✖ ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Yo uso Adblockplus y foreo con el PC.

Cuando entro al foro con el móvil (muy poco) me doy cuenta de la cosa que sería no usarlo.

Lo que sí que me pasa hace tiempo es que en cada página del foro hay un espacio en blanco del tamaño de una pantalla entre el primer mensaje y el segundo. En todas las páginas, en todos los hilos. Supongo que será un mega anuncio bloqueado.

Es el mejor, te olvidas de toquetear el java y demás leches. El Adblockplus es lo mejor, yo de vez en cuando les hago una aportación por el curro que supone mantenerlo actualizado.
Respecto al espacio grande en blanco ,es un anuncio en un Pop-Up que también bloquea, si permaneces un rato en la página observaras que el espacio se contrae al tras*currir el tiempo que CalvoLopez ha programado para que sufras su anuncio.

querido líder, algunos no tendríamos reparo en pagar un pequeño canon por contenidos y por no sufrir la publi, otras web lo hacen y les funciona. Ya se que la pela es la pela pero shishi comprenderás que has llevado la publicidad a límites insoportables

Es el mejor, te olvidas de toquetear el java y demás leches. El Adblockplus es lo mejor, yo de vez en cuando les hago una aportación por el curro que supone mantenerlo actualizado.
Respecto al espacio grande en blanco ,es un anuncio en un Pop-Up que también bloquea, si permaneces un rato en la página observaras que el espacio se contrae al tras*currir el tiempo que CalvoLopez ha programado para que sufras su anuncio.

querido líder, algunos no tendríamos reparo en pagar un pequeño canon por contenidos y por no sufrir la publi, otras web lo hacen y les funciona. Ya se que la pela es la pela pero shishi comprenderás que has llevado la publicidad a límites insoportables
parece que funciona!!

Con adblock plus en firefox, seleccionando el cartel ..parece que funciona

Dame aaaaaaaaalgo!

El dia que me reviente la RAM por la fruta cosa de ataque abusivo contra el usuario que tienes aqui montada, con 1000 elementos bloqueados por minuto de modo que DESTROZA literalmente la fruta memoria y el puñetero equipo, revolucionado a puñetero saco cada vez que entro aqui, me vas a pagar un aparato nuevo tu, perversos sinverguenza

EDITO: acabo de ver instrucciones en un hilo, instalarse UBLOC y meter una serie de filtros. Se queda este pozo de cosa muy apañao. Ya no me salen cartelitos de cosa, y los elementos bloqueados han bajado de 1000 por minuto a solo 4 o 5

Última edición:
Naturalmente es justo tener publicidad a cambio del foro que nos ofreces. Siempre que la publlicidad salga en horizontal sobre los foros, o en vertical a un ladito. Si me tapa los comentarios y no puedo leerlos, es como si ya no existiera el foro. Puse el bloqueador cuando la publicidad invadió el espacio de los comentarios.

Volver