NO apto para lonchafinistas: ¿Alguna SECADORA DE ROPA buena y por unos 200 euros?

Yo en invierno gasto esto:
Ver archivo adjunto 973473

Lo pongo delante de un radiador, y tan ricamente.........

Ya , lo mismo hago yo. Y añado un deshumidificador si hay muchas cosas de algodón.

Ellos tienen una habitación en la que podrían hacer lo mismo, pero no les sale de los huevones y además ven como una intromisión el que yo de ideas de cómo hacer las cosas.

Están usando un colgador de esos, pero a disgusto. Y lo ponen en el baño o la terraza cubierta.

Vamos, que lo de la secadora me parece totalmente superfluo. Tuve una lavadora-secadora, que la puse a secar como dos veces en seis o siete años.
Y a la mínima la mandé ATPC.

A mí también me lo parece, pero NO ES PARA MÍ.

No hacen lavados cortos sino de 2 horas porque mi padre mancha mucho la ropa con sus rollos del jardín y demás y por olor a humedad de las toallas. Dice que solo la secadora acabará con el olor

Para la suciedad, que frote las partes más sucias antes de meter la ropa en la lavadora con una pastilla de jabón lagarto o similar (lo ideal sería el jabón casero, y más económico imposible). Para eliminar el olor, vinagre. Es más barato que el suavizante y más efectivo.

ven como una intromisión el que yo de ideas de cómo hacer las cosas

Y lo de que pagues tú la secadora, siendo para ellos... ¿no lo ven como una intromisión? pensando:

Si en mi casa se estropeara la secadora y estuviese inoperativa más de tres días , el número de teléfono que se marcaría sería el de un abogado matrimonial.

Sale la ropa caliente que si la doblas según sale, no hace falta planchar casi nada.
Haces la colada en tres horas.
No tiendes...

Hubiera pagado el doble. Os dejo, voy a darle a la secadora un besito de buenas noches.

Para la suciedad, que frote las partes más sucias antes de meter la ropa en la lavadora con una pastilla de jabón lagarto o similar (lo ideal sería el jabón casero, y más económico imposible). Para eliminar el olor, vinagre. Es más barato que el suavizante y más efectivo.

Y lo de que pagues tú la secadora, siendo para ellos... ¿no lo ven como una intromisión? pensando:

Los remedios de ese estilo no los va a probar. De todas formas ahora mismo no está en condiciones de ponerse a frotar manchas de ropa.

Si en mi casa se estropeara la secadora y estuviese inoperativa más de tres días , el número de teléfono que se marcaría sería el de un abogado matrimonial.

Sale la ropa caliente que si la doblas según sale, no hace falta planchar casi nada.
Haces la colada en tres horas.
No tiendes...

Hubiera pagado el doble. Os dejo, voy a darle a la secadora un besito de buenas noches.

Muy bien. Tienes la misma lógica que quien va a usar la secador, la comodidad antes que el lonchafinismo.

Dime si conoces secadoras por unos 200 euros.

Empiezo aclarando que una secadora me parece anti-lonchafinista y que NO ES PARA MÍ.

Es para alguien que ya tuvo una, de las de manguera desagüando a una tubería ¿llamadas "de evacuación"?

No tiene un puñetero euro y por eso no la compra. Pero es capaz de meterse en un crédito para comprarla.

Tienen, como yo, una habitación de más que podrían usar para colgar ahí la ropa añadiendo al radiador incluso el deshumidificador que ya tienen. Pero quien lleva las cosas de esa casa es alguien con cero soluciones "apañadas" para ahorrar. Además en esa casa ahora mismo nadie tiene que ir a trabajar, no hay ropa que corra prisa para secarse.
Tienen patio, que cuando hace bueno pueden usar, pero prefieren tenerlo lleno de plantas que estorban para acceder a las cuerdas de colgar.

Total, que me veo como siempre comprándoles algo que no compro ni para mí. Voy a mirar yo la fruta secadora, pero quiero la más barata. Que no sea de esas de muy poca carga, pues su lavadora es grande.

Veo algunas que pone que tienen un programa de 1 hora y pico. ¿Se refiere a que no lo tienen más corto?

Tampoco se si conviene mucho eso de comprarla por internet y tener que pagar aparte por meterla dentro de casa , pues suelen incluir solo dejarla en la puerta.

En Carrefour no las he visto por menos de 300, y además eran de esas de condensación, que a lo mejor dice que es "incómodo" tener que sacar el agua del depósito.

Y luego está EL GASTO EN LUZ. Está a dos velas para pagar las facturas y ahora a añadir ese gasto. En fin...

Edito: A ver, que a MÍ no me teneís que dar sermones sobre lo cara que sale una secadora en gasto de luz. Repito: no es para mí , no son mis criterios.

INSISTO: el hilo es para comentar MODELOS DE SECADORAS, no debatir sobre si es conveniente o no.
En ElectroDepot tienes precios imbatibles.

La más barata, de 7kgs, está en 239'98€, pero es clase energética B. Si te vas a 319€ tienes la misma en clase energética A++, y por 329€ está esa misma en 9kgs A++

Creo que merece la pena que compren la que menos consume porque a medio plazo lo van a amortizar, siempre y cuando no acaben estampándose con una factura de 300€ de luz y la terminen dejando de adorno.

En ElectroDepot tienes precios imbatibles.

La más barata, de 7kgs, está en 239'98€, pero es clase energética B. Si te vas a 319€ tienes la misma en clase energética A++, y por 329€ está esa misma en 9kgs A++

Creo que merece la pena que compren la que menos consume porque a medio plazo lo van a amortizar, siempre y cuando no acaben estampándose con una factura de 300€ de luz y la terminen dejando de adorno.

Lo de la clasificación energética ha cambiado y ahora raro es el aparato que tiene A.

¿Y mejor de evacuación o condensación?

No conocía esa página. Gracias. Miraré.

Lo de la clasificación energética ha cambiado y ahora raro es el aparato que tiene A.

¿Y mejor de evacuación o condensación?

No conocía esa página. Gracias. Miraré.
Yo no tengo ni idea de secadoras. Ahora mismo tengo un tendedero en la entrada del piso porque está el tiempo lluvioso. Si tarda 3 días en secarse, pues que los tarde; no me corre tanta prisa.

ElectroDepot tiene tiendas físicas. Mira a ver si tienes alguna cerca.

No se si te valdrá pero todavía venden centrifugadoras de ropa (sin nada de calor). Obviamente consumen mucho menos.

Yo tuve una (marca cachipum) porque ya estaba en el piso de alquiler en el que viví. El cacharro ya tenía un porrón de años pero le ponías la ropa recién sacada de la lavadora y la centrifugaba a saco (2.000 revoluciones o más ) sin resistencias ni nada de calor. Cinco minutos o así funcionando y salía la ropa casi seca que ponía en el tendedero y secaba rápido.

Veo que las que hay ahora son de plástico, pero yo la que tenía era metálica, con una salida frontal por la que salía el agua

.

Volver