NMM acción americana con muchísimo potencial

Donde veis el histórico de los ratios? Fijo que se encuentra enseguida pero llevo un rato en ello sin éxito. Perdón por el retraso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Donde veis el histórico de los ratios? Fijo que se encuentra enseguida pero llevo un rato en ello sin éxito. Perdón por el retraso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para portacontenedores, el que te ha puesto jjh. Y para dry bulk puedes mirar este:

Le esta costando romper los 30 pero esta semana caen....tiene toda la pinta

To the moon! Me da ganas de vender y comprar mañana cuando vuelva a bajar otro 5% xD
Lo malo de esa estrategia es que un día romperá la resistencia y te quedarás fuera de la subida si has vendido. Igual no es mañana, ni la próxima vez que vuelva a la zona, si es que baja, pero un día romperá, eso es seguro. A mi me ha pasado un par de veces cuando comenzaba a invertir, hace 10 años, y joroba bastante ver cómo el precio da un tirón bueno hacia arriba y tú estás fuera porque has querido rascarle un 5%. Yo ya no arriesgo y paso de vender.

To the moon! Me da ganas de vender y comprar mañana cuando vuelva a bajar otro 5% xD
En un ciclo alcista no es recomendable. Ha llegado estar varias sesiones subiendo. Lo que puedes hacer es dejarte las que tienes fijas y unas nuevas para tradear con ellas.

Y qué pasará hoy tras el subidón de ayer en casi todas?

Por qué ZIM va un poco a su bola? Tengo como 10 barcos y casi todas van al unísono. Pero ZIM la semana pasada subió un montón y ayer bajó; al revés que el resto.

Y qué pasará hoy tras el subidón de ayer en casi todas?

Por qué ZIM va un poco a su bola? Tengo como 10 barcos y casi todas van al unísono. Pero ZIM la semana pasada subió un montón y ayer bajó; al revés que el resto.

Pues tú mismo te respondes yo creo. No pueden subir todas todo el tiempo. Tienen que ir cogiendo descansitos, luego bananazo, luegodescanso y correccion y a seguir. La clave es ver si los resultados de Q1 de zim son legendarios y mete un bananazo gigante de irse a 40+

Con NMM es distinto porque hay mucha desconfianza a la griega, pero tampoco descarto que de repente un día se desate para arriba a lo bestia

Pues tú mismo te respondes yo creo. No pueden subir todas todo el tiempo. Tienen que ir cogiendo descansitos, luego bananazo, luegodescanso y correccion y a seguir. La clave es ver si los resultados de Q1 de zim son legendarios y mete un bananazo gigante de irse a 40+

Con NMM es distinto porque hay mucha desconfianza a la griega, pero tampoco descarto que de repente un día se desate para arriba a lo bestia

Ya pero yo llevo NMM, INSW, SBLK, TNK, DAC, FLNG, GNK, GSL, GOGL y ZIM y casi todos van al unísono.

ZIM suele ir un poco a su aire y baja cuando las otras suben y al revés.

Desconozco si pertenece al mismo sector que NMM, pero lanzo pregunta ya que veo que la mayoria están on-fire, incluyendo las que menciona Neo... DSX (Diana Shipping), como la veis?

Los fletes siguen al alza. El Baltic Dry Index sube un 1,6% desde ayer, en máximos anuales:

Y los portacontenedores suben entorno a un 2,5% desde lo últimos datos, hace 4 días:

Ya pero yo llevo NMM, INSW, SBLK, TNK, DAC, FLNG, GNK, GSL, GOGL y ZIM y casi todos van al unísono.

ZIM suele ir un poco a su aire y baja cuando las otras suben y al revés.
Yo también ando en ZIM con idea de soltarlas en Junio.
Tienes idea de mantenerlas?

Volver