No entiendo para qué van al gimnasio el 90% de los tíos

Jajaaja estos son los que al menos no van pero les da mucha rabia tener cuerpo da repelúsnte y que solo puedan catar hembra pagando y tragarse leches de otros calvos rellenitos y fracasados como ellos.

Cuando tu un dia al pasar por detrás de una tia, le rozaste el pandero pantalon contra pantalon, yo ya llevaba años de amar todo tipo de tias, post pago, porque tú, demorado mental, sabrás que ninguna mujer es gratis no? O eso hay que explicartelo?

Por otro lado, muchos de los que van por ahi orgullosos de novia, pensando que “no es fruta, que me lo ha dicho ella”, igual al besarlas se llevan algún resto de mi leche o de pelo de pandero, porque las mayores pilinguis que hconocido en mi vida, las que mayores aberraciones hicieron, no eran prepago.

Finalmente lo de cuerpo escombro no se que es, porque entiendo dependerá de quien lo defina o diga, pero hay que ser muy pero que muy perdedor (me reafirmo en mi primer post) en estar pensando que “ligas” por el cuerpo nada más.

Para ser alfa no necesitas solo cuerpo, hay algo mas, y los soja boys como tú no lo podeis comprar, a diferencia de las mujers que si alquilamos los hombres de verdad.

Déjate de tonterías y empieza a cuidarte y a perder esa barriga anda. Apúntate al gym o haz deporte. La llevas clara si crees que le gustas a la mujer con ese barrigón, no te quejes si el día de mañana te dejan. Tienes que seguir cuidándote aunque tengas a alguien a tu lado.

Evidentemente me he explicado fatal.

Lo intento de nuevo.

Cuando crezcais, descubrireis que no teneis que gustarle a las mujers, ellas os tienen que gustar a vosotros.

Se que es brutal, que no lo podeis asimilar. Es porque nunca habeis pensado como un hombre.

El 90% tiene cuerpo de cosa. Deprime verles. Hacen ejercicios que no sirven para nada. Muchos se tiran horas en la bici, corriendo o andando en la cinta, que es una tortura inútil sin resultados para nada, ni siquiera aporta bienestar.

No saben hacer los ejercicios que les darían formas masculinas en poco tiempo. Ni siquiera se molestan en comprarse ropa que mole un poco, se ponen cualquier cosa deprimente, un pantalón corto cualquiera y una camiseta de publicidad de algo horrible.

Pueden pasar años y los ves con el mismo cuerpo de cosa y la misma cara de deprimidos suicidas, ni siquiera hablan nunca con nadie ni hacen amistades, son centros de derroídos totales.

No sé para qué van.

Las tías van pocas pero saben lo que hacen, marcar pandero, vientre, brazos y lo hacen bien, además de poner cachondos a los mirones que les mola.
Muchos tienen objetivos distintos al tuyo por eso no les entiendes.

Yo si voy al gym. A mis 46 es un gozo estar mazado.

Si algo habría que hacer en los gimnasios es que no fuesen mixtos. Gym para tíos y gym para tías.

No es de recibo que el día de piernas esté toda máquina, rack o barra acaparada por hordas de charos o niñatas mirando el móvil y tardando eternidades en completar 3 o 4 series.

En cuanto la ropa, chándal barato y camisetas viejas. Para que c-o-ñ-o quiere uno más.

Yo si voy al gym. A mis 46 es un gozo estar mazado.

Si algo habría que hacer en los gimnasios es que no fuesen mixtos. Gym para tíos y gym para tías.

No es de recibo que el día de piernas esté toda máquina, rack o barra acaparada por hordas de charos o niñatas mirando el móvil y tardando eternidades en completar 3 o 4 series.

En cuanto la ropa, chándal barato y camisetas viejas. Para que c-o-ñ-o quiere uno más.

Y que os acondicionen una zona para vuestros perros, y otra para los “mega crack soja premium” que tengan gato.

Y en las taquillas que os pongan un hueco para que pongais vuestro vaso de zumo de apio, y un plastico adhesivo en la puerta donde puedas meter para que sea visible, el Codigo QR con vuestra kakuna más reciente.

Depende de lo que quieras conseguir con el gimnasio, fuerza en general, fuerza específica para algún deporte o puramente estético.

Para puramente estético-> Bajar el índice de grasa y alimentación basada en proteínas , entrenamiento de pesas de alta intensidad.

Que zonas trabajar para lucir más estético, en este orden:

-Hombros-espalda
-Biceps-triceps-antebrazos
-Pectorales
-Abdominales
-Piernas

Es en lo que más se fijan ellas las piernas casi no las valoran pero ni es estético ni sano ser un pata canario, luego lo que más les gusta y mejor percha da es eso hombros y espalda ancha y fuerte.

coged un trozo de hierro que pese pero sea manejable y haceis lo que conan hace
muchas veces

cuando lo domineis

os cogeis un trozo de hierro mas pesado.

dejad de hacer el cosa en los gym.

caminad una pendiente
con lastre en las piernas BETILLAS :cool

Evidentemente me he explicado fatal.

Lo intento de nuevo.

Cuando crezcais, descubrireis que no teneis que gustarle a las mujers, ellas os tienen que gustar a vosotros.

Se que es brutal, que no lo podeis asimilar. Es porque nunca habeis pensado como un hombre.
Ellas te tienen que gustar a ti y tú a ellas, si tú eres rellenito o delgado vas a atraer menos mujeres. Es mejor un cuerpo fuerte que atraerá a más y mejores mujeres (más guapas y con mejor cuerpo). Hay muchos hombres que han perdido a sus parejas porque se han descuidado, que es algo que pasa mucho en las parejas y sus mujeres dejan de sentir atracción por ellos. Cosa que habrían evitado si se hubieran cuidado y estuvieran fuertes. No acepto tu mensaje ni creo que sea positivo. Tu mensaje es de conformismo para los rellenitos y cuerpo escombros, y ese no es el camino para triunfar con mujeres. Una parte importante a la hora de ligar y seducir mujeres es tu atractivo físico, y si descuidas esa parte afectará negativamente a tus resultados.

Última edición:
Cuando tu un dia al pasar por detrás de una tia, le rozaste el pandero pantalon contra pantalon, yo ya llevaba años de amar todo tipo de tias, post pago, porque tú, demorado mental, sabrás que ninguna mujer es gratis no? O eso hay que explicartelo?

Por otro lado, muchos de los que van por ahi orgullosos de novia, pensando que “no es fruta, que me lo ha dicho ella”, igual al besarlas se llevan algún resto de mi leche o de pelo de pandero, porque las mayores pilinguis que hconocido en mi vida, las que mayores aberraciones hicieron, no eran prepago.

Finalmente lo de cuerpo escombro no se que es, porque entiendo dependerá de quien lo defina o diga, pero hay que ser muy pero que muy perdedor (me reafirmo en mi primer post) en estar pensando que “ligas” por el cuerpo nada más.

Para ser alfa no necesitas solo cuerpo, hay algo mas, y los soja boys como tú no lo podeis comprar, a diferencia de las mujers que si alquilamos los hombres de verdad.

Ay progenitora el pobre pueblerino misógino virgen este que montó con el nancy monaguillo *******asta la web para incels esa de la misandria.info pretende dar lecciones de fucker siendo un incel cliente patético y encima es un rellenito cuerpoescombro viejo que entra al hilo a provocar y sale humillado.

Anda a soltar pueblerino pueblerino asturiano virgen ridículo que te conocemos todos patético fracasado cliente.

Por el elevado valor del TESORITO. Lo que no saben es que así solo consiguen que aumente y las exigencias de las mujeres sean aún mayores. Han desplazado la ventana de fóllerton y ahora un chico atlético, que en los 90 hubiese mojado los cachopíns de las adolescentes, es un cuerpoescombro.

Ellas te tienen que gustar a ti y tú a ellas, si tú eres rellenito o delgado vas a atraer menos mujeres. Es mejor un cuerpo fuerte que atraerá a más y mejores mujeres (más guapas y con mejor cuerpo). Hay muchos hombres que han perdido a sus parejas porque se han descuidado, que es algo que pasa mucho en las parejas y sus mujeres dejan de sentir atracción por ellos. Cosa que habrían evitado si se hubieran cuidado y estuvieran fuertes. No acepto tu mensaje ni creo que sea positivo. Tu mensaje es de conformismo para los rellenitos y cuerpo escombros, y ese no es el camino para triunfar con mujeres. Una parte importante a la hora de ligar y seducir mujeres es tu atractivo físico, y si descuidas esa parte afectará negativamente a tus resultados.
Es un pobre hombre. Montó una web dedicada a llorar porque era virgen que se llamaba misandria.info y metían mil ******s sobre lo malas que son las tías porque no ligaban ni a tiros. La montó con el nancy *******asta @Ejquelosfajsistassonellos que es otro virgen cincuentón que va a Ucrania a por menores de edad. Son sarama putera drojadictos ralea grado máximo y encima entra al hilo a hacerse el chulo pretendiendo que es rico y liga mucho por su dinero... jajaja.

En fin es un pueblerino asturiano desdentao viejo y penoso.

Por el elevado valor del TESORITO. Lo que no saben es que así solo consiguen que aumente y las exigencias de las mujeres sean aún mayores. Han desplazado la ventana de fóllerton y ahora un chico atlético, que en los 90 hubiese mojado los cachopíns de las adolescentes, es un cuerpoescombro.
Jajaja calla un poco afeminado loca que no hay quien te aguante

esta subiendo el combustible , si es por ser ayrton senna comprate un moto y corre en algun lugar que se pueda, para uso diario un 800cc ya es caro

En una moto te das con una simple señal y te has apiolado o te quedas moñeco en una silla de ruedas

coged un trozo de hierro que pese pero sea manejable y haceis lo que conan hace
muchas veces

cuando lo domineis

os cogeis un trozo de hierro mas pesado.

dejad de hacer el cosa en los gym.

caminad una pendiente
con lastre en las piernas BETILLAS :cool

Eso y Pollo al Winstrol.

Volver