Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que fui el primero en decir por aquí que el caso este del boxeador era una psyops, y mis buenas palos virtuales me llevé por ello, veo que cada vez más gente piensa así ahora, y es que es muy evidente, lo que más me hizo sospechar es que no hay denuncia alguna ni del agredido por el boxeador, ni del padre de la hija de 8 años que sufrió la supuesta agresión, ni de la policía, ni del agredido al boxeador... además no hay una sola imagen que avale la historia del boxeador, lo único que se ve en el vídeo es como el boxeador golpea al otro, punto pelota.
Tampoco conocemos la identidad del agredido, estas cosas son muy sospechosas y si le sumas que esta gente hace viral lo que les interesa que lo sea, no se van a esperar a que ocurran accidentalmente, lo crean ellos.
Veo que habláis de Pedro Bustamente, os dejo un vídeo de la psicóloga Susana Cirera amiga personal de Pedro Bustamante, una entrevista muy interesante sobre la ficción y la realidad.
La psicología del poder se relaciona con la psicopolítica y la psicología de masas, campos interdisciplinarios que estudian cómo se ejerce el poder en la sociedad y cómo afecta a las personas en diferentes niveles, desde lo individual hasta lo colectivo. Ambos campos se centran en comprender cómo se utilizan los conocimientos psicológicos para influir en la política y en cómo el poder político impacta en la psicología de las personas.
Por cierto el tono de voz de esta mujer recuerda increíblemente al de Pedro Bustamante.
La derecha atlantista está en manos del maligno.