✖ ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Dame aaaaaaaaalgo!
No pongas publicidad intrusiva flotante cabrón, y quitaré el adblock.
Lo puse por tu culpa, por tratar de exprimir al máximo.
Pero si el máximo molesta, interfiere y a veces impide, se quita todo.

La avaricia rompe el saco.

Que se te tenga que explicar esto en un foro de economía...

Ya sabes el problema.
De tí depende solucionarlo.

Y a ver qué huevones haces (calcular criptos o espiarnos) porque el foro cuelga el navegador y lo ralentiza a niveles insoportables en cuanto se abren varias páginas.

Hace unos años empecé a entrar en el floro con el móvil a la hora de la comida. A los diez días o así mi tarifa de datos estaba agotada. Cai rápido en la cuenta de que cada vez que cargaba la página principal se cargaba automáticamente un vídeo de publicidad. Como usaba Android no me quedó más remedio que deshabilitar javascript. Publicidad? Vale, pero no me pongas a cargar un vídeo sin haberme preguntado al menos antes.

Hace unos años empecé a entrar en el floro con el móvil a la hora de la comida. A los diez días o así mi tarifa de datos estaba agotada. Cai rápido en la cuenta de que cada vez que cargaba la página principal se cargaba automáticamente un vídeo de publicidad. Como usaba Android no me quedó más remedio que deshabilitar javascript. Publicidad? Vale, pero no me pongas a cargar un vídeo sin haberme preguntado al menos antes.
Tapatalk es tu amigo.

Yo nunca había puesto un bloqueador de anuncios, pero hace unas semanas me saltaba uno que cubría la pantalla completa y no me dejaba forear.
A las dos semanas lo desactivé, porque el alopécico me cae bien... y la misma cosa; así que adblocker instainmediatamente otra vez.

Dos semanas despúes ya no estaba la fruta publicidad de cosa esa y de momento sin adblocker; pero que no se pase de listo el líder.

Yo puse el bloqueador cuando ya era imposible leer el foro a causa de la publicidad salvaje... Ahora da gusto.
querido líder sanguijuela!!! Trabaja como la gente honrada.

Jefe, quite la invasiva y quitaré el bloqueador. La razón de que foree sólo de Pascuas a Ramos con el móvil es porque es irritante, incomodísimo e imposible, sobre todo cuando estás escribiendo y se te pone en medio alguna cosa.

171 anuncios bloqueados sólo en esta página. No, oiga. No.

Yo uso Opera para el móvil que tiene un bloqueador de publicidad integrado, una maravilla.

Gracias. Me funciona. Eres el Robin Hood del floro. Estás de parte de los necesitados y en contra del poder.

No vemos en Sherwood.

Volver