astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
Jajaaja estos son los que al menos no van pero les da mucha rabia tener cuerpo da repelúsnte y que solo puedan catar hembra pagando y tragarse leches de otros calvos rellenitos y fracasados como ellos.
Cuando tu un dia al pasar por detrás de una tia, le rozaste el pandero pantalon contra pantalon, yo ya llevaba años de amar todo tipo de tias, post pago, porque tú, demorado mental, sabrás que ninguna mujer es gratis no? O eso hay que explicartelo?
Por otro lado, muchos de los que van por ahi orgullosos de novia, pensando que “no es fruta, que me lo ha dicho ella”, igual al besarlas se llevan algún resto de mi leche o de pelo de pandero, porque las mayores pilinguis que hconocido en mi vida, las que mayores aberraciones hicieron, no eran prepago.
Finalmente lo de cuerpo escombro no se que es, porque entiendo dependerá de quien lo defina o diga, pero hay que ser muy pero que muy perdedor (me reafirmo en mi primer post) en estar pensando que “ligas” por el cuerpo nada más.
Para ser alfa no necesitas solo cuerpo, hay algo mas, y los soja boys como tú no lo podeis comprar, a diferencia de las mujers que si alquilamos los hombres de verdad.