No he parado hasta que Calzedonia ha incluido el catalán en su web y etiquetaje. Y si han despedido a alguien me da igual.

1745/5659 = 0,308... Si es que no falla, cuando Reputación/Mensajes < 1, dicho forero es demorado, claramente.

Estas enfermo mentalmente.
Tu si que estás enferma por meterte una banderilla experimental de EEUU, jaja, y luego vas de listilla, tragaderas de TV3roto2. Y que sepas que EEUU está en contra de la independencia de Cataluña, los yanquis jamás reconocerán un país que simpatiza con pilinguin. Y si es mentira lo que digo, pregúntale a tu jefe Puigdemont.roto2 además no te tengo miedo ni a ti ni a las falsas noticias del coronatimo que dan en TV3. Ponte la 4 dosisroto2 eres igual de iluso y cagada que los medicados de Madrid, jaja. Anda que no he visto independentistas cagados de miedo por el coronatimo, eres igual de estulto que cualquier español que se ha tragado esta mentira planetaria de la corrupta OMS. Un chino se come un murciélago y contagia a todo el planeta ¿qué fulastre se cree eso?meparto:

Me parece bien. Nos llenamso la boca del idioma y luego publicidad de colonias en inglés, la fruta señal de Parar en inglés(en América es Paren, no costaba nada hacerlo bien), las canciones o eurovisión en inglés, los videojuegos muchos de ellos sin doblar.. o se dobla todo y se aplica la constitución o que le den por ojo ciego al idioma y todo en inglés.

Volver