Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He dicho media posición … la otra la dejo a largo , no se si me he explicado mal es para no tener tanto porque es mi primera posición de cartera¿Pero no acababas de decir que a 30usd vendías la mitad de la posición? XD.
Creo que deberías tomarte este tipo de acciones con más tranquilidad, como se dice mejor time in the market que market timing.
Cada vez el análisis a futuro es más complejo debido a que ahora ya hay los tres subsectores dentro de NMM, pero yo si sigue la situación Macro tal y como se prevé por debajo de 70usd ni me planteo soltarlas, de momento espero tenerlas hasta el 2023 como poco.
Rates y demás subiendo debido a la congestión y a la poca oferta de barcos, astilleros colapsados y solo con pedidos de portacontenedores, megaplanes de infraestructuras para iniciarse de USA, India y en menor medida de la UE, China sigue consumiendo materias primas como si no hubiese un mañana, no creo que sea un momento para plantearse vender.
Con el prestigio que tiene Clarksons en el sector, no se la jugaría con una tía como AF si no hubiese hablado con ella antes.Esto es mucho más importante de lo que la gente piensa en mi opinion. Clarkson dudo que se la haya jugado tanto sin haber hablado directamente con Angeliki ni haber esperado a la call de mañana.
El reporte da una visión muy positiva de lo que es la empresa, dando por totalmente acabado el ATM entre otras cosas.
Aquí de lo que hablamos es de si NMM tiene que poner pasta para equilibrar las cuentas de los tankers o no.No es que sea más fácil. Es que el OPEX no incluye pagos de deuda.....como tu bien sabes. Puedes tener equilibrio operación y no generar FCF para pagar la deuda....Dicho lo cual, cualquier proyecto intensivo en CAPEX con vida útil limitada de los activos necesita generar excedente para ir atendiendo la deuda. Si no lo hace de facto está en la quiebra.
Esto es mucho más importante de lo que la gente piensa en mi opinion. Clarkson dudo que se la haya jugado tanto sin haber hablado directamente con Angeliki ni haber esperado a la call de mañana.
El reporte da una visión muy positiva de lo que es la empresa, dando por totalmente acabado el ATM entre otras cosas.
Salvo que el mercado se desplome, tiene que haber revalorización.Obviamente. Piensa que Charo ha utilizado las valoraciones de Clarksons para la fusión. Como digo TODO está cocinado. Clarksons no va a sacar justo hoy la nota antes de la CC de mañana.
Ella ya está trabajando de la mano de Clarksons y Jefferies. Parece evidente que el discurso va a ser mucho más amigable hacia el accionista.
Estoy más bullish que nunca, siempre a expensas del mercado.
Salvo que el mercado se desplome, tiene que haber revalorización.
Post-fusión está cotizando a 32% de NAV. Todos sus competidores están entre 90% y 120% de NAV.
El asunto del mal gobierno se ha eliminado en parte. Quedan 2 aspectos por verificar, el primero es ver cómo va a salvar o integrar a NM (aquí hay peligro de nueva dilución) y el segundo es ver si sube los dividendos.
En la nota de Clarksons dicen: we see material upside to the payout going forward. Y esto lo escriben tras haber hablado con ella.
En la nota de la fusión NMM y NNA, la propia Angeliki Franjou decía: This should enable us to capitalize on opportunities throughout the industry and provide even returns to our stakeholders across cycles.
Y como dices, todos ellos se están jugando su prestigio en estos comunicados.
En post anteriores indicabas que tendría que irse como mínimo al descuento de NAV de TNK (50%). Con llegar a un 40% se pone NMM en 34$.
La tesis se está aclarando mucho, falta que lo confirme mañana Angeliki.
Michaelis dijo que a sus clientes se les habían dado rutas y modos de transporte alternativos para navegar por la confusión. "Tenemos que estar preparados para que los costos se mantengan en niveles elevados y no se espera que regresen a los niveles anteriores a el bichito", dijo." No esperamos que las tarifas de flete se estabilicen en el corto plazo ", según Karsten Michaelis, director de fletes marítimos de DHL Global Forwarding Asia Pacific.
"La combinación de un año de interrupciones, la falta de contenedores, la congestión de los puertos y la escasez de embarcaciones en las posiciones correctas está creando una situación en la que la demanda de carga supera con creces la capacidad disponible".
Salvo que el mercado se desplome, tiene que haber revalorización.
Post-fusión está cotizando a 32% de NAV. Todos sus competidores están entre 90% y 120% de NAV.
El asunto del mal gobierno se ha eliminado en parte. Quedan 2 aspectos por verificar, el primero es ver cómo va a salvar o integrar a NM (aquí hay peligro de nueva dilución) y el segundo es ver si sube los dividendos.
En la nota de Clarksons dicen: we see material upside to the payout going forward. Y esto lo escriben tras haber hablado con ella.
En la nota de la fusión NMM y NNA, la propia Angeliki Franjou decía: This should enable us to capitalize on opportunities throughout the industry and provide even returns to our stakeholders across cycles.
Y como dices, todos ellos se están jugando su prestigio en estos comunicados.
En post anteriores indicabas que tendría que irse como mínimo al descuento de NAV de TNK (50%). Con llegar a un 40% se pone NMM en 34$.
La tesis se está aclarando mucho, falta que lo confirme mañana Angeliki.
Esto es un poco trampa eh, es verdad que los PEERs en Bulkers estan cotizando entre 90 y 120% NAV peeeero en containers/tankers las valoraciones respecto a nav son mucho más bajas.