✖ ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Es que lo de la publicidad debería ser ni CALBO ni con tres pelucas. Uno o dos banners deberían valer ya que cualquier usuario está continuamente recargando las páginas del foro y dando vistas. No hace falta llenarlo todo. A mi esto me ralentiza muchísimo el navegador.

Y por cierto, ha probado el amado lidl a activar Brave rewards para el foro? Igual de ahí pillaba algo y los anuncios que pone Brave no son invasivos. Incluso le podríamos donar lo que vamos acumulando ahí.

Yo no usaba bloqueador de anuncios porque entendía que la publicidad ayuda a mantener sitios como éste... hasta que los anuncios empezaron a volverse insoportables y tuve que elegir entre leer el foro con tranquilidad o soportar cosas como vídeos emergentes o banners que se comían el el texto de lo que escribían los foreros. Hasta ahí llegué.

Spam.jpg

No desactivo el bloqueador de anuncios ni harto vino, pero la verdad es que ha tenido gracia meparto:

Yo estoy hasta el shishi de la cosa de anuncio que sale en la esquina noreste y que impide ver la mitad de la pagina. Y no se saca.

Vale que haya anuncios, pero no que te impidan ver lo que quieres.

Dame aaaaaaaaalgo!

Que te voy a dar si metes anuncios y videos que dificultan la navegacion y se chupan todos los datos del movil....? Luego te pido que desbloquees otra cuenta que tengo y no hicistes ni puñetero caso.

Ptimero pon anuncios comedidos que no joroben tanto y despues hablamos.

Te vas a cargar tu propolio foro pedazo de iluso

a veces lo he quitado y aún así las webs ponen que no lo he quitado, me cansa esto, pero en la extensión lo quite.

Volver