No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.


Acasa10 te presenta este coqueto piso ubicado en una 4ª panta exterior CON ASCENSOR en la zona de LA FUENTE de Parla. Construido en el 2009 tiene 78m2 útiles y dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, plaza de garaje, trastero y amplias zonas comunes, piscina, gimnasio comunitario y jardínes.

Las estancias de la vivienda se distribuyen en una única planta, accediendo desde la entrada y desde el hall recibidor, encontramos su salón independiente con acceso a un balcón exterior. La cocina amueblada cuenta con un lavadero y balcón. Las tres habitaciones con armarios empotrados y los dos baños, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha.

La vivienda además cuenta con calidades como calefacción por gas natural, preinstalación de aire acondicionado por conductos, acceso para personas con movilidad reducida, suelo en tarima, carpinteria interior en roble, ventanas de aluminio climalit y video portero.

Orientacion Sureste que le brinda mucha claridad durante gran parte del dia, cercano a comercios y tras*porte publico que facilitan la movilidad y comunicaciones. Una buena inversion si busca establecerse en esta ciudad y con muchas comodidades, no dude en contactarnos si desea mas informacion, le asesoraremos sin costes ni compromisos para conseguir su futuro hogar.

199.000



Construidos 145 m²
-Vivienda 92m²
-Plaza Garaje10m²
-Trastero 7m²
-Elementos comunes 36m²
Vivienda en 2ª planta exterior con orientación sur, con mucha luz. 3 Dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en suite. Salón con ventanal a zonas comunes. Cocina equipada con terraza. Ventanas dobles sistema climalit. Puertas macizas en roble. Calefacción eléctrica de calor azul.

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones mas completa de Parla Este, con zonas verdes, piscina para adultos y otra para niños, aseos y vestuarios, pistas deportivas de fútbol-baloncesto, merendero para las familias y parque infantil.

Esta en una zona privilegiada de Parla, cerca de gran parques y zonas recreativas, con todos los servicios, Colegios y Centro Médico, supermercados, parques infantiles, campos de futbol, Tranvía, Estación central de Cercanías a 5 minutos en tranvía.

ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO
Posibilidad de financiar hasta el 80%
En el precio de venta NO están incluidos; honorarios del API, gastos de escrituración, ni impuestos.

205.900 €
Parla. Y tampoco son ningún chollo. Con sueldos de 1300-1400€ al mes cuantas décadas tienes que pagar eso si es que te dan crédito? Media vida por lo menos para pagar eso que no es mas que una casita normal donde vivir, nada que deba suponer TANTO
 
La otra forma de afrontarlo sería considerar que la mujer es sencilla, es un ser sin voluntad y falso, que hay que estar alejando de potenciales machos que la seducen y no hacerla responsable de sus actos. Esto es verla como a un florero, un trofeo, o algo así. Es muy común, a ellas también les encanta. Por eso ahora todas las relaciones son, como dicen ellas cuando se terminan "tóxicas".
Eso es exactamente el burka islamico, las mujeres en el islam no pueden hablar con hombres que no son de su familia, ni dejar entrar en casa a ningun nabo, cuando el pater familias esta fuera, ir siempre acompañadas, los jovenlandeses saben un monton de psicologia femenina, Allahu Akbar !!! nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
 
Así desde fuera pienso que sería tal el ardor de estomago que me daría esa mujer por la traición que ya pierde todo valor como para ir a pegar al iluso con el que me engañó.

La otra forma de afrontarlo sería considerar que la mujer es sencilla, es un ser sin voluntad y falso, que hay que estar alejando de potenciales machos que la seducen y no hacerla responsable de sus actos. Esto es verla como a un florero, un trofeo, o algo así. Es muy común, a ellas también les encanta. Por eso ahora todas las relaciones son, como dicen ellas cuando se terminan "tóxicas".


Si una tía es infiel es porque otro la sedujo, las tías no van detrás de los tíos para ligarselos

No quitemos culpa al baboso sin escrúpulos que se mete en medio de una relación y hace lo posible para destruirla
 
Por mi propia experiencia estoy completamente de acuerdo. Como bien dice este hilo te puedes dejar media vida para pagar un piso, lo puedes conseguir. Pero en cualquier momento te puede entrar a vivir de vecinos una familia (o varias) de incivilizados a hacerte la vida imposible y estás atrapado. Y esto, por estadística de los que se van y los que llegan hace que cada vez sea más posible que te pase.

Con una casa independiente, aparte de que el precio en una gran ciudad es completamente desorbitado, no te libras de otro tipo de inconvenientes. En fin, la vida es dolor.
con una casa independiente y con las que hay perdidas por la geografia española ( ¿ o tienen miedo a los lobos ? ) pues a ver quien va a molestar, salvo que sea un mangui o un bicho de cuatro patas. y que quieren que les diga, para los dos se puede aplicar la misma solucion, igual hasta te meten menos puro si te cepillas a un bicho de 2 patas, que a uno de 4.
 
No quitemos culpa al baboso sin escrúpulos que se mete en medio de una relación y hace lo posible para destruirla
También tiene pecado el saco de cosa pero no creo que merezca la pena ir a por él a darle. Ni si quiera a ella, simplemente si se acerca mucho lloriqueando igual darle un guantazo para que se aparte. Hay que alejarse de esa sarama cuanto antes
 
Eso es exactamente el burka islamico, las mujeres en el islam no pueden hablar con hombres que no son de su familia, ni dejar entrar en casa a ningun nabo, cuando el pater familias esta fuera, ir siempre acompañadas, los jovenlandeses saben un monton de psicologia femenina, Allahu Akbar !!! nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:
La decadencia de occidente es la decadencia y el abandono de los valores cristianos que nos trajeron hasta aquí
 
Griegos y romanos de clase media, ya tenian gineceos, no fue el islam el inventor de harenes y serrallos
Y la sociedad romana duró bastantes siglos, esta porquería durará lo justo para torturarnos a los que hemos nacido en ella, hasta que la sustituyan por una mas fértil. En forma de califato u otra cosa. Cuando sean casi todos neցros y mestizos llegados de otro lado ya decidirán ellos que sociedad quieren crear aquí. Es cuestión de tiempo y no hay nada que hacer en eso.
 
También tiene pecado el saco de cosa pero no creo que merezca la pena ir a por él a darle. Ni si quiera a ella, simplemente si se acerca mucho lloriqueando igual darle un guantazo para que se aparte. Hay que alejarse de esa sarama cuanto antes

Ahí te doy la razón no vale la pena en darle su merecido al baboso porque siendo justos también tendrias que darle de ostras a ella y mejor evitar problemas mandarla a tomar x ojo ciego y ya está
 
Si pero no hay caravanas, dicho de otro modo, el cole a 10 minutos, el super a 12 minutos. El coche aparcado justo en la puerta siempre, si abro mucho la puerta le doy a la puerta de casa. En el cole igual, puerta a puerta. En la clase de mis hijos hay 8 niños en la de uno y 10 en la del otro, como reyes.
El gasto grande aqui es el gasoil y los coches por que en 10 años hacen 200.000km, eso si, pero por lo demas solo le veo ventajas.
Para esas distancias te iría perfecto un eléctrico si no valieran casi más que la propia casa.
 
En los pueblos no solo es que esté tirado de precio la vivienda, apenas hay gente con oficios. Si tuviera 20-30 años no lo pensaba ,me hacía cursillos del paro como albañil y me buscaba una empresa para aprender bien el oficio mientras me reformo una que me compre en un pueblo, luego ponerme por mi cuenta, ganar pasta y sobrarme el trabajo.
Lo que si veo a los jóvenes es que no sabéis currar con las manos, tanto ordenador y móvil os ha atrofiado esa cualidad, pero todo se aprende aunque cueste un poco más
Ya tenía que saltar la fruta langosta senil.

QUE-NO-HAY-TRABAJOOOO viejo langosto de cosa y en los pueblos muchísimo más baratos una platano gordísima que te
comes. Con la inflación galopante los papás meten a los niños/sobrinitos/nietos en los negocios que no hay ni de mecánico ni naa sin enchufe.
Y el que no enchufa palillea que da gusto con sus 11 horitas sanísimas diarias de curro+sabados a 1000€ al mes de cosa, y el alquiler a 400/500€...y la compra a precio de costo...ya ni los rumanos pican...4 latinoamericanos incautos recien llegados que los largan al par de meses para volver a meter a otro par de latinoamericanos recién cagados de Letrinoamerica es lo que hay en pueblos.

puñeteroS VIEGOS LANGOSTOS DE cosa BASTARDOS PODRIDOS CON PENSIONAZAS DE 2000 PAVOS Y CHOZAS QUE OS REGALO EL MALISIMO FACHUZO... VOTANDO cosa PPSOE INCANSABLEMENTE HASTA QUE LA PALMEIS... SOIS LOS PRINCIPALES CULPABLES DE TODA ESTA MISERIA me acuerdo de VUESTROS MUERTOS TODOS.

ESPAÑA TIENE 2 ENEMIGOS LOS puñeteroS POLITICUCHOS SATANICOS TRAIDORES Y LA CATERBA DE VIEGOS PODRIDOS QUE AUN LOS SUSTENTA...A VER SI ES VERDAD QUE TIRAN EL VIRUJJ "BUENO" Y OS BARRE A TODOS DE UNA pilinguiSIMA VEZ YA.
 
Última edición:
La gente de 40 años de mi entorno va por su segunda vivienda. El que tiene pocos ingresos se adapta a ese nivel y el que gana más la segunda vivienda evidentemente es un chalet o piso top. El que no ahorra o es un desastre le ha ido mal en cualquier época. Por mi parte estoy aún autoconvenciéndome de haber comprado en buen momento.. los áticos similares al mio hay muy pocos y piden 15.000€ más que hace un año. Todos los de mi edad que les va mediananamente bien buscan la misma tipología y comentan que están caros. Si has sido hormiga 0 problemas con la compra, de hecho es lo único que me reconforta, al ir por debajo de mis posibilidades si hay crisis podría comprar otra vivienda si bajan a precios precovid.

Yo no veo más que gente que le va bien,a mi mujer y a mi con 50 palos nos ha ido de querida progenitora, con curros normales y estudios a nivel de fp, dos hijos de 20 y 18 ,2 pisos yo,1 ella y otro en proyecto, tal vez si expusierais vuestros casos particulares podría ayudaros, porqué prosperar se puede, ahora bien también os digo que si ya tenéis una edad es imposible, se empieza desde los 18 a dar el callo, que la vida son trenes que no vuelven a pasar, es lo que les he inculcado a mis hijos y de los 6k que ha ganado el mayor el verano pasado como socorrista, se ha guardado 5 pa la buchaca y este repite jugada mientras estudia el módulo
 
Lo que veo en gente muy joven es que no ven el esfuerzo que hay detrás para ser funcionario, dominar un oficio o comenzar a trabajar y a hacer patrimonio cuanto antes. Quieren ganar 3000€ sin ningún tipo de esfuerzo y se pierden en redes sociales, gastos superfluos e inmediatez. No entienden que si eres humilde toca luchar y que incluso con esfuerzo las cosas no llegan pero si directamente renuncias qué esperas conseguir.
Lo bueno de España es que hubo décadas en que la clase media teniamos mas o menos las mismas condiciones socioeconomicas, y culturales. Por eso, y en base a tu edad, puedo decir que a menos que tu mujer y tú seais medicos/abogados/ altos funcionarios, con dos hijos, no podeis tener 2-3 pisos como comentas, sin ingreso extra de algún tema:

1. Ayuda de tus padres
2. Ayuda de tus suegros
3. Loteria
4. Narcotrafico
5. prespitación.

Menos cuentos y menos lecciones
 
...hormiga 0 problemas...

Ahí está el truco del almendruco. La juventud actual tiene sobrepoblación de cigarras memas y ultraprotegidas y pocas hormigas.
Las cigarras están convencidas de que las debemos algo por existir y según van saliendo de las faldas de mami, se van dando cuenta que en el mundo real ni son reyes ni princesas.

Los que despiertan a tiempo, más o menos salen adelante, los lentos, se convierten en Baldomero, cuarentón alopécico, rellenito, casapapi y sin dinero. Y una vez que el espíritu de Baldomero te ha poseído, ni el padre Carras te lo arregla.
 
Volver