No compréis la marca Bodum NUNCA

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Nunca compréis esta marca pija con unas calidades de cosa.

La jarra de té, me duró cuatro telediarios, y desde hace unos días, no puedo usar la batidora porque supura un líquido hediondo (vamos, que apesta), que NO SE PUEDE LIMPIAR, porque aunque lo limpies sigue y sigue saliendo y además como es tan cool no se puede desmontar NADA para limpiar. :ouch:

Es como si si hubiese filtrado agua y ahora estuviese supurando hacia afuera con toda la grasa o aceite o porquería del mecanismo de dentro.

Yo eso no lo vuelvo a meter en mi comida NUNCA. Ahí os dejo fotos. :(

12238523.jpg

12238530.jpg

12238535.jpg

12238536.jpg

Yo tengo algunos vasos y una tetera de esa marca comprado en saldos outlet hace años y me han aguantado muy bien.

En electrodomesticos no he comprado nunca nada.

¿Has probado a hablar con la casa por la garantia?

La cosa es que ya no tengo los tickets de compra....no puedo demostrar cuando adquirí el producto. Será menos de un año y medio, pero no puedo probarlo :(

Dónde está diseñada esa merde??

Pues a saber....debe ser Mordor o algo. Vaya manera de reírse de la gente.

Es que como no me den una solución voy a poner estas fotos en TODOS los foros que pueda. Me pienso registrar hasta el en forobodas si hace falta.

Pues a saber....debe ser Mordor o algo. Vaya manera de reírse de la gente.

Es que como no me den una solución voy a poner estas fotos en TODOS los foros que pueda. Me pienso registrar hasta el en forobodas si hace falta.

Es danesa!
Eso te pasa por comprar cosa pija para snobs.:roto2:

muhahahahaha ¡¡que palo te han pegado¡¡

Y encima dices que son caros los electrodomesticos de esa marca??

Pues yo la compré en las rozas village por 39 euros pero en tienda normal vale 79 nada menos :8:

La cosa es que la tarjeta con la que pagué aquello es de una cuenta que cerré y ya no existe.....así que sería difícil o aún así me podrían hacer el duplicado de ticket? es que ya ni tengo la tarjeta ni el numero de cuenta ni nada. :ouch:

Soy orate, lo sé.

Yo tengo algunos vasos y una tetera de esa marca comprado en saldos outlet hace años y me han aguantado muy bien.

En electrodomesticos no he comprado nunca nada.

¿Has probado a hablar con la casa por la garantia?

Obviamente nos son instrumentos eléctricos con piezas móviles los tuyos

He enviado un escrito con los enlaces de las fotos a la marca via su web, a ver qué pasa.

Twitter te espera hamijo!!

No lo había pensado: allá voy. :D

Mi French press Bodum lleva años y años y años de servicio ininterrumpido.

Cero problemas.

Eso sí, yo me compré este...

frenchpress.jpg

...que me parece más seguro y ergonómico que el french press metálico.

El plástico NO conduce el calor. Mejor diseño que el metalico. Por eso lo compré. Cero problemas.

Última edición:
Volver