Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traderepublic no es de fiar, pero el dinero lo metes en Solaris (que es un banco con licencia, regulado, y con sus 100k de límite) y las acciones las llevan Lang & Schwarz, que también esta regulado.Traderepublic es de fiar?
Sabadell = 2% PERO tienes que llevarles tu nómina. Máximo 30kHombre, un 2% lo da sabadell hasta 30.000 euros. Yo supongo que metere ahi los 30.000 y el resto a otras cuentas parecidas.
Ya estas tardando en largarte. Yo cuando ING dejó de darme cerré la cuenta en cero coma.Estoy en OpenBank y no dan una cosa por los ahorros, aún sigue dando 0,05% TAE.
Sabadell = 2% PERO tienes que llevarles tu nómina. Máximo 30k
Traderepublic = 2% sin condiciones. Máximo 50k
Me llegó el aviso hace un par de dias y les he estado tirando dinero desde el Miércoles. Para la semana que viene ya tengo 50k allí y a recoger beneficios.
EDITO: Vienen a ser poco mas de 80 euros al mes, pero oshe, menos da una piedra.
EL MERCADO PRIVATIZADO NO FUNCIONA.Vamos que lo que renten los tipos de interés se los quedan ellos.
Igual de hijos de la gran fruta que los gasolineros.
En este puñetero mercado son todo dios unos puñeteros estafadores.