✖ ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Aviso. Estoy trabajando en una versión inclusiva para los que tengan el Adblock puesto.

Hamado Lidl. ¿Ha pensado hacer también esa versión, además de inclusiva, resiliente y ecosostenible? meparto:meparto:meparto: Pedre se va a enfadar si se entera que no lleva todos los ingredientes!

He de confesar que he sucumbido a su insistente ruego y he desactivado momentáneamente el bloqueador de anuncios para comprobar estupefacto y feliz cómo me siguen sin salir anunciossonrisa:; no me pregunte cómo, ni qué bloqueador utilizo, ya que no es ninguno de los que su Ilma. ha mencionado.
Que pase una buena tarde.tragatochos

✖ ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios! I Página 6 I Burbuja.info'.jpg

Última edición:
EL DE GAB SE SOSTIENE SOLO CON SU FE IN CRISTO REY

EL SERVIDOR SE PAGA CON VALORES CRISTIANOS
COGE SU ENERGIA DE LAS MOLECULAS DE PATRIOTISMO EN EL AMBIENTE

PERO TU, LIDL, ¿ CON QUIEN shishi TE CREES QUE ESTÁS HABLANDO?

¿CON YAYOS, CRIOS O MARUJAS QUE LO ÚNICO QUE SABEN ES ABRIR UN NAVEGADOR PARA VER EL HOLA ONLINE, CABESTRO?

Tú trabaja en todo lo inclusivo que quieras, con aviso o sin él.

Nosotros hacemos exactamente lo mismo, trabajar para derrumbar en cero coma todas las montañas de cosa que se te ocurran. Como podrás comprender, es el colmo de la taruguez y la caradura intentar ganar dinero a costa de gente que te crea contenidos, zascandil.

ES AL REVÉS, INÚTIL. NOS TENDRÍAS QUE PAGAR TÚ A NOSOTROS.

QUE NO, QUE NO ME SALE DE LOS huevonES AGUANTAR LA PUBLICIDAD INTRUSIVA DE TU estropeado FORO. Y NO VAS A PODER HACER NADA, ENTIÉNDELO DE UNA fruta VEZ, COMEDORITOS.

Hijo mio, a ver si te entra en ese pedazo de cabeza de una santa vez. Que te busques las habichuelas por otro camino. Yo no te las voy a pagar, primer aviso.

Este es el ultimo anuncio que me ha salido, toda la fruta pantalla.

Adjuntos

• Screenshot_2021-11-05-19-00-57-419_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-05-19-00-57-419_com.android.chrome.jpg
    142,6 KB · Visitas: 30
Si lo quito me paras el ordenador, no tengo ese problema con las web prono, ostras.

Volver