no entiendo como alguien puede gastar mas de 10 euros al mes de luz

Tarifa regulada, 2'2kWh, no veo la tele, no tengo lavavajillas ni secadora, los ordenadores son portátiles, la iluminación es led... y la cocina, el horno, el agua caliente y la estufa son de butano.

Ahm, y tengo bono social. Todo el mundo debería pedirlo en cuanto esté 2 días en paro.

Quiero que uno de los oratees que sacrifiques sea Pedro Sánchez. A los otros 4 te los puedes ahorrar si quieres.

t vas a tener q conformar con 5 oratees
mediocres xq los tarifa plana premium como
ese son orates utiles y esos son fauna
protegida. grax tron

Lo peor de todo es que luego a estos foreros algunos ingenuos les creen en temas serios como las banderillas, por ejemplo.

Pues lo estarás diciendo de coña, pero...

zqykLD.jpg

Y no tengo 1kWh ni me ilumino con las farolas. Lo de la comida en el balcón sencillamente sería imposible en mi caso, porque llevamos con tiempo de playa desde enero y un Sol de castigo en las horas centrales del día.
Cómo huevones lo haces?

Yo se puede decir que voy a mi casa a dormir y actualmente tengo el consumo medio en 70ct al día, lo único que tengo eléctrico es la lavadora, nevera , lud led y por la noche cuando me apetece me pongo una película en un proyector led, que es de 100w creo y rara vez acabo la película, se apaga a la hora y yo sopa.

¿Cuanto te resta el bono social?

hoy en dia la luz sirve para las fabricas, para que fabriquen cosas, pero a nivel domestico no sirve para casi nada.

a ver, contratando 1 KW va ya mas que sobrao, la tele no hace falta, todo lo que emiten es NWO, alguna peli antigua de vez en cuando y ya, el ordenador para alguna cosilla esporadica, casi todo lo haces con el movil, el equipo de musica de vez en cuando para escuhar alguna cancion y practicamente no hace falta nada mas.

la nevera no hace falta, comiendo fesco y con el frio que hace en el balcon se conserva bien, la ropa casi sino se mancha, camisetas y gallumbos a mano y una vez al mes pones la lavadora para el par de juegos de sabanas ensuciadas en el mes.

cocinar lo minimo, nada de legumbres, que son almidones, en freir se tarda poco, hornillo de gas o pellet y a correr, la iluinacion es muy poco, y ni eso, si no vives en un piso alto con la luz de la calle ves en casa.

total, que con 10 euros al mes vas sobrado, con lonchafinismos se podria rebajar mas, pero no vale la pena.
Si vives con tu querida progenitora que paga todo, como tu incluso menos.

Volver