NO apto para lonchafinistas: ¿Alguna SECADORA DE ROPA buena y por unos 200 euros?

IMG_20220313_170327.jpg
Yo compré ahí una, porque me pilla cerca.
Son electrodomésticos con alguna tara estética, y con mandos en inglés en algunas.
Con 190 euros, compré una Beko, que valía más de 300 en otras tiendas.
Es de condensación, que recoge el agua en un depósito

Empiezo aclarando que una secadora me parece anti-lonchafinista y que NO ES PARA MÍ.

Es para alguien que ya tuvo una, de las de manguera desagüando a una tubería ¿llamadas "de evacuación"?

No tiene un puñetero euro y por eso no la compra. Pero es capaz de meterse en un crédito para comprarla.

Tienen, como yo, una habitación de más que podrían usar para colgar ahí la ropa añadiendo al radiador incluso el deshumidificador que ya tienen. Pero quien lleva las cosas de esa casa es alguien con cero soluciones "apañadas" para ahorrar. Además en esa casa ahora mismo nadie tiene que ir a trabajar, no hay ropa que corra prisa para secarse.
Tienen patio, que cuando hace bueno pueden usar, pero prefieren tenerlo lleno de plantas que estorban para acceder a las cuerdas de colgar.

Total, que me veo como siempre comprándoles algo que no compro ni para mí. Voy a mirar yo la fruta secadora, pero quiero la más barata. Que no sea de esas de muy poca carga, pues su lavadora es grande.

Veo algunas que pone que tienen un programa de 1 hora y pico. ¿Se refiere a que no lo tienen más corto?

Tampoco se si conviene mucho eso de comprarla por internet y tener que pagar aparte por meterla dentro de casa , pues suelen incluir solo dejarla en la puerta.

En Carrefour no las he visto por menos de 300, y además eran de esas de condensación, que a lo mejor dice que es "incómodo" tener que sacar el agua del depósito.

Y luego está EL GASTO EN LUZ. Está a dos velas para pagar las facturas y ahora a añadir ese gasto. En fin...

Edito: A ver, que a MÍ no me teneís que dar sermones sobre lo cara que sale una secadora en gasto de luz. Repito: no es para mí , no son mis criterios.

INSISTO: el hilo es para comentar MODELOS DE SECADORAS, no debatir sobre si es conveniente o no.
Si tienes Amazon mira esto NEWLUX - Secadora. Una secadora no es para manirrotos, te puede llegar un facturon si te despistas mucho, porque tiene programas que tardan un huevo, yo tengo una y no la uso, salvo emergencias. Y aquí es hiperhumedo!!!!

Si tienes Amazon mira esto NEWLUX - Secadora. Una secadora no es para manirrotos, te puede llegar un facturon si te despistas mucho, porque tiene programas que tardan un huevo, yo tengo una y no la uso, salvo emergencias. Y aquí es hiperhumedo!!!!

Nunca aceptaría eso. Es una "chapuza" y además incómodo de usar.

Ya usa muchas cosas que no son aptas para manirrotos. Tiene contratada una potencia de la luz más alta de lo que necesitan solo "por si usa a la vez la plancha profesional y los otros aparatos".
Yo en mi casa miro de no usar a la vez el horno/microondas y un termoventilador o el secador. Igual voy a la cocina y por el frío me apetecería poner el termoventilador mientas espero que acabe el microondas, pero me aguanto y listo. Hay gente para la que andar mirando esas cosas es "una incomodidad".

Última edición:
Ver archivo adjunto 981741
Yo compré ahí una, porque me pilla cerca.
Son electrodomésticos con alguna tara estética, y con mandos en inglés en algunas.
Con 190 euros, compré una Beko, que valía más de 300 en otras tiendas.
Es de condensación, que recoge el agua en un depósito

A mí no me pilla nada cerca, no se si hacen envíos...

Ella nunca aceptaría eso. Es una "chapuza" y además incómodo de usar.

Ya usa muchas cosas que no son aptas para manirrotos. Tiene contratada una potencia de la luz más alta de lo que necesitan solo "por si usa a la vez la plancha profesional y los otros aparatos".
Yo en mi casa miro de no usar a la vez el horno/microondas y un termoventilador o el secador. Igual voy a la cocina y por el frío me apetecería poner el termoventilador mientas espero que acabe el microondas, pero me aguanto y listo. Hay gente para la que andar mirando esas cosas es "una incomodidad".
Ahora tu amigo es "ella". Ahora entiendo que quiera todas las pijadas. Si la quieres grande, la mía es de 8 kg pero no tiene evacuación, va a un depósito, eso sí entra mucho

Ahora tu amigo es "ella". Ahora entiendo que quiera todas las pijadas. Si la quieres grande, la mía es de 8 kg pero no tiene evacuación, va a un depósito, eso sí entra mucho

¿Qué mas da si es ella o ello? En el post inicial nunca he dicho ningún sesso , ni él ni ella. Tampoco he dicho si es para amigo/a/e o familiar/o/e.
No doy detalles precisamente para evitar esas insensateces vuestras adjudicando conductas solo a ser hombre o mujer. Esto no es un hilo del ático.

Última edición:
Cuidado con secar la ropa dentro de casa por la humedad y hongos.

Tienen patio, cuando no llueve hasta podrían secar ahí la ropa, que incluso les di un tendedero de de derechasda. Pero no quieren molestarse en hacer sitio entre las plantas que tienen.
También tiene deshumidificador.
Vamos, que si quiere algo lo quiere y punto, no va a buscar alternativas.

Tienen patio, cuando no llueve hasta podrían secar ahí la ropa, que incluso les di un tendedero de de derechasda. Pero no quieren molestarse en hacer sitio entre las plantas que tienen.
También tiene deshumidificador.
Vamos, que si quiere algo lo quiere y punto, no va a buscar alternativas.
Perfecto, la comodidad que da una secadora merece el desembolso de la compra y el gasto, menos de 2 kw por secado.
Si tienes una tarifa fija de 16 céntimos como tengo yo, por 30 céntimos has secado la ropa.

Perfecto, la comodidad que da una secadora merece el desembolso de la compra y el gasto, menos de 2 kw por secado.
Si tienes una tarifa fija de 16 céntimos como tengo yo, por 30 céntimos has secado la ropa.

¿Cuánto dura tu secado de ropa?

No se qué tarifa tienen.

¿Cuánto dura tu secado de ropa?

No se qué tarifa tienen.
Sobre 3 horas o algo más .
como he dicho antes, tengo una beko con bomba de calor y tengo un enchufe que mide la potencia que consume y va consumiendo entre 400 y 800 w y varias veces que lo he medido no ha llegado a 2kw de consumo
yo pago el kw a 16 con Iva

Si en mi casa se estropeara la secadora y estuviese inoperativa más de tres días , el número de teléfono que se marcaría sería el de un abogado matrimonial.

Sale la ropa caliente que si la doblas según sale, no hace falta planchar casi nada.
Haces la colada en tres horas.
No tiendes...

Hubiera pagado el doble. Os dejo, voy a darle a la secadora un besito de buenas noches.

Totalmente de acuerdo.
Yo en casa hay tres cosas que compro o arreglo en cuanto se estropean, y son la lavadora, la secadora y la plancha.

Mi pareja sabe valorar esos pequeños detalles y es por eso que la obsequio con el disfrute de un lavaplatos.

La secadora es salud y tiempo. El que tendría que ocupar en la colada, lo gasta en mantener la llama de la pareja encendida e incandescente.

Alguno no lo entenderá.

Volver