No entiendo para qué van al gimnasio el 90% de los tíos

Yo lo de la bici sin ruedas no lo entiendo, creo que es el deporte más estulto del planeta el paisaje y el aire en la cara es un cincuenta por ciento de la motivación para dar pedales.
Pues te vas a sorprender, pero hay gente que valora su vida por encima del paisaje.

E incluso hay gente como yo que utiliza el sentido común y entiende que las carreteras no las hicieron para hacer el estulto en ellas. Por eso dejé la bicicleta hace ya 17 años.

Versatilidad, y te quitas imponderables como el clima o que te pase un 4 ejes por encima del craneo

Los 4 ejes ya no existen.

Pues te vas a sorprender, pero hay gente que valora su vida por encima del paisaje.

E incluso hay gente como yo que utiliza el sentido común y entiende que las carreteras no las hicieron para hacer el estulto en ellas. Por eso dejé la bicicleta hace ya 17 años.

Aquí estoy, desde los 15 y tengo 45, ni que fuese por la autopista de tetelandia que yo sepa no está prohibido y no he dicho por donde.

El estulto lo hago con el coche, que vida se aburrimiento lleváis por dios...

Los 4 ejes ya no existen.

0010356_camion-rigido-4-ejes-con-grua_320.jpg

Aquí estoy, desde los 15 y tengo 45, ni que fuese por la autopista de tetelandia que yo sepa no está prohibido y no he dicho por donde.

El estulto lo hago con el coche, que vida se aburrimiento lleváis por dios...
Ni falta que hace. Es precisamente en las carreteras convencionales donde caen la mayoría de ciclistas.

Esta noticia es todo un ejemplo de cómo hacer el gilipishas con la bicicleta. Salen a la carretera a la hora en que más molesta el Sol en la cara y, allá donde tienen que ir en hilera, ellos van... ehm... pues sabrá dios cómo iban para que la furgoneta sólo atropellase al primero y al tercero.

El que sobrevivió, seguro que habrá aprendido algo.

Y no, de vida aburrida nada. Hay muchas formas de montar en bicicleta sin tener que hacer el gilipishas en las carreteras, y también hay muchas otras formas de hacer deporte al aire libre.

Ver archivo adjunto 1673786

Ni falta que hace. Es precisamente en las carreteras convencionales donde caen la mayoría de ciclistas.

Esta noticia es todo un ejemplo de cómo hacer el gilipishas con la bicicleta. Salen a la carretera a la hora en que más molesta el Sol en la cara y, allá donde tienen que ir en hilera, ellos van... ehm... pues sabrá dios cómo iban para que la furgoneta sólo atropellase al primero y al tercero.

El que sobrevivió, seguro que habrá aprendido algo.

Y no, de vida aburrida nada. Hay muchas formas de montar en bicicleta sin tener que hacer el gilipishas en las carreteras, y también hay muchas otras formas de hacer deporte al aire libre.

Que aburrimiento... que vivo en Burgos, a diez kilómetros ni hay ni un puñetero coche por la mayoría de las carreteras por las que voy que están desdobladas.

No voy en grupo, no salgo a la hora de los borrachos, y gracias ya me han atropellado y aquí sigo, peor es un infarto en el sofá.

Cómo gran avance comprare una gravel pero voy a seguir saliendo por carretera.

Y se pasan 20 minutos entre serie y serie en el móvil

El 90% tiene cuerpo de cosa. Deprime verles. Hacen ejercicios que no sirven para nada. Muchos se tiran horas en la bici, corriendo o andando en la cinta, que es una tortura inútil sin resultados para nada, ni siquiera aporta bienestar.

No saben hacer los ejercicios que les darían formas masculinas en poco tiempo. Ni siquiera se molestan en comprarse ropa que mole un poco, se ponen cualquier cosa deprimente, un pantalón corto cualquiera y una camiseta de publicidad de algo horrible.

Pueden pasar años y los ves con el mismo cuerpo de cosa y la misma cara de deprimidos suicidas, ni siquiera hablan nunca con nadie ni hacen amistades, son centros de derroídos totales.

No sé para qué van.

Las tías van pocas pero saben lo que hacen, marcar pandero, vientre, brazos y lo hacen bien, además de poner cachondos a los mirones que les mola.
Si te crees que swazenagger tiene mejor cuerpo que Brad Pitt es que no tienes ni fruta idea de fisonomía humana.

Pues yo voy al gimnasio porque estoy muy bajo de forma y me paso 8 horas diarias en una silla de oficina

Corro cinta y hago ejercicios, y no me sienta nada mal

Hay peña que se cree que el gimnasio es para socializar, ligar o estar mazado, que no está ni mal ni es criticable. Pero no porque a algunos les guste eso tenemos que hacer todos lo mismo.

Al gimnasio hay que ir maquillado y con las cejas y barba perfiladas, sino... Entre los que se pinchan, se beben media cementera en polvo y los testigos de la regla y la estética hacéis que entrenar sea un muermazo, con lo bien que se esta en la montaña un domingo a las 8 am

Yo lo de la bici sin ruedas no lo entiendo, creo que es el deporte más estulto del planeta el paisaje y el aire en la cara es un cincuenta por ciento de la motivación para dar pedales.

Pues yo los prefiero, así no van dando por pandero en carretera como hacéis tú y el resto de amabicis.

Volver