Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho te gusta el Photoshop...Pues compraremos en Shein:
Si tuvieras un cuerpo y cara como ella, no estarías perdiendo el tiempo con votar a ERC. no te tengo miedoMucho te gusta el Photoshop...
MachistaSi tuvieras un cuerpo y cara como ella, no estarías perdiendo el tiempo con votar a ERC. no te tengo miedo
MermadaMachista
tu me parece que te has convertido en lesbiana desde que te has metido las banderillas de Pfizer experimental. Las lesbianas machis me han llegado a decir que la penetración es un acto machista. ya me explicarás tu ¿por qué la naturaleza decidió que la reproducción y supervivencia de la especie humana la decidiera un miembro viril que penetra dentro de una vagina y le echa un chorro de esperma? los perros, caballos, gatos, etc hacen lo mismo aunque en la especie humana % es donde hay más gaies y tortilleras. Ah! y con la banderillación masiva experimental del ARNm de Pfizer la gaysidad irá subiendo, que copulen hombres con mujeres estará mal visto, y quizás en un futuro sea delito, con lo orate que están los políticos cualquier cosa.Machista
Estas enfermo mentalmente.tu me parece que te has convertido en lesbiana desde que te has metido las banderillas de Pfizer experimental. Las lesbianas machis me han llegado a decir que la penetración es un acto machista. ya me explicarás tu ¿por qué la naturaleza decidió que la reproducción y supervivencia de la especie humana la decidiera un miembro viril que penetra dentro de una vagina y le echa un chorro de esperma? los perros, caballos, gatos, etc hacen lo mismo aunque en la especie humana % es donde hay más gaies y tortilleras. Ah! y con la banderillación masiva experimental del ARNm de Pfizer la gaysidad irá subiendo, que copulen hombres con mujeres estará mal visto, y quizás en un futuro sea delito, con lo orate que están los políticos cualquier cosa.
Si esto lo dice una loca del psiquiátrico debe de ser verdad.Estas enfermo mentalmente.