Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.
Esta es la mejor manera de promocionar el catalán, ahora muchos ayuntamientos se están gastando mucho dinero en promocionar la lengua, pero dudo que esa estrategia sea efectiva.
No te hagas el tontito que ya sabes la respuesta. Burbuja es un foro de habla castellana donde participa gente de toda España y por lo que he visto también de Sudamérica, así que lo lógico es escribir en castellano.
Pero eso tu ya lo sabes y lo único que haces es malmeter y desviar el tema con tonterías.
En el foro nadie me puede indicar que no me entiende. En la calle siEn Cataluña también hay gente de toda España y Sudamérica, así que lo lógico es hablar exclusivamente en castellano, ves tu pobre razonamiento?
Yo entiendo el catalán al haber estudiado valenciano y no vería mal que me hablen catalán. Pero hay gente que no entiende el idioma y hablarles en catalán es un tanto absurdo. Que te de igual que los demás no te entiendan lo veo una postura egoísta y antipática. Lo lógico es hablar en un idioma que la gente entienda. Hablar el mismo idioma une a la gente. No va a desaparecer el catalán así como así.Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.
Esta es la mejor manera de promocionar el catalán, ahora muchos ayuntamientos se están gastando mucho dinero en promocionar la lengua, pero dudo que esa estrategia sea efectiva.
Buena discriminacion entre el valenciano y el catalanYo entiendo el catalán al haber estudiado valenciano y no vería mal que me hablen catalán. Pero hay gente que no entiende el idioma y hablarles en catalán es un tanto absurdo. Que te de igual que los demás no te entiendan lo veo una postura egoísta y antipática. Lo lógico es hablar en un idioma que la gente entienda. Hablar el mismo idioma une a la gente. No va a desaparecer el catalán así como así.
Ayer presioné a la panadera del "vivari", creo que se lo tomó a mal pues odia el catalán, pero yo a lo mío....yo fuerte, ya no me importa.
Pero el castellà no és llengua pròpia.
Mentres q el català si es llengua pròpia, i per això justifica la prioritat.
Ho diu la llei.