no entiendo como alguien puede gastar mas de 10 euros al mes de luz

Pues lo estarás diciendo de coña, pero...

zqykLD.jpg

Y no tengo 1kWh ni me ilumino con las farolas. Lo de la comida en el balcón sencillamente sería imposible en mi caso, porque llevamos con tiempo de playa desde enero y un Sol de castigo en las horas centrales del día.

y q plan sigues tu xa gastar esa
minucia tronk? si me lo detallas
sacrifico 5 oratees en tu
nombre

Yo me alumbro con leds conectados a una bateria de coche,y esta la cargo con un panel solar portatil en el balcón.La nevera,un saco de hielo cada tres dias.Dí la luz de baja hace años.Me ducho con el agua que sale de un depósito de chapa pintado de neցro.Y este lo rellno con agua de lluvia..XD.

Os reiréis pero se me estropeó el frigorífico hace tres meses y lo cierto es que no lo echo en falta para nada. Compro a dos días vista y todo aguanta bien. No pienso comprarme uno próximamente.

me gustaría saber en que invierte el forero que abre el hilo

sus hilos, entre luz a menos de 10 euros mes, comiendo macarrones del 2006, latunes de antes de Fuckushima, ropa barata... ojo, que yo lo secundo, pero digo que con el buen ojo que tienen, me pica la curiosidad en que invierte sus ahorros, soy todo oídos

y q plan sigues tu xa gastar esa
minucia tronk? si me lo detallas
sacrifico 5 oratees en tu
nombre
Tarifa regulada, 2'2kWh, no veo la tele, no tengo lavavajillas ni secadora, los ordenadores son portátiles, la iluminación es led... y la cocina, el horno, el agua caliente y la estufa son de butano.

Ahm, y tengo bono social. Todo el mundo debería pedirlo en cuanto esté 2 días en paro.

Quiero que uno de los oratees que sacrifiques sea Pedro Sánchez. A los otros 4 te los puedes ahorrar si quieres.

Os reiréis pero se me estropeó el frigorífico hace tres meses y lo cierto es que no lo echo en falta para nada. Compro a dos días vista y todo aguanta bien. No pienso comprarme uno próximamente.

eso me paso a mi, cuando se me estropeo el anterior frigorifico paso como un mes o dos hasta que compre el otro, y ojo, que era verano, y en ese tiempo ya me habia acostumbrado, me di cuenta de que podia comer todo fresco y al final lo que guardas en el frigorifico para varios dias son procesados, como queso fundido, salchicas de frankfurt y guarrerias por el estilo, solo encontre el problema en los helados, que te los tenias que comer inmediatamente.

me gustaría saber en que invierte el forero que abre el hilo

sus hilos, entre luz a menos de 10 euros mes, comiendo macarrones del 2006, latunes de antes de Fuckushima, ropa barata... ojo, que yo lo secundo, pero digo que con el buen ojo que tienen, me pica la curiosidad en que invierte sus ahorros, soy todo oídos

ropa barata no, ya lo he dicho, en lujos como gasolina para viajar y cualquier objeto de calidad del que me encapriche, como ropa, muebles buenos, el coche cuando toque, whisky, relojes, y sí, tengo mis acciones, pero me duran poco porque yo soy de coge el dinero y corre, no aguanto jefes, pocas bromas porque me puedo jubilar cuando me apatezca, a la mas minima ahi te quedas...

Con un cargardor de esos de manivela o lo carga en el metro el tio puño

hoy en dia la luz sirve para las fabricas, para que fabriquen cosas, pero a nivel domestico no sirve para casi nada.

a ver, contratando 1 KW va ya mas que sobrao, la tele no hace falta, todo lo que emiten es NWO, alguna peli antigua de vez en cuando y ya, el ordenador para alguna cosilla esporadica, casi todo lo haces con el movil, el equipo de musica de vez en cuando para escuhar alguna cancion y practicamente no hace falta nada mas.

la nevera no hace falta, comiendo fesco y con el frio que hace en el balcon se conserva bien, la ropa casi sino se mancha, camisetas y gallumbos a mano y una vez al mes pones la lavadora para el par de juegos de sabanas ensuciadas en el mes.

cocinar lo minimo, nada de legumbres, que son almidones, en freir se tarda poco, hornillo de gas o pellet y a correr, la iluinacion es muy poco, y ni eso, si no vives en un piso alto con la luz de la calle ves en casa.

total, que con 10 euros al mes vas sobrado, con lonchafinismos se podria rebajar mas, pero no vale la pena.
fulastre.

vivís como campesinos vietnamitas para imitar y vivir como unos pijos de Los Ángeles

hoy en dia la luz sirve para las fabricas, para que fabriquen cosas, pero a nivel domestico no sirve para casi nada.

a ver, contratando 1 KW va ya mas que sobrao, la tele no hace falta, todo lo que emiten es NWO, alguna peli antigua de vez en cuando y ya, el ordenador para alguna cosilla esporadica, casi todo lo haces con el movil, el equipo de musica de vez en cuando para escuhar alguna cancion y practicamente no hace falta nada mas.

la nevera no hace falta, comiendo fesco y con el frio que hace en el balcon se conserva bien, la ropa casi sino se mancha, camisetas y gallumbos a mano y una vez al mes pones la lavadora para el par de juegos de sabanas ensuciadas en el mes.

cocinar lo minimo, nada de legumbres, que son almidones, en freir se tarda poco, hornillo de gas o pellet y a correr, la iluinacion es muy poco, y ni eso, si no vives en un piso alto con la luz de la calle ves en casa.

total, que con 10 euros al mes vas sobrado, con lonchafinismos se podria rebajar mas, pero no vale la pena.
Si vives en una caja de cartón en un cajero automático gastas incluso menos.

Volver