No entiendo para qué van al gimnasio el 90% de los tíos

Pues yo los prefiero, así no van dando por pandero en carretera como hacéis tú y el resto de amabicis.

Me gusta ir por la carretera en cualquier tipo de vehículo, no veo el problema esto no es Madrid de hecho por el centro voy a la velocidad del tráfico o más rápido gracias a los gente de izquierdas y sus ridículos límites de velocidad.

Pues yo voy al gimnasio porque estoy muy bajo de forma y me paso 8 horas diarias en una silla de oficina

Corro cinta y hago ejercicios, y no me sienta nada mal

Hay peña que se cree que el gimnasio es para socializar, ligar o estar mazado, que no está ni mal ni es criticable. Pero no porque a algunos les guste eso tenemos que hacer todos lo mismo.
Metoohermana, la vida sedentaria de la oficina joroba mucho la salud, en mi caso, también me gusta darme homenajes gastronómicos de vez en cuando, así que necesito estar en forma y evitar engordar.

Además, cuando llegas a una edad, piensas en que quieres llegar a viejo con una salud aceptable y te empiezas a cuidar

Me gusta ir por la carretera en cualquier tipo de vehículo, no veo el problema esto no es Madrid de hecho por el centro voy a la velocidad del tráfico o más rápido gracias a los gente de izquierdas y sus ridículos límites de velocidad.

Las carreteras no son para los amabicis.

Precisamente los gente de izquierdas quieren que se llene todo de amabicis de cosa.

Los 4 ejes ya no existen.

Aquí estoy, desde los 15 y tengo 45, ni que fuese por la autopista de tetelandia que yo sepa no está prohibido y no he dicho por donde.

El estulto lo hago con el coche, que vida se aburrimiento lleváis por dios...
Tonnnto del to.

Pa siempre.

descarga (1).jpeg

Pues yo los prefiero, así no van dando por pandero en carretera como hacéis tú y el resto de amabicis.
hay que crear ciudades para ciclistas y a los ama autos expulsarlos, deberia haber bandas de ciclistas matones como los motoqueros que ataquen a todo automovilista que se cruce.
ademas se deberia golpear a todo mazado que use el ascensor con un perro o tres perros............ los he visto hay que ser......tres horas de gimnasio el pelotudo sube con tres perros, como si el perrico no pudiera bajar escaleras, el perro que tuve se cansaba de subir y bajar escaleras para pelear con cuanto gato imaginario existiera.
los-simpsons-homero-vs-los-hell-satansmp4.jpg

hay que crear ciudades para ciclistas y a los ama autos expulsarlos, deberia haber bandas de ciclistas matones como los motoqueros que ataquen a todo automovilista que se cruce.
ademas se deberia golpear a todo mazado que use el ascensor con un perro o tres perros............ los he visto hay que ser......tres horas de gimnasio el pelotudo sube con tres perros, como si el perrico no pudiera bajar escaleras, el perro que tuve se cansaba de subir y bajar escaleras para pelear con cuanto gato imaginario existiera.
Ver archivo adjunto 1673844
Tú calla, latinito. Si en tu aldea del altiplano andino seguro que ni hay vehículos a motor. meparto: meparto: meparto:

Precisamente los gente de izquierdas quieren que se llene todo de amabicis de cosa.
los vehiculos a combustion deberian ser usados para actividades comerciales o industriales no para ir al supermercado a dos cuadras cuando el pelotudo....se pasa en el gimnasio y despues no camina una cuadra.
hijos de put............. la put .... que los pario........... vas a un supermercado termino con un bolso enorme y los sanganos compran una cerveza y una yogur......... no cargan cosas!! despues delivery...........
yo voy a proponer una ley: todo maromo de gimnasio se va caminando al trabajo. y toda mujer que use un asiento en el tras*porte publico vestida de corredora de maraton se la fusila ahi mismo un carabinero chileno que se lo importa para tal trabajo.

todo maromo que compre proteinas se le pone el impuesto al maromo

Al gimnasio hay que ir maquillado y con las cejas y barba perfiladas, sino... Entre los que se pinchan, se beben media cementera en polvo y los testigos de la regla y la estética hacéis que entrenar sea un muermazo, con lo bien que se esta en la montaña un domingo a las 8 am
todo el que va a un gimnasio es lgtb, por eso les ponen espejos donde se miran para enamorarse.

Los gente de izquierdas no quieren amabicis, quieren que vayas en bici que no es lo mismo ni parecido tener que ir por obligación a mi me la rezuma la ecología y el cambio climático.

Voy por el centro para salir de la ciudad únicamente.

Me gustan las bicis de carretera, yo paso de muertos de montaña de media tonelada.

Los gente de izquierdas no quieren amabicis, quieren que vayas en bici que no es lo mismo ni parecido tener que ir por obligación a mi me la rezuma la ecología y el cambio climático.

Voy por el centro para salir de la ciudad únicamente.

Me gustan las bicis de carretera, yo paso de muertos de montaña de media tonelada.

Estorbáis. Píllate un GT86 o algo así y disfruta como es debido de la carretera, betilla.

Estorbáis. Píllate un GT86 o algo así y disfruta como es debido de la carretera, betilla.

Ya tengo el calamar, llevo los últimos 300 kilómetros hechos en vueltas sin fundamento, no me atrevo a hacerle repro sin meter cadena nueva y me da pereza infinita desmontar porque si...

Estoy pensando en comprar un hierro hierro hierro, el GR86 son 40000 Merkels y cuesta ahorrarlo me joroba soltarlo porque además sufro un huevo dejando el coche aparcado como para dejar eso en ningún sitio y he tenido otro crío, no me cabe en la esterilla esa que trae de asiento trastero.

Volver