Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
con el cuentagotas, nadaSí, y le das a crear. O usa mejor el rayo que sólo necesitas un click.
he dado ahora al rayo a ver si funciona
NAda...se lo salta tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con el cuentagotas, nadaSí, y le das a crear. O usa mejor el rayo que sólo necesitas un click.
Yo uso Adblockplus y foreo con el PC.
Adblock Plus | El bloqueador de anuncios gratuito número 1 en el mundo
Adblock Plus, el bloqueador de anuncios más conocido en Firefox, Chrome, Safari, iOS y Android. Bloquea las ventanas emergentes y los molestos anuncios de sitios web como Facebook y YouTube.adblockplus.org
Cuando entro al foro con el móvil (muy poco) me doy cuenta de la cosa que sería no usarlo.
Lo que sí que me pasa hace tiempo es que en cada página del foro hay un espacio en blanco del tamaño de una pantalla entre el primer mensaje y el segundo. En todas las páginas, en todos los hilos. Supongo que será un mega anuncio bloqueado.
parece que funciona!!Es el mejor, te olvidas de toquetear el java y demás leches. El Adblockplus es lo mejor, yo de vez en cuando les hago una aportación por el curro que supone mantenerlo actualizado.
Respecto al espacio grande en blanco ,es un anuncio en un Pop-Up que también bloquea, si permaneces un rato en la página observaras que el espacio se contrae al tras*currir el tiempo que CalvoLopez ha programado para que sufras su anuncio.
querido líder, algunos no tendríamos reparo en pagar un pequeño canon por contenidos y por no sufrir la publi, otras web lo hacen y les funciona. Ya se que la pela es la pela pero shishi comprenderás que has llevado la publicidad a límites insoportables
Prueba con Brave, a mí me va bienen el movil es poco agradable forear. por ahora con firefox y el bloqueador en el pc...se sobrelleva. pero con safari en el movil, asquerosísimo. Tarda mucho en cargar el foro
Dame aaaaaaaaalgo!
@querido líder devuélvenos los tags!