Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si habrá conocido con esto:Iba bien rojo y ahora bien verde....es para no mirarla en unos meses
No se si habrá conocido con esto:
Si ya de por sí tiene volatilidad, no quiero pensar lo que puede ser con los de reddit dentro. Vamos a dejarla crecer por causas naturales de mercado.Estaria bien que los de reddit se metiesen aquí y llevasen la acción a 300 en 2 días![]()
Sí, sí, está claro. Era más un comentario de broma.Si ya de por sí tiene volatilidad, no quiero pensar lo que puede ser con los de reddit dentro. Vamos a dejarla crecer por causas naturales de mercado.
Os dejo aquí un vídeo super interesante de uno de los analistas del sector marítimo más relevantes (por el conocimiento y los resultados que consigue). Hace un repaso general del sector y comenta una serie de nombres. Su elección final como mejor apuesta: NMM.
Lo es. Yo de hecho, a raíz de este vídeo le he echado un ojo a Flex LNG y he tomado una posición para el largo plazo.Este mismo analista es el que la está tratando de calentar en Reddit XD
Ahora en serio, es un crack y sus análisis son muy completos.
Hoy está pegando buen subidón. Me la puse en favoritos.Lo es. Yo de hecho, a raíz de este vídeo le he echado un ojo a Flex LNG y he tomado una posición para el largo plazo.
El mercado de fletes on-fire
Container shipping is about to report blockbuster Q1 earnings | Hellenic Shipping News Worldwide
Ayer he tomado una pequeña posición en GSL 10.70$, sigo cargando exposición al sector.
Echarle un vistazo a la cotización de GLNG, creo que está de saldo. El NAV debe andar por encima de 20$.
La participación en NFTR vale unos 8$ por acción GLNG, sumando 150MM$ EBITDA del Hili, el resto de la empresa a coste 0. No cargo más poque ya llevo 600 y para mi es suficiente, aparte que no me ha gustado nada de nada la venta de Hygo, la joya de la corona. Si el nuevo CEO se centra en FLNG y liquida la parte midstream, entonces otro gallo cantaría.