Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.

On diu que aquest fòrum sigui territori espanyol?
No te hagas el tontito que ya sabes la respuesta. Burbuja es un foro de habla castellana donde participa gente de toda España y por lo que he visto también de Sudamérica, así que lo lógico es escribir en castellano.
Pero eso tu ya lo sabes y lo único que haces es malmeter y desviar el tema con tonterías.

No te hagas el tontito que ya sabes la respuesta. Burbuja es un foro de habla castellana donde participa gente de toda España y por lo que he visto también de Sudamérica, así que lo lógico es escribir en castellano.
Pero eso tu ya lo sabes y lo único que haces es malmeter y desviar el tema con tonterías.
Saps perfectament que qualsevol castellanoparlant entén el català escrit

Más allá de trolleos como el del OP, lo curioso es que desde que ha empezado el PRUSÉS, haya causalidad o no (que personalmente algo sí que hay, en mi opinión), los datos dicen que el uso del catalán está retrocediendo.

Cuando no había tanta militancia y tanto rollo con lo indepe la gente se sentía más animada a hablarlo por voluntad propia. Con presiones siempre es peor.

esto ya es un foro hispano, podéis hacer un subforo con las diferentes lenguas secundarias: portugués, nahuatl, quechua, gallego, valenciano, vascuence, leonés, etc...

ya, luego si eso, nos comentáis minuto y resultado

Això fem a Catalunya prioritzar la llengua pròpia.

Lo sé, pero no tiene razón ninguna hacerlo así más que tocar los huevones y por principio, procuro no tocarlos si no es necesario.
I no creus que també és tocar els coixins dir que només es parla en català a castellanoparlants perquè són a Catalunya quan aqui se n'expressa un en perfecte castellà?

Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.

Esta es la mejor manera de promocionar el catalán, ahora muchos ayuntamientos se están gastando mucho dinero en promocionar la lengua, pero dudo que esa estrategia sea efectiva.

Lo has escrito en castellano

Esta es la mejor manera de promocionar el catalán, ahora muchos ayuntamientos se están gastando mucho dinero en promocionar la lengua, pero dudo que esa estrategia sea efectiva.
Hola troll, cuanto tiempo sin verte por aquí.

Postea tb en catalán, hombre

Volver