Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.

Ayer presioné a la panadera del "vivari", creo que se lo tomó a mal pues odia el catalán, pero yo a lo mío....yo fuerte, ya no me importa.
La mujer hace su trabajo por un sueldo de cosa y viene el "tocapelotas" lazy con su cruzada particular porque no tiene nada más que hacer a lo largo del día.
Vete de voluntario a un comedor social y aprenderás la realidad que hay en Catalunya.

La mujer hace su trabajo por un sueldo de cosa y viene el "tocapelotas" lazy con su cruzada particular porque no tiene nada más que hacer a lo largo del día.
Vete de voluntario a un comedor social y aprenderás la realidad que hay en Catalunya.
Su trabajo es también atenderme en catalán, o no???

Te confundes.
Su trabajo es venderte pan no aguantar a un lazy de derechas que se pone rojo de cólera cuando oye el castellano.
Y si te pones pesado , llamará a los Mossos y te denunciará por acoso.
Te equivocas, tengo el derecho a vivir exclusivamente en catalán, además hay cursos y recursos para que quien no lo hablé aprenda.
Es cuestión de esforzarse un poco.

Llevo una semana hablando exclusivamente en catalán....si no me entienden, me da igual.

Esta es la mejor manera de promocionar el catalán, ahora muchos ayuntamientos se están gastando mucho dinero en promocionar la lengua, pero dudo que esa estrategia sea efectiva.
Yo me dirijo siempre a todo el mundo en catalán. Si me indican que no me entienden, cambio al castellano sin ningún problema, pero de entrada, siempre en catalán. Para eso estoy en Cataluña

Yo me dirijo siempre a todo el mundo en catalán. Si me indican que no me entienden, cambio al castellano sin ningún problema, pero de entrada, siempre en catalán. Para eso estoy en Cataluña

Esa opción también es inteligente. La prioridad es el catalán.

Por el mismo motivo por el que si estuviese en Cuenca hablaría en castellano o en Londres en inglés.

Los catalanes respetamos la lengua de otras tierras u pueblos.
Por el mismo motivo por el que si estuviese en Cuenca hablaría en castellano o en Londres en inglés.

Los catalanes respetamos la lengua de otras tierras u pueblos.
On diu que aquest fòrum sigui territori espanyol?

Volver