no entiendo como alguien puede gastar mas de 10 euros al mes de luz

Cómo huevones lo haces?

Porque sera la casa del pueblo que la tendra cerrada en invierno.
Sospechosamente se ve que la factura de Enero y Febrero es "exactamente igual" por lo que el gasto en electricidad es de cero. Solo estara pagando la parte fija (potencia + impuestos... etc). Y probablemente tenga una tarifa especial para ese tipo de viviendas para intentar pagar lo menos posible de parte "fija".

Sospechosamente se ve que la factura de Enero y Febrero es "exactamente igual" por lo que el gasto en electricidad es de cero. Solo estara pagando la parte fija (potencia + impuestos... etc). Y probablemente tenga una tarifa especial para ese tipo de viviendas para intentar pagar lo menos posible de parte "fija".
Es mi vivienda habitual y ya he explicado más atrás por qué tengo tan poco consumo.

En cuanto a las facturas de enero y febrero, el precio a pagar ha sido idéntico, pero el consumo ha variado sustancialmente

gpIi9x.jpg

El nick te viene al pelo, desde luego. En cuanto algo os rompe los esquemas, automáticamente tiene que ser un invento.

Qué pocas neuronas, leche.

ha dicho que tiene bono social y cocina con gas, asi esta chupao...

si quereis bajar la factura sin ningun esfuerzo dejad de darle al neflis, ademas se os limpiara la mente...
Ahora que me han informado de que Franco era gays y se lío con un neցro lo voy a dejar....

¿O era neցro y se lío con un gays? Ya no se

La verdad de NETFLIX no tiene precio. XD

Yo creo que tengo el secreto de mi consumo, las peceras , nunca pienso en ellas y lógicamente tengo un consumo basal de casi 150w 24/7

Desconectate de la red electrica despilfarrador.
Movil y portatil se cargan en la biblioteca O puesto de trabajo, comida se compra cada dia en el super, la ropa se lava en la lavanderia, ahorrando tambien la maquina en si, y Las Luces leds solares.
No es tan dificil jorobaR.

Y luego están los que tiran del gas, del butano, de la leña, de otros similares (nada de eso es gratis) y de los padres

Así todos sabemos.... Y no olvidar que gastar, gastar... igual hasta gastamos menos de consumo pero nos meten por todos los lados y al final pagamos los barcos y las pilinguis si o si

Se llama Bono Social y lo puede pedir cualquiera que haya tenido menos de 12.000€ de ingresos en un año completo, o 16.000€ si hay algún niño en la familia.

Vamos, que se lo dan a cualquiera que haya estado unos meses en paro o que trabaje a jornada parcial (como yo).

Os reiréis pero se me estropeó el frigorífico hace tres meses y lo cierto es que no lo echo en falta para nada. Compro a dos días vista y todo aguanta bien. No pienso comprarme uno próximamente.

Espérate a que llegue el calor y ya nos lo contarás.

Debe ser una risa estar a 40ºC y no tener nada frío, o ver cómo la leche se pone agria de un día para otro.

Volver