No compréis la marca Bodum NUNCA

Yo tuve este tipo de problema con una batidora de otra marca... y creo que es bastante común puesto que esta parte de las batidoras no se suelen poder desmontar y como te entre liquido, con el tiempo se oxida, etc.

tu problema seguramente viene de meterla en el lavabajillas para lavarla ... puede ser?

vapor de agua, altas temperaturas no va bien para rodamientos y juntas... hay que intentar siempre evitarlo. Limpiar con agua del grifo directamente.

Dejala secar al sol unos cuantos días que evapore la humedad que ha entrado que es la que esta provocando eso. Al mezclarse con los lubricantes de los rodamientos te genera oxido y hace supurar mezcla de grasa con agua.

saludos

tu problema seguramente viene de meterla en el lavabajillas para lavarla ... puede ser?

vapor de agua, altas temperaturas no va bien para rodamientos y juntas... hay que intentar siempre evitarlo. Limpiar con agua del grifo directamente.

Dejala secar al sol unos cuantos días que evapore la humedad que ha entrado que es la que esta provocando eso. Al mezclarse con los lubricantes de los rodamientos te genera oxido y hace supurar mezcla de grasa con agua.

saludos

lleva 4 días parada de pie "secándose" y cuando la intento limpiar vuelve a pasar.

Ah nunca la he metido en el lavavajillas porque no se desmonta nada, va de una pieza TODO, sería una locura.

Siempre la lavé bajo el grifo.

Mi French press Bodum lleva años y años y años de servicio ininterrumpido.

Cero problemas.

Eso sí, yo me compré este...

frenchpress.jpg

...que me parece más seguro y ergonómico que el french press metálico.

El plástico NO conduce el calor. Mejor diseño que el metalico. Por eso lo compré. Cero problemas.

De nuevo hablamos de cosas MUY simples. Con un mínimo de buen material es difícil que algo así falle.

Esto es un electrodoméstico de supuesta alta gama que no lleva ni un año y medio de uso ......usándose una vez a la semana como mucho.

lleva 4 días parada de pie "secándose" y cuando la intento limpiar vuelve a pasar.

Ah nunca la he metido en el lavavajillas porque no se desmonta nada, va de una pieza TODO, sería una locura.

Siempre la lavé bajo el grifo.

ok. Te lo comentaba porque a mi me ha pasado exactamente eso que te comento.

Por alguna razon ha entrado agua....dentro del mecanismo que es lo que la hace supurar....

no se puede desmontar? todo lo montado tiene proceso vuelta atrás... logicamente abrirla sería lo ideal para que evaporara toda la humedad.....sin abrir va a ser complicado.

suerte

He trasteado con varias batidoras, Moulinex, Taurus, Braun, Ufesa... y nunca me ha sucedido eso. Ni con una Taurus que me costó 15 pavos. Evidentemente parece defecto de fabricación.

Si no la has lavado en el lavavajillas, la has dejado en "remojo", tiene agua dentro, y hasta que no se seque nada de nada, por cierto, en el SAT te dirán lo mismo, y te enseñarán las instrucciones que pone el "no mojar", aunque sea en pequeñito.

Mi consejo es, deja durante un mes de usarlo, que se seque bien, y una vez seco, lo limpias y de nuevo al uso.

Última edición:
Si no la has lavado en el lavabajillas, la has dejado en "remojo", tiene agua dentro, y hasta que no se seque nada de nada, por cierto, en el SAT te dirán lo mismo, y te enseñarán las instrucciones que pone el "no mojar", aunque sea en pequeñito.

Mi consejo es, deja durante un mes de usarlo, que se seque bien, y una vez seco, lo limpias y de nuevo al uso.

No me han contestado.

Así que les he vuelto a escribir con lo mismo.....si no me contestan, les enseñaré las reseñas de su marca que he puesto en otros foros por doquier.

saludos
....cieto, debería probar a meterla en el lavaaltillas:XX::XX:

Volver