no entiendo como alguien puede gastar mas de 10 euros al mes de luz

Es cierto que hasta los pájaros encuentran el alimento.
Y supongo que habrá gente que con poco están bien alimentados.

Mateo 3
4 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.

Me gusta lo de la fruta.

Ezequiel 47
12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.

Entiendo que los que no nacieron en el "sistema" verían más fácil no dejarse "esclavizar".

Mateo 6
31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Pero hoy día está regulado todo,incluso el agua.

Lamentaciones 5
4 Nuestra agua bebemos por dinero; Compramos nuestra leña por precio.

Enserio???
que vivís solos y estáis todo el día en el bar?
Menudos amargados.
Habría que ver las casas de muchos.
Lavar a mano y ya puestos ducharse con agua fría o directamente no ducharse.

Como se nota que no tienes ni idea de lo que supone tener que apañártelas en tales condiciones, ni has conocido a nadie que se las vea así. Si no, no dirías esas tonterías.

Es muy fácil imaginar las cosas cuando no te falta de verdad y haces ensayos controlados creyendo que sería sencillo. Pero cuando te falta de verdad, cuando uno tiene que desenvolverse así porque no le queda más remedio y pivota sobre su cabeza la incertidumbre de qué shishi será de sí el mes siguiente, acabas bien estropeado.

Todo lo que dices se vá a la sarama y no vale para nada porque ahí te darías cuenta que te falta de todo.

Yo rara vez pago mas 27 euros, menos de eso me parece bastante complicado si haces una vida medio normal.

Pagar más de 0 euros de luz al mes me parece un derroche.

Te construyes tu casa en el monte. Si necesitas luz te coges una vela, si necesitas movil(mal vamos porque no lo vas a necesitar) si necesitas Internet(mal vamos de nuevo), si necesitas frigo(¿otra vez?)...

Unabomber style manda

Por fortuna para ti tu mamaíta te lava la ropa en su lavadora. Hay que ser vividor y zascandil para decir que con 1 kW de potencia contratada puedes usar la lavadora, ya ni entro en la majadería de no tener nevera. Uno se pregunta cuál es el objeto de estos hilos, ¿mostrar el ignorancia o creer que hay gente aún más ridícula que él mismo?

la lavadora sin agua caliente no tiene problema con 1 KW.

la nevera es un engañabobos, si tuvieras que guardar ahi la fruta estarias comprando una naranja cada dia...

Como se nota que no tienes ni idea de lo que supone tener que apañártelas en tales condiciones, ni has conocido a nadie que se las vea así. Si no, no dirías esas tonterías.

Es muy fácil imaginar las cosas cuando no te falta de verdad y haces ensayos controlados creyendo que sería sencillo. Pero cuando te falta de verdad, cuando uno tiene que desenvolverse así porque no le queda más remedio y pivota sobre su cabeza la incertidumbre de qué shishi será de sí el mes siguiente, acabas bien estropeado.

Todo lo que dices se vá a la sarama y no vale para nada porque ahí te darías cuenta que te falta de todo.

todo lo contrario, yo disfruto con el lonchafinismo, lo he dicho muchas veces, yo me ducho con una jarra y una palangana, y oye, lo que me ahorro me queda para lujos, la vida sin lujos no tiene sentido...

hoy en dia la luz sirve para las fabricas, para que fabriquen cosas, pero a nivel domestico no sirve para casi nada.

a ver, contratando 1 KW va ya mas que sobrao, la tele no hace falta, todo lo que emiten es NWO, alguna peli antigua de vez en cuando y ya, el ordenador para alguna cosilla esporadica, casi todo lo haces con el movil, el equipo de musica de vez en cuando para escuhar alguna cancion y practicamente no hace falta nada mas.

la nevera no hace falta, comiendo fesco y con el frio que hace en el balcon se conserva bien, la ropa casi sino se mancha, camisetas y gallumbos a mano y una vez al mes pones la lavadora para el par de juegos de sabanas ensuciadas en el mes.

cocinar lo minimo, nada de legumbres, que son almidones, en freir se tarda poco, hornillo de gas o pellet y a correr, la iluinacion es muy poco, y ni eso, si no vives en un piso alto con la luz de la calle ves en casa.

total, que con 10 euros al mes vas sobrado, con lonchafinismos se podria rebajar mas, pero no vale la pena.

Tú eres orate muchacho.

Qué raro, al forero promedio LE INGRESAN por consumir luz.

Ej que son mu lijtos todos.

Volver