcan como moderadores del gupo.

Así que tranquilos....Está bien que hemos metido a Dubois en los moderatas...jajaja...
 
Parece que los nuevos moderadores no tienen acceso al grupo a pesar de que aparezcan como moderadores del gupo.

Así que tranquilos....Está bien que hemos metido a Dubois en los moderatas...jajaja...

Menos mal que se ha aclarado la cosa porque está esto un poco rancio ...

ya podemos salir de debajo de la cama? :roto2:
 
Puedes confirmar eso?? o solo lo parece?
¿Que partes del cuerpo se pueden enseñar a partir de hoy? :roto2:

Lo digo porque creo que nada de nada, como vea una mujer semidesnuda en este subforo van a ver lo que es bueno... o de un hombre...

:XX:

Es increible señores.
 
¿Que partes del cuerpo se pueden enseñar a partir de hoy? :roto2:

Lo digo porque creo que nada de nada, como vea una mujer semidesnuda en este subforo van a ver lo que es bueno... o de un hombre...

:XX:

Es increible señores.

Y una aqui pasandose meses de concentracion para perder la verguenza y ademas con al oportunidad de estrenar hilo nuevo, y resulta que ya no se puede...:ouch:
 
Y una aqui pasandose meses de concentracion para perder la verguenza y ademas con al oportunidad de estrenar hilo nuevo, y resulta que ya no se puede...:ouch:

Jooo, Canela, ahora sin tu avatar es como si te faltara algo. No puedo leerte igual que antes :roto2:
 
Volver