No entiendo para qué van al gimnasio el 90% de los tíos

coged un trozo de hierro que pese pero sea manejable y haceis lo que conan hace
muchas veces

cuando lo domineis

os cogeis un trozo de hierro mas pesado.

dejad de hacer el cosa en los gym.

caminad una pendiente
con lastre en las piernas BETILLAS :cool

Eso y pollo al Winstroll con arroz de guarnición, o solomillos de la carnicería donde compra Alberto Contador que la carne viene enriquecida con esteroides

Si te crees que swazenagger tiene mejor cuerpo que Brad Pitt es que no tienes ni fruta idea de fisonomía humana.

Cierto. Pero comparado con los actuales Mr Olympia es el mismísimo Zeus.

Al gimnasio hay que ir maquillado y con las cejas y barba perfiladas, sino... Entre los que se pinchan, se beben media cementera en polvo y los testigos de la regla y la estética hacéis que entrenar sea un muermazo, con lo bien que se esta en la montaña un domingo a las 8 am

Y perfumao, sino eres un matao!

meparto:

Razones

Mantenerse de peso.

Hablar con tios.

Ligar

Ocupar el tiempo en algo

Creerse swarzzeneger , vandame o stallone cuando tenian 30 años.

Creer que vas a ligar más esculpiendo más el músculo.

también hay mucho bisexual reprimido o heterocuriosos que quiere ver músculos, torsos y miembros viriles de otros .

Muchos betazos que se creen que si desarrollan musculitos podran ser alfas.

Las tías van pocas pero saben lo que hacen, marcar pandero, vientre, brazos y lo hacen bien, además de poner cachondos a los mirones que les mola.
Pues te respondes tú mismo. Las tías van bien apretadas para que las miren y los tíos a mirar, lo del ejercicio es secundario.

Y que os acondicionen una zona para vuestros perros, y otra para los “mega crack soja premium” que tengan gato.

Y en las taquillas que os pongan un hueco para que pongais vuestro vaso de zumo de apio, y un plastico adhesivo en la puerta donde puedas meter para que sea visible, el Codigo QR con vuestra kakuna más reciente.
No uso taquillas ni vestuario en el gym. Las cosas a una balda y la ducha en casa que está a 200 metros.

Los soja boys no me molestan, tengan la mascota que tengan. Yo voy a lo mío, que son los hierros.

Además, soy un peligroso no v-a-c-u-n-a-d-o.

Ir al gimnasio es de fracasados. Es gritarle al mundo que te has tragado la Agenda 2030 enterita, empezando por ceder el marco de actuación, y darle el poder de elección a una tia cualquiera.

Cafe, Copa y Puro. Manda.

Barriga de fartadas con paisanos y Alfas Dueños de empresa, arreglando el mundo y echando cosa a Soja Boys y Millennials, manda.

frutañear con 18-añeras a base de billete, que te la chupen (porque amar es de pobres), y que se traguen el veneno, manda.

Yo me planteo dejar el gimnasio y apuntarme a Kick boxing, perder masa muscular pero ganar potencia y repartir ostras como panes si se da la situación ( siempre fue mi motivación). Y hay cosas que queman, hoy había un puñetero lgtb reconocido en los vestuarios que es profesor de instituto enfrente de muchos críos que se quedan desnudos ( es público y van a natación) hay que jorobarse por otra parte con las molestias que provocan esos críos, en fin.

Pues te vas a sorprender, pero hay gente que valora su vida por encima del paisaje.

E incluso hay gente como yo que utiliza el sentido común y entiende que las carreteras no las hicieron para hacer el estulto en ellas. Por eso dejé la bicicleta hace ya 17 años.
Los que habláis del peligro de los coches en carreteras... sabéis que existe MTB, no?

https://media.tenor.com/7XCJcRgF-_QAAAAC/pose-lgtb.gifwhite-lgtb-lgtb.gif

Los que habláis del peligro de los coches en carreteras... sabéis que existe MTB, no?
Sí, por eso digo que hay que ser gilipishas para salir con la bicicleta a la carretera.

Yo no estoy en contra de las bicicletas. Estoy en contra de hacer deporte en las carreteras.

Sí, por eso digo que hay que ser gilipishas para salir con la bicicleta a la carretera.

Yo no estoy en contra de las bicicletas. Estoy en contra de hacer deporte en las carreteras.

Monto mucho en bicicleta, huyo de las carreteras como de la peste. Por no molestar al trafico y por lo peligroso que es.

Anda que no hay caminos de tierra por los que ir comodamente.

Volver