[No es país para ahorrar] Los bancos descartan que el alza de los intereses lleve a una guerra de depósitos

Lástima que no sea Español Traderepublic, por el tema de declaración a Hacienda, si fuera español ya aparece todo en el borrador automáticamente. Pero 2% está muy bién para ser cuenta de ahorro básicamente, no depósito.
 
No hace falta irse fuera de España.

Yo tengo varios depósitos con Facto a 6 meses y 1 año al 2.5%. Y hablo de bastante pasta.


El que sigue con la pasta en BBVA, SAN, ING, es tolai.
 
Frotamiento de manos intensifies

29874739
 
Traderepublic es de fiar?
Traderepublic no es de fiar, pero el dinero lo metes en Solaris (que es un banco con licencia, regulado, y con sus 100k de límite) y las acciones las llevan Lang & Schwarz, que también esta regulado.

Traderepublic es (supersimplificando) el software que hace las tras*acciones por tí con una interfaz muy bonita, en vez de tu teniendo que irte a Solaris Bank o Lang & Schwarz.

Es exáctamente el uso que yo le doy (no puedo usar una terminal Bloomberg para mis inversiones personales).
 
Hombre, un 2% lo da sabadell hasta 30.000 euros. Yo supongo que metere ahi los 30.000 y el resto a otras cuentas parecidas.
 
Hombre, un 2% lo da sabadell hasta 30.000 euros. Yo supongo que metere ahi los 30.000 y el resto a otras cuentas parecidas.
Sabadell = 2% PERO tienes que llevarles tu nómina. Máximo 30k
Traderepublic = 2% sin condiciones. Máximo 50k

Me llegó el aviso hace un par de dias y les he estado tirando dinero desde el Miércoles. Para la semana que viene ya tengo 50k allí y a recoger beneficios.

EDITO: Vienen a ser poco mas de 80 euros al mes, pero oshe, menos da una piedra.
 
Última edición:
Sabadell = 2% PERO tienes que llevarles tu nómina. Máximo 30k
Traderepublic = 2% sin condiciones. Máximo 50k

Me llegó el aviso hace un par de dias y les he estado tirando dinero desde el Miércoles. Para la semana que viene ya tengo 50k allí y a recoger beneficios.

EDITO: Vienen a ser poco mas de 80 euros al mes, pero oshe, menos da una piedra.

No, la nomina no es obligatoria. Si metes nomina te dan 175 euros mas.
 
en cajamar hay una cuenta remunerada a la friolera cifra de 0.30%, ya que no hay plazos decentes y tengo parados ahi unos 90k iba a ponerlos ahi (no hay ninguna permanencia), dijo almenos tengo para la gasolina del mes (20 euros)

y una trabajadora de alli me dice que me espere que a enero saldran cosas mejores
 
Vamos que lo que renten los tipos de interés se los quedan ellos.

Igual de hijos de la gran fruta que los gasolineros.

En este puñetero mercado son todo dios unos puñeteros estafadores.
EL MERCADO PRIVATIZADO NO FUNCIONA.

EXPROPIESE sonrisa:
 
¿Cuánto dan de interés en La Caixa y el BBVA Burbus?

El Sabadell, creo haber leído, que daba el 2%, a un máximo de 30.000 eypos

Eso son 480 leuros al año si no me equivoco aproximadamente

Es que mi vieja tiene más de eso, y no sabemos donde meterlo, que nos paguen casi un 2%.

Y solo queremos bancos conocidos Españoles Sistémicos, los otros, no nos interesan

Es que no me he leído todo el hilo por qué estoy vago Burbus. Lo siento:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
El dinero es deuda .

A los bancos no les interesa " el dinero de los ahorradores "

En el momento que un pardillo firma una hipoteca de trescientos mil euros, en ese momento nace esa cantidad de pasta.

NO ES EL AVAL DEL PISO que todo el mundo sabe que vale la cuarta parte, lo que sostiene esa deuda, sino el aval de los gobiernos con el fondo de garantía de depósitos .

Dicho de otra manera al no poder quebrar los bancos gracias al dinero público, de lo único que se preocupan es de timar y salir corriendo. El sueño de la usura judía hecho realidad.
 
Volver