[No es país para ahorrar] Los bancos descartan que el alza de los intereses lleve a una guerra de depósitos


A ver si es verdad y se puede meter los ahorros en una cuenta la cual remunere un 5% anual, y a dejarse de polleces de sufrir en bolsa (para los que no podemos/sabemos invertir).
 

Hasta abril porque patata. Que pasa no les gusta mayo? O Junio? En verano la peña se va a cortar? Vengaaa, no tiene ni dios ni fruta idea de lo que pasa ni va a pasar.
 
Cierto.
Pero yo he trabajado 2 años en UK y allí ahorraba menos incluso.
 
Hombre yo movi 5000 miseros euros ayer a myinvestor y hoy ya tenia un correo diciendome que si patatin patatan de ing. Que sorpresa se van a llevar cuando mueva el resto. meparto:

qué dices? meparto:

iu
 
Espero que los que os quejais que no hay depositos bancarios, no seais los mismos que ibais metiendo miedo con las letras del tesoro... si las letras a seis meses os parecen arriesgadas no me imagino lo arriesgado que os parecerá un deposito en un banco minorista.

Creo que la banca legacy no está siendo consciente de la cantidad de ex-clientes que está perdiendo al obligarles a descubrir otras alternativas, hay todo un mundo para invertir en diferentes productos ahora mismo.
 
Última edición:

Que conste que el correo era una chorrada. Pero me hizo gracia que me lo mandaran con la segunda tras*ferencia cuando movi "lo rellenito".

@entropico O nos movemos y presionamos un poco o los bancos tradicionales pasan. Sinceramente no me sentiria mas seguro con mi dinero en bonos del estado que en myinvestor u otro de los neobancos. Ya me espero cualquier cosa de este pais de cosa. Desde que me birle la pasta al estado a que lo haga un neobanco gestionado por ladrones.
 
Volver