No me entero de nada de lo que ta pasando

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Por caridad, un resumen de lo que ha pasado por ahí fuera estos últimos 7 días. Veo que se ha ido Azkuna, que hay moderadores nuevos, que los nuevos hilos aparecen con los prefijos esos...

Poldios... alguien que lo cuente aquí y lo leo ya cuando pueda y eso
 
Y sobre los buenrollistas nuevos, que seguro que son majísimos y eso

Además de que me alegro de que haya nicks nuevos y que bienvenidos

¿quienes son?

Lo dicho; ponedme al día please

La vida en 4D es una ocre, la verdazzzzzz
 
Que a raiz de la ida de Azkuna, y del abierto descontento de ilustres foreros se quiere "arreglar" el foro (querido líder dixi) y esta pidiendo sugerencias.
 
Eso eso ¿Porqué se ha ido Azkuna?

¿Quienes son los nuevos en este gran y fraternal grupo que nos une?

Octubre, no estás sola!! Yo también quiero de saber.
 
Que a raiz de la ida de Azkuna, y del abierto descontento de ilustres foreros se quiere "arreglar" el foro (querido líder dixi) y esta pidiendo sugerencias.
es complicado tomarse el foro en serio con multinicks a diestro y siniestro destrozando los debates.

lo mejor del foro ultimamente es la guarderia y lo digo en serio.
 
De momento, los nuevos son Lalonchamasfina y Dilbertido.
 
Ya que estamos preguntando...y sobre los moderadores? no es porque tenga nada en contra de ninguno (bueno contra la dubois esa si :roto2: ) pero 9 moderadores para un subgrupo privado de 50 me parece demasiado, aparte del tema de la privacidad
 

Adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    18,9 KB · Visitas: 18
¿tenemos 9 moderadores? :8:

Anda, así no hay quien se porte mal :fiufiu:

Lalonchamasfina, no tengo el placer, pero conozco el buen gusto de los jefes así que seguro que es un buen fichaje.

A dilbertido sí que lo tengo leído y mola :Aplauso:
 
y esos moderadores pueden entrar aqui????? alguien sabe algo????
 
Si el foro anda bastante removido, baneo del puñetero, marcha de Azcuna, ahora hay un par de hilos en los que querido líder postea dando explicaciones .....
 
Volver